Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tus viajes. Bien o mal?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Tus viajes. Bien o mal?

Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
    Yo he tenido mucha suerte, conozco España entera y varios paises del mundo.

Me quedo con la gente de la República Dominicana, el paisaje de Islandia, el clima de Croacia y la gastronomía de México.

Decepciones muy poquitas. Lo peor, los pueblos destruídos por la guerra en la frontera Croacia-Bosnia recién terminado el conflicto. Muy duro.
    uf, la gente de la republica dominicana, cuanto me gustaria volver a pasar unos dias alli con los que trabajaban en el hotel, gente con la que hice mucha amistad, gente de **** madre con las que me pegue muy buenas fiestas que algun dia espero repetir

Comentario

para mi todos los viajes han sido buenos, los 3 que he hecho ultimamente, punta cana, varadero y canarias, quizas en el que menos ambientao estuve fue en varadero por que iba con mis padres pero punta cana y canarias cada cual mejor, me gusto mas canarias por que alli no tenia problemas pa salir y entrar, en punta cana iba un poco con miedo pero tambien fue muy buen viaje 14 dias inolvidables

Comentario

el sitio mas bonito angkor wat sin duda, no creo que vuelva a ver nada similar.
        en cuanto a impresionante, ver hong kong de noche.

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
          no os recomiendo bangladesh, aunque supongo que no estara en la mente de casi ninguno ir por alli.
          Que te paso en bangladesh?

Comentario

Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
            Que te paso en bangladesh?
            no me ha pasado nada, pero es uno de los paises con menor renta per capita del mundo, para quien no este acostumbrado, le puede resultar algo chocante.
            es bastante inhospito para un turista, de hecho no hay turismo.

Comentario

para quien se anime asia es alucinante, si alguno quiere visitarla, contar conmigo por si necesitais alguna informacion.

Comentario

Pues mis viajes en general han estado bien. Me encanta viajar. En España he estado en todos los sitios menos en Canarias (y creo que en La Rioja tampoco...).

Los Internacionales:

PORTUGAL:
                - Lisboa (Lisboa me gusta bastante, lo malo es la imagen de abandono que tienen casi todas las calles y casas, pero es una ciudad bastante bonita y divertida para salir por la noche)
                - Faro (vaya pueblo feo. Estuve en la Eurocopa y conseguir hielo allí era como encontrar oro en el Guadalquivir...)

FRANCIA:
                - El Sur de Francia (iba con mis padres y no recuerdo bien las ciudades que eran, pero en general me gustó)
                - Troyes (la ciudad en si era bonita, pero nos quedabamos en casa de un amigo que vivia en la quinta ostia, y los trayectos eran interminables porque se terminaban los autobuses a las 9 de la noche. De los peores recuerdos...)
                - Paris (es la *******, me encanta)

INGLATERRA:
                - Londres (me gusta Londres, pero hace tanto calor en el metro...)
                - Liverpool (todo lo que se puede ver en un partido de Champions, pero me lo pasé bastante bien)
                - Newcastle (de pasada unicamente)

ESCOCIA:
                - Edimburgo (IMPRESIONANTE. Me encanta Edimburgo)

BÉLGICA:
                - Bruselas (lo mismo que Liverpool. Me lo pasé bastante bien pero no pude ver mucho, y lo que vi fue paposo...)
                - Malinas (estaba bien, pero estuve unicamente una noche...)
                - Hazewinkle (solo fui para remar...)

HOLANDA:
                - Amsterdam (me gusta bastante Amsterdam. Esos canales, esos museos, esos coffe shops...me gustaría volver a ir y verla mejor...)
                - Alkmaar (un pueblo típico holandés, con sus casitas y tranquilidad reinante)

ALEMANIA:
                - Duisburgo (es una ciudad pequeña, pero está bien, y además tiene un cacho de discoteca que era una antigua estación...)
                - Munich (la ciudad tampoco es que tuviera muchas cosas. Hay una cerveceria que es tremenda...)
                - Frankfurt (fea para pegarle patadas, solo rascacielos...)
                - Heidelberg (es un pueblo de estudiantes universitarios que está bastante bien. Además es muy muy bonita. Tiene un castillo que es la *******)
                - Colonia (Me gustó bastante. La catedral es muy bonita, pero está demasiada ennegrecida por la contaminación de los coches. Tiene también al lado de la catedral la estación de tren y autobus y desde ese lado le quita bastante la belleza que tiene la catedral. Hay un puticlub que es el mas grande de Europa, de siete plantas...)

ITALIA:
                Me enamoró, aunque Milán fue la que menos, pero lo demás...IMPRESIONANTE
                Venecia, Padua, Pisa, Florencia, Como, Siena, Verona, Roma, Pompeya,...

LITUANIA:
                - Vilna (el centro está bien, tiene cosas bastante curiosas y bonitas, pero las afueras son muy muy feas. Todo lleno de edificios gigantescos iguales, de la antigua URSS. Bastante feo)
                - Trakai (tiene un laguito con un castillo en medio que es bastante bonito. El pueblo en si creo que no lo vi)

Y la verdad que espero cruzar el charco. Quiero ir a EEUU, a Argentina y a lo que se tercie. A Asia y África tambien me gustaría ir, pero después de ir a America (del Norte y del Sur). Todo llegará...

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                  Pues mis viajes en general han estado bien. Me encanta viajar. En España he estado en todos los sitios menos en Canarias (y creo que en La Rioja tampoco...).

Los Internacionales:

PORTUGAL:
                  - Lisboa (Lisboa me gusta bastante, lo malo es la imagen de abandono que tienen casi todas las calles y casas, pero es una ciudad bastante bonita y divertida para salir por la noche)
                  - Faro (vaya pueblo feo. Estuve en la Eurocopa y conseguir hielo allí era como encontrar oro en el Guadalquivir...)

FRANCIA:
                  - El Sur de Francia (iba con mis padres y no recuerdo bien las ciudades que eran, pero en general me gustó)
                  - Troyes (la ciudad en si era bonita, pero nos quedabamos en casa de un amigo que vivia en la quinta ostia, y los trayectos eran interminables porque se terminaban los autobuses a las 9 de la noche. De los peores recuerdos...)
                  - Paris (es la *******, me encanta)

INGLATERRA:
                  - Londres (me gusta Londres, pero hace tanto calor en el metro...)
                  - Liverpool (todo lo que se puede ver en un partido de Champions, pero me lo pasé bastante bien)
                  - Newcastle (de pasada unicamente)

ESCOCIA:

BÉLGICA:
                  - Bruselas (lo mismo que Liverpool. Me lo pasé bastante bien pero no pude ver mucho, y lo que vi fue paposo...)
                  - Malinas (estaba bien, pero estuve unicamente una noche...)
                  - Hazewinkle (solo fui para remar...)

HOLANDA:
                  - Amsterdam (me gusta bastante Amsterdam. Esos canales, esos museos, esos coffe shops...me gustaría volver a ir y verla mejor...)
                  - Alkmaar (un pueblo típico holandés, con sus casitas y tranquilidad reinante)

ALEMANIA:
                  - Duisburgo (es una ciudad pequeña, pero está bien, y además tiene un cacho de discoteca que era una antigua estación...)
                  - Munich (la ciudad tampoco es que tuviera muchas cosas. Hay una cerveceria que es tremenda...)
                  - Frankfurt (fea para pegarle patadas, solo rascacielos...)
                  - Heidelberg (es un pueblo de estudiantes universitarios que está bastante bien. Además es muy muy bonita. Tiene un castillo que es la *******)
                  - Colonia (Me gustó bastante. La catedral es muy bonita, pero está demasiada ennegrecida por la contaminación de los coches. Tiene también al lado de la catedral la estación de tren y autobus y desde ese lado le quita bastante la belleza que tiene la catedral. Hay un puticlub que es el mas grande de Europa, de siete plantas...)

ITALIA:
                  Me enamoró, aunque Milán fue la que menos, pero lo demás...IMPRESIONANTE
                  Venecia, Padua, Pisa, Florencia, Como, Siena, Verona, Roma, Pompeya,...

LITUANIA:
                  - Vilna (el centro está bien, tiene cosas bastante curiosas y bonitas, pero las afueras son muy muy feas. Todo lleno de edificios gigantescos iguales, de la antigua URSS. Bastante feo)
                  - Trakai (tiene un laguito con un castillo en medio que es bastante bonito. El pueblo en si creo que no lo vi)

Y la verdad que espero cruzar el charco. Quiero ir a EEUU, a Argentina y a lo que se tercie. A Asia y África tambien me gustaría ir, pero después de ir a America (del Norte y del Sur). Todo llegará...
                  no te ha gustado sintra en portugal?

Comentario

otro lugar de ensueño es la isla de sulawesi en indonesia, el pueblo tana toraja es realmente increible, sus funerales, el unico problema es que es musulmana, pero al no haber mucho turismo no da lugar a atentados.

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                      otro lugar de ensueño es la isla de sulawesi en indonesia, el pueblo tana toraja es realmente increible, sus funerales, el unico problema es que es musulmana, pero al no haber mucho turismo no da lugar a atentados.
                      y alli como se va? en avion hasta una capital cercana y luego en barco? a cuanto sale el viaje?

Comentario

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
                        y alli como se va? en avion hasta una capital cercana y luego en barco? a cuanto sale el viaje?
                        he ido desde bali en avion, no recuerdo el precio, he ido hace unos años.

Comentario

bali es increible tambien, la isla es hinduista, pero luego de las bombas ya no voy con tanta alegria como antes, conocia gente que trabajaba en las discos.

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                            ESCOCIA:
                            (...)

Quizás me lie la manta a la cabeza y me vaya este verano a Edimburgo, es uno de mis sueños. He intentado ir dos veces, pero entre el alojamiento lo caro que es y el cambio a libra, es una ruina. ¿Sabes algún sitio bueno, bonito y barato para dormir?

Si vas a EEUU te recomendaría, aparte de las típicas N.York, Boston, Washington o San Francisco (mi favorita), que vayas a Las Vegas. No es en sí nada del otro mundo, pero es toda una experiencia.

Comentario

Se me olvidó poner en la lista de mis viajes, Asís (o Assisi). No sé cómo se me pudo olvidar, porque es uno de los lugares más bonitos que he visto. La ciudad (muy pequeñita) es patrimonio de la humanidad y es una auténtica maravilla. Está en tren a unas dos horas de Roma. Merece la pena.

Comentario

Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
                                Se me olvidó poner en la lista de mis viajes, Asís (o Assisi). No sé cómo se me pudo olvidar, porque es uno de los lugares más bonitos que he visto. La ciudad (muy pequeñita) es patrimonio de la humanidad y es una auténtica maravilla. Está en tren a unas dos horas de Roma. Merece la pena.
                                Si, es cierto. Por cierto, de donde era San Francisco de Asís...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X