Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

cual es el sitio mas bonito que conoces?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • cual es el sitio mas bonito que conoces?

    un lugar que me ha dejado maravillado es angkor wat, impresionante templo situado en la jungla camboyana, y que ha estado perdido muchos años.
    lo unico malo es que luego de conocer angkor wat no creo que pueda conocer nada mas hermoso.

  • #2
    Re: cual es el sitio mas bonito que conoces?

    yo me quede prendada de Capri... uff que isla mas bonita...

    Comentario


    • #3
      Re: cual es el sitio mas bonito que conoces?

      Originalmente publicado por Anlly Ver Mensaje
      yo me quede prendada de Capri... uff que isla mas bonita...
      no conozco capri, a ver si algun dia...
      pide que te pongan mama jones.

      Comentario


      • #4
        Re: cual es el sitio mas bonito que conoces?

        La calle Betis amaneciendo

        Comentario


        • #5
          Re: cual es el sitio mas bonito que conoces?

          A mi me gustó mucho Munilla, en Burgos, que me invitó el Tommy, tuve la suerte de pasar alli una noche, y es otro mundo.
          me encantaria volver a ir, ademas conseguimos la permanencia ese finde semana.


          y hablando de nuestra ciudad, el callejon del agua, calle Betis, paseo de la O, Plaza virgen de los reyes, y alfareria esquina con covadonga si no me equivoco, y mi asiento en el estadio del glorioso

          Comentario


          • #6
            Re: cual es el sitio mas bonito que conoces?

            un amanecer en la Provenza Francesa... rodeado de viñedos y con mi Sandrita... esa imagen me dejo... KO

            Comentario


            • #7
              Re: cual es el sitio mas bonito que conoces?

              Para mi hasta el momento el sitio mas bonito fue un atardecer que pase con mi chico mirando hacia la Vega de Carmona desde un parque donde hay unas vistas increíbles de toda la vega


              Y como segundo sitio Mérida que estuve hace poco y no lo pude ver bien por la lluvia Pero lo poco que vi me encanto

              pd: Volvere a repetir la esperiencia para verlo todo bien pero eso si sin mi clase del insti y si con cierta persona... que me dijo que vendria jejeje:P

              Comentario


              • #8
                Re: cual es el sitio mas bonito que conoces?

                El paseo de los Melancolicos.

                Comentario


                • #9
                  Re: cual es el sitio mas bonito que conoces?

                  No hombre, hablando en serio. Un atardecer en la Pedriza con mi ex, ese dia fue perfecto, y luego los campos eliseos de Paris, me encantaron.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: cual es el sitio mas bonito que conoces?

                    Originalmente publicado por betika_carmo Ver Mensaje
                    Para mi hasta el momento el sitio mas bonito fue un atardecer que pase con mi chico mirando hacia la Vega de Carmona desde un parque donde hay unas vistas increíbles de toda la vega
                    Aaaaaay, pillina, cómo lo sabes...

                    Aparte de ése, que tiene un valor sentimental muy grande, para mí el sitio más bonito en el que he estado está en Roma, y son las vistas que hay desde la cúpula del Vaticano.

                    Ésas vistas de la Ciudad Eterna, después de cerca de media hora subiendo unas escaleras interminables y claustrofóbicas que parecía que no se acababan nunca, fueron para mí algo maravilloso y que me llegó al alma, me causó una sensación indescriptible, y dos lagrimas de emoción salieron de mis ojos, igual que les pasó a otros compañeros/as míos.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: cual es el sitio mas bonito que conoces?

                      Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                      Aaaaaay, pillina, cómo lo sabes...

                      Aparte de ése, que tiene un valor sentimental muy grande, para mí el sitio más bonito en el que he estado está en Roma, y son las vistas que hay desde la cúpula del Vaticano.

                      Ésas vistas de la Ciudad Eterna, después de cerca de media hora subiendo unas escaleras interminables y claustrofóbicas que parecía que no se acababan nunca, fueron para mí algo maravilloso y que me llegó al alma, me causó una sensación indescriptible, y dos lagrimas de emoción salieron de mis ojos, igual que les pasó a otros compañeros/as míos.

                      Ya sabia yo, que me dejaba algo, preciosa esa instantanea.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: cual es el sitio mas bonito que conoces?

                        Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                        no conozco capri, a ver si algun dia...
                        pide que te pongan mama jones.
                        si vas por napoles... no pierdas la oportunidad de ir a capri mira que me gusto mucho roma, venecia, ect... pero fue ver capri y uff deseando volver a ir

                        Comentario


                        • #13
                          Re: cual es el sitio mas bonito que conoces?

                          Originalmente publicado por Anlly Ver Mensaje
                          si vas por napoles... no pierdas la oportunidad de ir a capri mira que me gusto mucho roma, venecia, ect... pero fue ver capri y uff deseando volver a ir
                          roma y venecia me gustaron mucho tambien.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: cual es el sitio mas bonito que conoces?

                            Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                            roma y venecia me gustaron mucho tambien.

                            A mi, me gusto mas Florencia, que esas dos. El sur de Italia, no le conozco.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: cual es el sitio mas bonito que conoces?

                              Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                              A mi, me gusto mas Florencia, que esas dos. El sur de Italia, no le conozco.
                              florencia tambien es espectacular, el sur tampoco lo conozco.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X