Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hattrick

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Hattrick

    Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
    Por el tsi que tienen, me parece le quedan 6 o 7 entrenamientos, como minimo, mas o menos, hace mucho que no juego, para subir, del segundo es que no pone la edad y la forma, que es importante, pero vamos, creo que mas o menos andaran igual, en el mismo subnivel de jugadas.

    Yo para hacer negocio lo que hacia era fichar insu jugadas y aceptable o bueno en pases de 17 años, y los vendia en aceptable, pero no son faciles de encontrar, ni suelen ser baratos.

    Manuel Pujol ,19 años y 11 días,aceptable forma

    Ger Blatter ,19 años y 5 días,aceptable forma

    Comentario


    • Re: Hattrick

      Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
      Manuel Pujol ,19 años y 11 días,aceptable forma

      Ger Blatter ,19 años y 5 días,aceptable forma
      entonces mas o menos andan igual de nivel....pero es mas seguro fijarse en el sueldo, contra mas cobre mejor.

      Comentario


      • Re: Hattrick

        Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
        entonces mas o menos andan igual de nivel....pero es mas seguro fijarse en el sueldo, contra mas cobre mejor.

        Ya decia yo que el holandes tenia mas buena pinta que el español

        Comentario


        • Re: Hattrick

          Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
          Ya decia yo que el holandes tenia mas buena pinta que el español
          no tiene porqué, el español tiene 1 aceptable y 2 insus y el holandes 2 aceptables y 1 insu, la diferencia de sueldo puede ser por ese aceptable de mas en vez del insuficiente......yo creo que andaran igual los dos.....ya me diras cuanto tardan

          Comentario


          • Re: Hattrick

            Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
            no tiene porqué, el español tiene 1 aceptable y 2 insus y el holandes 2 aceptables y 1 insu, la diferencia de sueldo puede ser por ese aceptable de mas en vez del insuficiente......yo creo que andaran igual los dos.....ya me diras cuanto tardan

            Ok en cuanto alguno de estos dos suban de nivel ya te aviso por aqui

            Comentario


            • Re: Hattrick

              Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje


              cuando quieras................. perder ya sabes... JAJAJA


              PDTA: no te ensañes mucho contra mi equipo que estan en racha
              Tranquilo niño,que mi equipo de amistosos es muy malo!!!! ganaras,,,jajajaja
              P.D= si me lesionas a alguien si me cabreare,asi q relaja a tus chavales,,,

              Comentario


              • Re: Hattrick

                mi equipo de juveniles esta preparado pr el que quiera algun amistoso.

                Comentario


                • Re: Hattrick

                  Originalmente publicado por aireverdiblanco Ver Mensaje
                  mi equipo de juveniles esta preparado pr el que quiera algun amistoso.

                  Ya estas retado killo

                  Comentario


                  • Re: Hattrick

                    De momento 0-2 al descanso. Es curioso que todavia no me hayan marcado un gol en toda la liga, a ver si seguimos con la racha

                    Comentario


                    • Re: Hattrick

                      Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
                      no tiene porqué, el español tiene 1 aceptable y 2 insus y el holandes 2 aceptables y 1 insu, la diferencia de sueldo puede ser por ese aceptable de mas en vez del insuficiente......yo creo que andaran igual los dos.....ya me diras cuanto tardan
                      la diferencia de suelto puede ser el 20% por ser extranjero

                      Comentario


                      • Re: Hattrick

                        Yo he ganado 1-5 (sin premio)ante un rival complicado y me vuelvo a colocar lider 4 victorias en 4 partidos... IMPRESIONANTE ,El sabado que viene tengo un partido contra el rival mas complicado del grupo...como saque un buen resultado,sera cuando me lo empiese a creer porque sinceramente esta temporada era mas que nada de tranqui,intentando sacar la mayor pasta posible...para ir la temporada que viene a jierroo por el ascenso a 9º...

                        Pdta patxi... en la liga no has encajado ninguno pero en nuestro amistoso te llevastes dos golitos muy bonitos

                        Comentario


                        • Re: Hattrick

                          Pues yo he perdido 2-1 teniendo la posesión durante todo el partido,y por primera vez me veo en descenso con una victoria y tres derrotas.

                          Es increíble,tengo un buen equipo y he perdido contra un equipo inferior a mí.Cada vez estoy más desilusionado.

                          Comentario


                          • Re: Hattrick

                            Originalmente publicado por Cristian-Marea Ver Mensaje
                            Pues yo he perdido 2-1 teniendo la posesión durante todo el partido,y por primera vez me veo en descenso con una victoria y tres derrotas.

                            Es increíble,tengo un buen equipo y he perdido contra un equipo inferior a mí.Cada vez estoy más desilusionado.

                            A mi la temporada me paso mas o menos lo mismo que a ti... que yo teniendo mas posecion y mas calidad que el rival de turno siempre perdia...pero por fin parece que ya me ha cambiado la suerte en hattrick.

                            Comentario


                            • Re: Hattrick

                              Originalmente publicado por chebetica Ver Mensaje
                              Tranquilo niño,que mi equipo de amistosos es muy malo!!!! ganaras,,,jajajaja
                              P.D= si me lesionas a alguien si me cabreare,asi q relaja a tus chavales,,,

                              Descanso en nuestro partido....

                              Ole que equipo 1 er betis der zeven 1
                              1 - 0 Abel Doliva (34)
                              1 - 1 Nikos Tsioridis (35)


                              El partido esta siendo bastante igualado.... pero me ganas la posesion 56-44
                              Por ahora no hay lesionados ni cosas raras a ver si sigue todo igual

                              Comentario


                              • Re: Hattrick

                                Originalmente publicado por aireverdiblanco Ver Mensaje
                                mi equipo de juveniles esta preparado pr el que quiera algun amistoso.

                                Chaca Jr

                                3 – 4

                                KANIS



                                Mi equipo de juveniles sigue en racha ganando a un gran filial como es el del forero aireverdiblanco...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X