Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tus viajes. Bien o mal?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Tus viajes. Bien o mal?

Pues eso, viendo el post de los viajes me he inspirado para colgar un post. Pero donde habeis estado? Y cual ha sido lo peor y lo mejor?

Voy a comenzar yo. He estado en Suecia, Dinamarca y en España aro. Me gusto suecia. Especialmente Gotheburgo. Copenhague no tanto, no porque sea una ciudad fea. Pero en el tiempo. Llovió todos los días menos el día de regreso para noruega.

Y Sevilla también me gusta claro. Giralda, Torre del Oro, Guadalquivir, el Betis, las chicas. Continuo?

Re: Tus viajes. Bien o mal?

Yo he estado en París, Italia (Florencia y Roma), Bélgica (Brujas, Amberes, Gante y Bruselas), Austria (Viena, Graz y Salzburgo), Londres, EEUU (N.York, Boston, Filadelfia, Washington, Las Vegas y San Francisco) y, de España, Andalucía entera (menos Almería y Jaen), Madrid y Barcelona.

Lo mejor: de todos los viajes he sacado algo positivo. Me gusta viajar, así que sólo el hecho de poder hacerlo es algo bueno para mí
    Lo peor: Bruselas no me gustó mucho (excepto 3-4 cosas) y mi llegada a EEUU, con el apagón de agosto del 2003, aquello fue una odisea.

Pero, ya te digo, en general, todo bien

Comentario

Pues yo de viajar no me puedo quejar la verdad, he estado en la Manga del Mar Menor, en sierra nevada, en huelva, cadiz, jerez, malaga, almeria, he estado tambien en badajoz, en tenerife y lanzarote, en el sur de portugal, en gibraltar, y un viaje este verano a amsterdam, pasando primero por granada a recojer a gente y luego pasamos por madrid, por castilla la mancha, castilla leon, euskadi, alguna región autonoma creo que me dejo jeje, y luego fuera del país estuvimos en parís, alguna ciudad francesa que no recuerdo el nombre, estuvimos tambien en brujas y bruselas, y luego a amsterdaam, volendam y almaark, jeje no creo que los de allí tengan buenos recuerdos de nosotros jajajaj, bueno seguro que se me olvida algo jeej, bueno pues eso que no m puedo quejar y quiero ir a venecia para mi viaje de boda cuando me case que todavía falta mucho jejej. Un saludo

Comentario

yo aun no he viajadomucho, pero lo haré que soy joven, y he ido a toda Andalucía con mis padres, excepto Jaen y a París, viaje fin de curso del instituto, hace dos años ahora

Comentario

españa, portugal, francia, inglaterra, brasil, argentina, italia, marruecos, alemania, suiza, belgica, holanda, thailandia, vietnam, laos, indonesia, china, nepal, india, bangladesh, singapur, malasia, myanmar.

Comentario

lisboa, casi toda españa, francia, andorra, italia y venezuela

Comentario

Los pocos viajes que he hecho, han sido todos buenos.

He ido a Madrid ( lo más lejos aquí en España ), una de ellas a la Final de Copa, ése sí que no lo olvidaré nunca y podré contárselo a mis nietos (espero,claro); he ido a Cádiz, Huelva y Córdoba y mi sitio de veraneo Sanlúcar de Barrameda aquí en Andalucía. Y ya fuera de España, he ido a Dublín (Irlanda), otro de los viajes que nunca olvidaré porque allí fue donde por primera vez ví la nieve. Un saludooo.

Comentario

Como alguien dijo más arriba, de todos los viajes que he hecho saco algo positivo y siempre guardo muy buenos recuerdos, el único así que prefiero no recordar es uno que hice a la Costa brava con unos amigos y al final hubo un poco de mal royo. Por lo demás, he estado en casi toda España menos País Vasco, la Rioja, Navarra y Baleares, en Portugal como casi todos los sevillanos y fuera de Europa he estado en Tánger, y en San Diego California. ¡Ah también he estado en Perpiñán una ciudad francesa muu bonita!. Y este finde me voy a Jerez, a la feria del caballo ole ole!

Comentario

no os recomiendo bangladesh, aunque supongo que no estara en la mente de casi ninguno ir por alli.

Comentario

Yo he estado en Italia, practicamente entera, en Londres hace muy poquito, en Barcelona para ver la F1.

Por aqui en España he estado en el pais vasco varias veces, en toda Navarra tambien. He ido varias veces a Alicante, a Tarragona de veraneo, pero no me gusta demasiado la playa y tanto calor

Comentario

Yo he ido, empezando por España, obviamente en Sevilla, Huelva, Cádiz, Granada, Galicia, Asturias, Cantabria, Zamora, Badajoz, Mallorca ... preciosa toda España, cada sitio es único, cada lugar distinto ; y fuera de España, estuve un mes en Irlanda, en un pueblo llamado Dundalk, donde nacieron y se criaron los hermanos Corrs (precioso y encantador pueblo), en Portugal, y en Holanda (Amsterdam, Volendam, ...) Me encanta viajhar y conocer nuevos sitios, y espero seguir haciéndolo, ver diferentes formas de vivir, distintas a la que estamos acostumbrados, distintas culturas, costumbres, vistas, paisajes, ...

Comentario

Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
                        Yo he estado en París, Italia (Florencia y Roma), Bélgica (Brujas, Amberes, Gante y Bruselas), Austria (Viena, Graz y Salzburgo), Londres, EEUU (N.York, Boston, Filadelfia, Washington, Las Vegas y San Francisco) y, de España, Andalucía entera (menos Almería y Jaen), Madrid y Barcelona.

Lo mejor: de todos los viajes he sacado algo positivo. Me gusta viajar, así que sólo el hecho de poder hacerlo es algo bueno para mí
                        Lo peor: Bruselas no me gustó mucho (excepto 3-4 cosas) y mi llegada a EEUU, con el apagón de agosto del 2003, aquello fue una odisea.

Pero, ya te digo, en general, todo bien
                        voy a modificar algo tu lista porque mas o menos...

París, Italia (Florencia,Roma,Milan,Venecia), Bélgica (Brujas), Londres, EEUU (Miami), Israel, Puerto Rico, Madeira, Egipto y, de España, Andalucía entera, Madrid,Barcelona, Galicia, Melilla, Valencia, Murcia, Valladolid, Leon, Segovia, Caceres, Merida, Zaragoza... de España podriamos decir que muchisimos sitios... con el Futbol Sala viajaba mucho... ademas de las dos Islas...

los mejor: de los ultimos viajes la compañia... y de los primeros las personas que conoci...

Comentario

Yo, por orden cronológico:

Portugal, me encantó Lisboa.

Marruecos, me encantó el país entero, Chaouen, Fez, Ouarzazate, Essaouira, Marrakech... un flipe de viaje y la comida muy buena también, aunque hay que tener un estómago fuerte.

Italia: Roma es muy bonito, Florencia, Venecia, Pisa... todas tenían mucho encanto

Reino Unido, Londres y Glasgow. Londres muy chulo, Glasgow prescindible

Dinamarca: Copenague, estuve allí de Erasmus y me lo pasé muy bien. Una ciudad con un tiempo difícil, pero muy acogedora. Altamente recomendable para vivir.

Túnez: Para mí, un viaje completamente prescindible.

EEUU: Viví dos años en Los Angeles y la verdad es que lo echo un montón de menos. Visité San Francisco, que es muy cara pero está muy bien (Golden Gate, Alcatraz, barrio chino,..), Las Vegas (para mí, prescindible), San Diego y algo que creo que todo el mundo debe ver una vez en la vida, el Gran Cañón. Cuando lo ves por primera vez estás como 15 minutos sin decir nada. Es sencillamente impresionante.

México: Estuve una semana de vacaciones en un pequeño pueblo llamado Mulegé. Lo que vi me gusto mucho, y la gente encantadora. También visité Tijuana, que pega a San Diego. Reina la decadencia y la perdición. Me gustó, jejeje. La verdad que TJ no es muy recomendable, es más bien fea.

Y de aquí a dos semanas me voy a Polonia pasando por Alemania

Comentario

Pues yo conozco muy bien EEUU y Brasil. Luego he estado en Reino Unido, Italia, Bélgica, Portugal, Suiza, Monaco, Francia, Alemania, República Dominicana y Marruecos:

España la conozco practicamente toda, menos Teruel, Castellón, Guadalajara, Cuenca (tengo ganas de ir al Museo de Arte Contemporaneo), Ourense y Baleares, que yo recuerde...De Canarias sólo conozco Lanzarote.

Hay un billete de avión para darse la vuelta al mundo creo que eran con 8 destinos por 1500 Euros o así. El año pasado me dio por decir que lo mismo me iba, lo malo es que entre Hoteles y eso puede salir por una pasta pero me pasaba los días haciendo combinaciones alucinantes. Un mes dando vueltas por el mundo, con una mochila y una guitarra...El caso es que tengo familia y para mí está ya complicado pero para el que pueda que no se lo piense. Otra cosa que me quedé con ganas de hacer fue el Interrail.

Comentario

Yo he tenido mucha suerte, conozco España entera y varios paises del mundo.

Me quedo con la gente de la República Dominicana, el paisaje de Islandia, el clima de Croacia y la gastronomía de México.

Decepciones muy poquitas. Lo peor, los pueblos destruídos por la guerra en la frontera Croacia-Bosnia recién terminado el conflicto. Muy duro.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X