Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

cual es el sitio mas bonito que conoces?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: cual es el sitio mas bonito que conoces?

    Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
    Japon, no estaria mal. Aunque tanto avion, a mi me pone malo.
    como se te da la natacion?

    Comentario


    • #32
      Re: cual es el sitio mas bonito que conoces?

      Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
      como se te da la natacion?

      Mal, en que estas pensando?

      Comentario


      • #33
        Re: cual es el sitio mas bonito que conoces?

        Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
        Mal, en que estas pensando?
        era guasa, que nadaras hasta alli.

        Comentario


        • #34
          Re: cual es el sitio mas bonito que conoces?

          Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
          amigo panadero,ni un numero de telefono has pillado ?
          Uy qué va, la rubia de la derecha del todo me dio el MSN pero no hablo con ella, no m interesa...jajajaja

          Hablando de otros sitios preciosos, estuve hace 2 años en los Pirineos leridanos, en un albergue cerca de Sort (donde las loterías, sí jejeje), y la verdad es que me sorprendió aquélla zona.

          Había un río que bajaba con fuerza, en el que hicimos rafting, que me encantó, y además al día siguiente hicimos una especie de senderismo de esos que tienes que hacer saltos, tirarte con cuerdas por sitios estrechos, bajar con cuerdas paredes verticales...

          Me gustó mucho el rollo ése, yo volvería, aparte de que asomarte a la ventana del albergue y verte ese paisaje montañoso al lado de tu habitación, y la nube arriba del todo de la montaña, pues la verdad es que no tiene precio, es sencillamente precioso.

          Lo malo:un frío terrible por las noches, y los aullidos de los lobos por las noches que helaban la sangre.
          Nadie quería salir del albergue de noche jajajajaja

          Comentario


          • #35
            Re: cual es el sitio mas bonito que conoces?

            Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
            era guasa, que nadaras hasta alli.

            JAJAJAJAJA, no hay ganas, mucho mar de por medio.

            Comentario


            • #36
              Re: cual es el sitio mas bonito que conoces?

              La Alhambra de Granada anocheciendo.

              Comentario


              • #37
                Re: cual es el sitio mas bonito que conoces?

                Y la 2 Jamaica...

                Comentario


                • #38
                  Re: cual es el sitio mas bonito que conoces?

                  La playa de la caleta cuando el sol se va escondiendo y ese cielo anaranjado le da la bienvenida a la luna...

                  Comentario


                  • #39
                    Re: cual es el sitio mas bonito que conoces?

                    Yo me quedo con Cambridge, y eso que he viajado a un huevo de sitios, pero aquella ciudad me encantó.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: cual es el sitio mas bonito que conoces?

                      Mirar hacia el horizonte en nuestra ciudad, hacia el oeste, cuando el Sol acaba de esconderse...

                      Despues, fuera de Sevilla, me quedo con el mirador de San Nicolás en Granada, y los acantilados de Roche en Conil al atardecer en verano.

                      He viajado poco fuera de España, pero a todos los sitios que voy me gusta ver atardecer desde las alturas... London Eye, Linterna de la cúpula de San Pedro del Vaticano, Tibidabo, Torre de Televisión y Ángel de la Victoria en Berlín. Vistas impactantes. Preciosas.

                      Es muy dificil decir cuál es el sitio más bonito.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: cual es el sitio mas bonito que conoces?

                        No sabría quedarme con uno solo: la bahía de San Francisco, la Place des Vosges de París, Brujas en general, pero, en concreto, una iglesia de Brujas, la Basílica de la Santa Sangre. También me maravilla el Palacio de Versailles, Florencia entera,...

                        Eso sí, no sé si algún día volveré a algún lugar con más encanto que Salzburgo. Impresionante.


                        Tengo pendientes algunos viajes, como Escocia, Thailandia y Australia

                        Comentario


                        • #42
                          Re: cual es el sitio mas bonito que conoces?

                          Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
                          No sabría quedarme con uno solo: la bahía de San Francisco, la Place des Vosges de París, Brujas en general, pero, en concreto, una iglesia de Brujas, la Basílica de la Santa Sangre. También me maravilla el Palacio de Versailles, Florencia entera,...

                          Eso sí, no sé si algún día volveré a algún lugar con más encanto que Salzburgo. Impresionante.


                          Tengo pendientes algunos viajes, como Escocia, Thailandia y Australia
                          Si te decides por thailandia, avisame antes, vale?

                          Comentario


                          • #43
                            Re: cual es el sitio mas bonito que conoces?

                            Originalmente publicado por Betis_t_llevo_dentro Ver Mensaje
                            La playa de la caleta cuando el sol se va escondiendo y ese cielo anaranjado le da la bienvenida a la luna...
                            uff eso es precioso

                            Comentario


                            • #44
                              Re: cual es el sitio mas bonito que conoces?

                              He tenido la suerte de viajar mucho e ir a bastantes lugares ya, mis padres son demasiados de irse fuera y normalmente nos llevan a mis hermanos y a mí, pero sin duda, me sigo quedando con la ilusión de vivir en Sevilla y no hay nada absolutamente que llegue a superarla y más si me unen tantos sentimientos a ella...

                              Comentario


                              • #45
                                Re: cual es el sitio mas bonito que conoces?

                                San Nicolas del Puerto (Sevilla) Atardeciendo en verano....Es otro mundo.

                                Tambien me quedaria con esas callecitas estrechas que hay detras del ayuntamiento de Madrid...Y las impresionantes vistas desde las cuevas del Soplao, en Cantabria.

                                Pero como San Nicolas, ninguno.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X