Que bien me lo he pasado en la feria de Sanlucar la Mayor... peaso feria que tienen allí, sí señor!!!!...
y lo digo en serio, es en la feria que mejor me lo he pasado nunca... mejor que la de Sevilla... lo dicho, todos los años repetiré, porque es que merece la pena...
PD: Por otro lado, tenía entendida que la feria más antigua de Sevilla es la de Mairena del Alcor, y luego la de Sanlucar y después la de Sevilla
Que bien me lo he pasado en la feria de Sanlucar la Mayor... peaso feria que tienen allí, sí señor!!!!...
y lo digo en serio, es en la feria que mejor me lo he pasado nunca... mejor que la de Sevilla... lo dicho, todos los años repetiré, porque es que merece la pena...
PD: Por otro lado, tenía entendida que la feria más antigua de Sevilla es la de Mairena del Alcor, y luego la de Sanlucar y después la de Sevilla
Te doi la razón.
Ayer me lo dijo mi suegro. Decir tambien que este año la feria no ha brillado tanto como otros el viernes estaba vacía y el sabado no era una cosa del otro mundo. Es lo que tiene ser un pueblo centrico donde van muchisimos pueblos y muchos niñatos...
jajajaja, anda que no!! Eso también fue un puntazo eh! como el destino nos puso en el mismo sitio y a la misma hora (habiendo fotos que lo demuestran ) jajaja y nosotros sin conocernos aún, hasta meses más tarde
Ea, pues ayer a las doce de la noche dió fin la feria de Sanlúcar la Mayor, con unos preciosos fuegos artificiales, como ya es costumbre en mi pueblo. Unos días en los que me lo he pasado de escándalo, disfrutándolo el doble que otras veces, primero por la compañía y después porque el año pasado (por motivos de salud) no pude pasear por el Real. Así que,... a prerpararse para el año que viene!
Pues resulta que hace ya dos navidades que fui a ver al Betis en un entrenamiento, aprovechando que tenía vacaciones, y claro está, me puse a hacer fotos. Pues hará cuestión de 1 mes, me puse a mirar la carpeta de fotos de ese día, y cual fue mi sorpresa, que le hice una foto a Anlly y a su sobrino con Arzu (creo recrodar que era) y todavía no nos habíamos conocido si quiera, ... el destino quiso que se la hiciese para conocernos 6 ó 7 meses más tarde, y me sorprendí mucho cunado vi esa foto entre las otras jajaja, el otro día se la pasé
Pues resulta que hace ya dos navidades que fui a ver al Betis en un entrenamiento, aprovechando que tenía vacaciones, y claro está, me puse a hacer fotos. Pues hará cuestión de 1 mes, me puse a mirar la carpeta de fotos de ese día, y cual fue mi sorpresa, que le hice una foto a Anlly y a su sobrino con Arzu (creo recrodar que era) y todavía no nos habíamos conocido si quiera, ... el destino quiso que se la hiciese para conocernos 6 ó 7 meses más tarde, y me sorprendí mucho cunado vi esa foto entre las otras jajaja, el otro día se la pasé
aaaaaaaaaaaaaaaa... la burla para tí
PD: La Feria nació como evento ganadero para dar cobertura a todos los pueblos de la comarca. Posteriormente, en 1977, tras su reconversión como acontecimiento lúdico y floclórico, este talante se mantuvo recibiendo la Feria sanluqueña a numerosos visitantes de los pueblos vecinos. La Feria data de 1828, pero en realidad ya existía anteriormente, siendo la más antigua de la comarca y una de las de mayor tradición de la provincia de Sevilla.De este modo, en diversos legajos del archivo municipal se puede comprobar como la Feria de Sanlúcar ha sido la referencia para la creación de otras tan importantes como la de Sevilla o la del resto de pueblos del Aljarafe. Este dato nos muestra que nuestra Feria ha sido modelo de referencia para la creación de este tipo de eventos en otros lugares.
La de Mairena data de 1441, y la de sevilla creo que era en 1847 (fundada por un Catalán y un Vasco). En google hay información
Comentario