Bueno, os explico un poco el tema, estoy dado de baja porque e tenido un accidente y me fracturado la rodilla, a causa de esto me e dado de baja en el trabajo, con lo cual tengo muchísimo tiempo libre, y que hago en ese tiempo libre, pues postear aquí y mirar paginas en la web, y mirando mirando encontré una en la que te puedes crear tu personaje de South Park y entre eso y algo de imaginación me a dado por crear imágenes con el Paint y estoy creando cosas como estas;
A donde quiero llegar con todo esto, pues como me aburro mucho quiero que me deis ideas para nuevas imágenes y todo el rollo, mi próximo proyecto es hacer una con el campo del betis de fondo y a un montón de nosotros vestidos del betis y todo eso asín que darme nombres y ideas por favor, si no es mucho pedir vamos..
A donde quiero llegar con todo esto, pues como me aburro mucho quiero que me deis ideas para nuevas imágenes y todo el rollo, mi próximo proyecto es hacer una con el campo del betis de fondo y a un montón de nosotros vestidos del betis y todo eso asín que darme nombres y ideas por favor, si no es mucho pedir vamos..
Comentario