Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Grand Theft Auto IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Grand Theft Auto IV

Empezado por R.Betis1907/2007

Como funciona el modo online? Y en que consiste?
    para activarlo sacas el movil y le das a multijugador, selecciona el tipo de juego al que quieras jugar carreras,policias y ladrones... y ya esta.
    Se sube de nivel cuando mas dinero tengas.

Comentario

yo acabo de desbloquear la parte de manhattan qu no se como se llama en el juego que es la isla grande del medio. acabo de conocer a playboy x. Cuando te dan el movil nuevo que todavia sigo con el del principio????

Comentario

Originalmente publicado por :-betico-: Ver Mensaje
        para activarlo sacas el movil y le das a multijugador, selecciona el tipo de juego al que quieras jugar carreras,policias y ladrones... y ya esta.
        Se sube de nivel cuando mas dinero tengas.
        Es que no tengo el juego, me refiero a que como va de calidad si hay lag o algo? y en que consisten los modos de juego?

Comentario

Empezado por lolobetico

yo acabo de desbloquear la parte de manhattan qu no se como se llama en el juego que es la isla grande del medio. acabo de conocer a playboy x. Cuando te dan el movil nuevo que todavia sigo con el del principio????
          el movil te lo da playboy x cuando haces 2 o 3 misiones con el.

Empezado por R.Betis1907/2007

Es que no tengo el juego, me refiero a que como va de calidad si hay lag o algo? y en que consisten los modos de juego?

se supone que sacaron un parche para solucionar los problemas online porque los servidores se saturaban y la gente no podia entrar. Yo no tengo ningun problema con el online pero a mucha gente se le sale de la partida.

He jugado muy poco al online lo que he visto de modos de juego son las carreras y otro tipo de juego que es para matar gente cuando los matas te dan dinero y cuando se acabe la partida el que tenga mas dinero gana.
          Cuanto mas dinero tengas subes de nivel

Comentario

Bueno pues yo ya me pase el juego hace unos días y ahora a selectividad con los deberes hechos.

Un consejo. Si al final matáis a Dimitri, se muere Kate. Si cogéis el dinero, se muere Roman. Vosotros decidís.

Comentario

Para cuando en Pc??

Comentario

Empezado por BeTiKo CrAcK 1018

Bueno pues yo ya me pase el juego hace unos días y ahora a selectividad con los deberes hechos.

Un consejo. Si al final matáis a Dimitri, se muere Kate. Si cogéis el dinero, se muere Roman. Vosotros decidís.
                pues yo matare a dimitri porque prefiero que se muere kate antes que roman

Empezado por TRiaNeR0

Para cuando en Pc??
                creo que dijeron para finales de octubre o noviembre

Comentario

cuantos juegan al multijugador de 360?

voy a mirar por los mensajes si habeis repertoriado todos los gamer tags...

Comentario

Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
                    cuantos juegan al multijugador de 360?

voy a mirar por los mensajes si habeis repertoriado todos los gamer tags...

mire rapido pero no os he visto poner nada de ello, el mio es SPADE SEVEN

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X