Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Grand Theft Auto IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Grand Theft Auto IV

por fin tengo el juego, esta wapisimo tiene unos graficos alucinantes, el modo online va perfecto... me he llevado desde la hora de comer jugando xD

Comentario

ya he desbloqueado la tercera ciudad, hoy me he llevado toda la tarde jugando con un amigo

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
        No hay tema Blue Ray. La PS3 lo usa y la 360 no. No hay Blue Ray en Xbox, así que no hay que comprar ningún lector.

10 juegazos en PS3 son 700€. Ese es el tema. Que yo me he gastado 44€ en dos tarrinas de DVD DL y tengo 20 juegazos, muchos de ellos exclusivos de 360 (Gears of War, Lost Odyssey, Halo 3, Mass Effect, etc...).
        Por eso elegí la 360, porque me iba a salir todo mucho más económico. Obviamente, la PS3 es un bicharraco tremendo, pero el precio de la consola y el dineral que me iba a gastar en juegos me echaron para atrás.

Y esto te lo dice uno que tuvo la PS1 y la PS2, ambas pirateadas o con el Swap Magic, eso si.
        Así que, si en un futuro Sony vuelve a poner en el mercado una consola de precio asequible y que tenga previsiones de piratearse fácilmente y de forma barata... no dudaré en volver con Sony, eso de serle fiel a una multinacional es una pollada. Yo voy con quien me convence en cada momento.
        Ya eso si, la cosa es que como yo tampoco me compro muchos juegos pues no había pensado eso. A mi la verdad es que eso no me afecta mucho. Y eso si, si no hay blue-ray vaya p.utada no? POrque a la larga eso en los rendimientos de los juegos si será importante.

Saludos

Comentario

Alguna noticia PSP?

Comentario

Originalmente publicado por Parmesano Ver Mensaje
            Alguna noticia PSP?
            Ya me gustaría a mi, pero la PSP es imposible que soporte ese juego, quizá con el tiempo saquen algún "histories" como el Liberty y el Vice City, pero una conversión del GTA IV de PS3 o de la Xbox en PSP, imposible.

Comentario

Originalmente publicado por BeTiKo CrAcK 1018 Ver Mensaje
              Ya eso si, la cosa es que como yo tampoco me compro muchos juegos pues no había pensado eso. A mi la verdad es que eso no me afecta mucho. Y eso si, si no hay blue-ray vaya p.utada no? POrque a la larga eso en los rendimientos de los juegos si será importante.

Saludos
              A la larga... pero larga eh, que igual cuando se necesite la capacidad de un Blu-ray yo ya he dejado de jugar a las consolas.
              De momento, el GTA IV entra en un DVD-DL. Siempre queda la solución de meter los juegos en varios DVD's (Lost Odyssey viene en 4 DVD's, Blue Dragon en 3 DVD's) y no hay ningún problema.

Ahora que parece que el Blu-Ray sale adelante, seguramente Microsoft sacará a la venta un reproductor de Blu-ray que se integre en la 360. Pero con el objetivo de reproducirlos para ver películas, etc... los juegos seguirán tal cual.

La Xbox va ya por 199€ de precio (la más baja, eso si, que viene sin disco duro).

Comentario

yo he tenido la mala suerte de solo poderlo jugar un dia porque ayer se me empezo a quedar pillado y eso que not ienen ningun rayon ni nada y probe con otros juegos como el assassins el pro o el call of duty y me iban perfectamente asi que no creo que sea un problema de la play y alomejor me ha tocado un blu ray defectuoso. Lo peor de todo esque al descambiarlo no quedaban mas asi que tendre que esperar al lunes o miercoles cuando los traigan

Comentario

Bueno pues yo ya voy cerquita del final. Ya desbloqueadas las 3 zonas de la ciudad y pasándome las misiones del tio gay y de Francis la segunda vez. Tengo unos 300.000 dolares después de la misión de atraco al banco(esa misión es una pasada).

Y eso que mañana tengo exámen de química, pero madre mía que vicio...

Comentario

ya llevo un 40% y las misiones principales se terminan con un 65 o 68%

Comentario

GTA IV confirmado para PC en octubre

el juego Grand Theft Auto IV tendrá una versión para PC que saldrá en octubre de este mismo año en Europa, así fue anunciado en la expo de juegos de Francia (Jeux Expo).
                      Sólo quedaría saber los requisitos de este impresionante juego y rezar por un port bien optimizado.

http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=24053

Comentario

Originalmente publicado por DNY Ver Mensaje
                        GTA IV confirmado para PC en octubre

el juego Grand Theft Auto IV tendrá una versión para PC que saldrá en octubre de este mismo año en Europa, así fue anunciado en la expo de juegos de Francia (Jeux Expo).
                        Sólo quedaría saber los requisitos de este impresionante juego y rezar por un port bien optimizado.

http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=24053

Ahora habrá que cruzar los dedos, esperando que mi pc lo soporte

Comentario

hay van algunas curiosidades del juego:

-LOCALIZACIONES DEL MAPA
                          Entra la direccion "www.whattheydonotwantyoutoknow.com" en cualquier ordenador in-game y veras los mapas que revelaran todas las armas, salud, armaduras, vehiculos, palomas, rampas, y lugares de entretenimiento.

-DINERO FACIL
                          Ir a un cajero automático, entonces causar un atasco en la zona. Espera a que alguien saque dinero de los cajeros automáticos, y luego matarlo. Asegúrate de bloquear cualquier carretera cercanas para que la ambulancia no puede llegar a la víctima asesinada. Coje el dinero que caiga al suelo. A continuación, alejarse un poco de la zona y luego regresar. El dinero deberia seguir en el suelo. Puede repetir esto tantas veces como quieras. También puedes matar a mas cantidad de personas que saquen su dinero de los cajeros automáticos para aumentar la cantidad de dinero obtenido.

-REPARAR MOTOR DEL VEHICULO
                          Si se te rompe el motor del vehículo que estás conduciendo, y te no arranca, llama al 911, y tu motor sera reemplazado por otro nuevo.

-si te chocas a mucha velocidad niko sale por la ventanilla del coche

- http://www.gametrailers.com/player/u...ylist=featured el video de como conseguir un coche que parece un subaru tuneado.

-Si llamas con el movil de Niko al nº de tlfn 9485550100 mientras suena dicha cancion, un mensaje de texto te indicara el titulo y el artista

-si vas con la sirena de policia puesta en un coche de policia y atraviesas el peaje sin pagar no te persigue la policia

-si vas persiguiendo a algun enemigo en coche y te acercas a la ventanilla apuntas y puedes lanzarle una granada

-segun sigues las misiones cambias de movil y te lo van dando con camara, mp3... Segun e leido se consiguen hasta 3 moviles

------------------------------------------------------------

ESTO ES CUANDO PASAS LAS MISIONES SI NO QUIERES SABERLO NO LO LEAS!

Te dan elegir en matar a dwane y playboy x es mejor matar a playboy x porque te quedas con su atico y si vas a cambiarte de ropa en su atico te pones el traje de gta III

Comentario

Originalmente publicado por :-betico-: Ver Mensaje
                            hay van algunas curiosidades del juego:

-LOCALIZACIONES DEL MAPA
                            Entra la direccion "www.whattheydonotwantyoutoknow.com" en cualquier ordenador in-game y veras los mapas que revelaran todas las armas, salud, armaduras, vehiculos, palomas, rampas, y lugares de entretenimiento.

-DINERO FACIL
                            Ir a un cajero automático, entonces causar un atasco en la zona. Espera a que alguien saque dinero de los cajeros automáticos, y luego matarlo. Asegúrate de bloquear cualquier carretera cercanas para que la ambulancia no puede llegar a la víctima asesinada. Coje el dinero que caiga al suelo. A continuación, alejarse un poco de la zona y luego regresar. El dinero deberia seguir en el suelo. Puede repetir esto tantas veces como quieras. También puedes matar a mas cantidad de personas que saquen su dinero de los cajeros automáticos para aumentar la cantidad de dinero obtenido.

-REPARAR MOTOR DEL VEHICULO
                            Si se te rompe el motor del vehículo que estás conduciendo, y te no arranca, llama al 911, y tu motor sera reemplazado por otro nuevo.

-si te chocas a mucha velocidad niko sale por la ventanilla del coche

- http://www.gametrailers.com/player/u...ylist=featured el video de como conseguir un coche que parece un subaru tuneado.

-Si llamas con el movil de Niko al nº de tlfn 9485550100 mientras suena dicha cancion, un mensaje de texto te indicara el titulo y el artista

-si vas con la sirena de policia puesta en un coche de policia y atraviesas el peaje sin pagar no te persigue la policia

-si vas persiguiendo a algun enemigo en coche y te acercas a la ventanilla apuntas y puedes lanzarle una granada

-segun sigues las misiones cambias de movil y te lo van dando con camara, mp3... Segun e leido se consiguen hasta 3 moviles

------------------------------------------------------------

ESTO ES CUANDO PASAS LAS MISIONES SI NO QUIERES SABERLO NO LO LEAS!

Te dan elegir en matar a dwane y playboy x es mejor matar a playboy x porque te quedas con su atico y si vas a cambiarte de ropa en su atico te pones el traje de gta III
                            Yo maté a playboy, voy a ver lo del traje. Y cuando te dan a elegir entre los hermanos maté al que es poli.

PD: Yo llevo un 59%

Comentario

Empezado por BeTiKo CrAcK 1018

Yo maté a playboy, voy a ver lo del traje. Y cuando te dan a elegir entre los hermanos maté al que es poli.

PD: Yo llevo un 59%
                              yo mate al que no es poli, nuestro final sera distinto voi por un 45%

Comentario

Como funciona el modo online? Y en que consiste?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X