Ya que veo que hay varios post de musica general y de cantantes favoritos,abro este del el que para mi es uno de mis favoritos sino el que mas,el onubense Sergio Contreras.
Pedazo de discos,de canciones,de letras,de ritmos,cada cancion que escucho una y otra vez mas me gustan.
A destacar las canciones discotequeras pero sobre todo el sentimiento de este chico y los continuos y tremendos homenajes en sus canciones al 11-M,a los seguidores del Recre que fallecieron en el tragico accidente de autobus en Azul y blanco,a las mujeres con can.cer de mama,a un amigo fallecido en accidente de trafico,etc.....
Estoy totalmente enganchado a su ultimo cd La Transparencia de un alma,
Todos los fans de Sergio comentad aqui lo que querais de este fenomeno musical.
Pedazo de discos,de canciones,de letras,de ritmos,cada cancion que escucho una y otra vez mas me gustan.
A destacar las canciones discotequeras pero sobre todo el sentimiento de este chico y los continuos y tremendos homenajes en sus canciones al 11-M,a los seguidores del Recre que fallecieron en el tragico accidente de autobus en Azul y blanco,a las mujeres con can.cer de mama,a un amigo fallecido en accidente de trafico,etc.....
Estoy totalmente enganchado a su ultimo cd La Transparencia de un alma,
Todos los fans de Sergio comentad aqui lo que querais de este fenomeno musical.
Comentario