Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Grand Theft Auto IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Grand Theft Auto IV

Lo quiero para psp!!!!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
      a el precio de:

PS3: 400€
      Xbox: 300€

cual me merece mas la pena?
      Sin ningún genero de dudas, la xbox 360, por catálogo actual, por exclusividades y por servicio online. En todo eso es indiscutiblemente mejor la 360. Y mucho más barata. La única ventaja que le veo a la PS3 es el blu-ray, pero yo la videoconsola la quiero para jugar, no para ver pelis.

Ayer me pillé el GTAIV y es increíble, tiene pinta de dar muchas horas de juego. Si os gustó el III, éste os encantará.

Comentario

Originalmente publicado por BeTiKo CrAcK 1018 Ver Mensaje
        Tio no te lo pienses, la play 3. Ahora que no hay mucha diferencia más. Yo me la compre por 500 y no me arrepiento. Además la xbox te vas a tener que comprar un lector a parte que te va a costar más de 100 €.

Si te sirve de consejo, en mi opinión no hay color.
        Eso no es así para nada, lector ya tiene el suyo, y de más de un fabricante distinto. Leereis muchos rumores acerca de consolas que explotan y lo que querais, pero hay mucho cuento. La gente de PS3 solo oye cosas malas de la 360, y viceversa.

Yo me hice con la 360 por el tema del catálogo, por el tema del precio, y por el tema del pirateo (y el consecuente ahorro). De hecho la he flasheado yo mismo, por 0€, y los juegos me los descargo y los grabo yo. Así pues, debo tener unos 30 juegos nuevos desde que la flashee (hace un par de meses), y cada uno por el precio de un DVD DL (que tengo localizada una tienda en la que están por 2.20€, a ver que b-Ray virgen cuesta ese dinero).

El inconveniente: el sistema online de la 360 no es gratuito, y si la pirateas y juegas por internet corres el riesgo de que te baneen. Pero esto último también puede suceder con la de Sony cuando llegue el momento.

Comentario

Empezado por BeTiKo CrAcK 1018 Cita:

Si? Ostras me voy a viciar ahora. jaja. Quiero un movil nuevo
          yo todavia tengo el que te dan al principio,creo que el movil nuevo te lo dan cuando desbloqueas otra ciudad.

Comentario

***** mientras mas leo mas ganas me dan de jugar y lo peor esque hoy no abren las tiendas por el dia del trabajo o al menos eso creo asi que tendre que esperar a mañana o el sabado

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
              Eso no es así para nada, lector ya tiene el suyo, y de más de un fabricante distinto. Leereis muchos rumores acerca de consolas que explotan y lo que querais, pero hay mucho cuento. La gente de PS3 solo oye cosas malas de la 360, y viceversa.

Yo me hice con la 360 por el tema del catálogo, por el tema del precio, y por el tema del pirateo (y el consecuente ahorro). De hecho la he flasheado yo mismo, por 0€, y los juegos me los descargo y los grabo yo. Así pues, debo tener unos 30 juegos nuevos desde que la flashee (hace un par de meses), y cada uno por el precio de un DVD DL (que tengo localizada una tienda en la que están por 2.20€, a ver que b-Ray virgen cuesta ese dinero).

El inconveniente: el sistema online de la 360 no es gratuito, y si la pirateas y juegas por internet corres el riesgo de que te baneen. Pero esto último también puede suceder con la de Sony cuando llegue el momento.
              Lo mejor que tiene la ps3 es el modo online, tyo me compro los juegos para el online casi. Hay juegos que no se pueden juga como el Pro que va fatal, pero hay cada jugon como el Cod4...
              Y la Xbox la ventaja es que se puede piratear, lo malo que si la pirateas te banean del modo online. Y si quieres jugar al online tienes que pagar...

Comentario

Originalmente publicado por R.Betis1907/2007 Ver Mensaje
                Lo mejor que tiene la ps3 es el modo online, tyo me compro los juegos para el online casi. Hay juegos que no se pueden juga como el Pro que va fatal, pero hay cada jugon como el Cod4...
                Y la Xbox la ventaja es que se puede piratear, lo malo que si la pirateas te banean del modo online. Y si quieres jugar al online tienes que pagar...
                Cierto, pero el servicio online de la 360 es mejor que el de la PS3. Muy guapo por cierto el modo online del GTA.

Comentario

de que va el modo online del gta??? todo el mundo que se conecta juega en la misma ciudad o va por servidores y tu te conectas a alguno porque ahora no pero en unas semanas puede haber millones de personas jugando online y eso en una sola ciudad seria...

Comentario

Yo no se tío, pero mi amigo tiene la xbox 360 y dice que por el tema del blue ray se va a tener que comprar un lector nuevo y que le va a costar más de 100 €
                    Y lo del tema del catálogo, eso ya es una tontería. Yo tengo como 10 juegazos para play 3 y no creo que la gente se compre muchos más en 6 meses. Eso depende, pero la mayoría de los juegos que interesan ya están para play 3. Y ahora con el Metal Gear...más de alguno se va a arrepentir.

Comentario

Originalmente publicado por :-betico-: Ver Mensaje
                      yo todavia tengo el que te dan al principio,creo que el movil nuevo te lo dan cuando desbloqueas otra ciudad.
                      Anoche me acosté a las 4 con la tontería de coger el nuevo móvil. Jaja y al final todavía no lo tengo. Yo ya voy por cuando te dan un nuevo piso franco.

Comentario

Empezado por BeTiKo CrAcK 1018
                        Anoche me acosté a las 4 con la tontería de coger el nuevo móvil. Jaja y al final todavía no lo tengo. Yo ya voy por cuando te dan un nuevo piso franco.
                        pos todavia te queda porque ami me dieron el nuevo piso hace tela de tiempo ahora voi por lo de playboy x y segun he leido este tio es que te lo da

Comentario

Originalmente publicado por BeTiKo CrAcK 1018 Ver Mensaje
                          Yo no se tío, pero mi amigo tiene la xbox 360 y dice que por el tema del blue ray se va a tener que comprar un lector nuevo y que le va a costar más de 100 €
                          Y lo del tema del catálogo, eso ya es una tontería. Yo tengo como 10 juegazos para play 3 y no creo que la gente se compre muchos más en 6 meses. Eso depende, pero la mayoría de los juegos que interesan ya están para play 3. Y ahora con el Metal Gear...más de alguno se va a arrepentir.
                          No hay tema Blue Ray. La PS3 lo usa y la 360 no. No hay Blue Ray en Xbox, así que no hay que comprar ningún lector.

10 juegazos en PS3 son 700€. Ese es el tema. Que yo me he gastado 44€ en dos tarrinas de DVD DL y tengo 20 juegazos, muchos de ellos exclusivos de 360 (Gears of War, Lost Odyssey, Halo 3, Mass Effect, etc...).
                          Por eso elegí la 360, porque me iba a salir todo mucho más económico. Obviamente, la PS3 es un bicharraco tremendo, pero el precio de la consola y el dineral que me iba a gastar en juegos me echaron para atrás.

Y esto te lo dice uno que tuvo la PS1 y la PS2, ambas pirateadas o con el Swap Magic, eso si.
                          Así que, si en un futuro Sony vuelve a poner en el mercado una consola de precio asequible y que tenga previsiones de piratearse fácilmente y de forma barata... no dudaré en volver con Sony, eso de serle fiel a una multinacional es una pollada. Yo voy con quien me convence en cada momento.

Comentario

No hay tema Blue Ray. La PS3 lo usa y la 360 no. No hay Blue Ray en Xbox, así que no hay que comprar ningún lector.

10 juegazos en PS3 son 700€. Ese es el tema. Que yo me he gastado 44€ en dos tarrinas de DVD DL y tengo 20 juegazos, muchos de ellos exclusivos de 360 (Gears of War, Lost Odyssey, Halo 3, Mass Effect, etc...).
                            Por eso elegí la 360, porque me iba a salir todo mucho más económico. Obviamente, la PS3 es un bicharraco tremendo, pero el precio de la consola y el dineral que me iba a gastar en juegos me echaron para atrás.

Y esto te lo dice uno que tuvo la PS1 y la PS2, ambas pirateadas o con el Swap Magic, eso si.
                            Así que, si en un futuro Sony vuelve a poner en el mercado una consola de precio asequible y que tenga previsiones de piratearse fácilmente y de forma barata... no dudaré en volver con Sony, eso de serle fiel a una multinacional es una pollada. Yo voy con quien me convence en cada momento.
                            Totalmente de acuerdo contigo, yo me la compre por el mismo motivo, 2 dias despues de tenerla ya estaba pirateada, es imposible estar gastandose 70 euros cada vez que sale un juego, pero tambien dire que hay juegos que me compro orginal porque merecen la pena como el Lord Oddisey

Comentario

Xbos 360 + 2 mandos + Halo 3 + GTA IV = 300€ en el Mediamarkt....

quien los tuviera

Comentario

ya me han dao el nuevo movil, te lo dan cuando conoces a playboy x y haces algunas misiones con el, cuando te lo dan tienes que hacer una foto en una mision

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X