Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hattrick

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: Hattrick

    Yo tenia un equipo en 2005 y lo deje tirado xD

    Comentario


    • #62
      Re: Hattrick

      www.pcliga.com está bastante mejor que hattrick, hay partidos todos los dias...

      Eso si, hay que mandar un sms, aunque merece la pena ;)

      Comentario


      • #63
        Re: Hattrick

        Por cierto si a alguno os da la picá de registraros, hacedlo desde este link, que me dan a mi unas pelas para el juego XDD


        http://www.pcliga.com/index.asp?refby=3827

        Comentario


        • #64
          Re: Hattrick

          Originalmente publicado por ivandon72 Ver Mensaje
          www.pcliga.com está bastante mejor que hattrick, hay partidos todos los dias...

          Eso si, hay que mandar un sms, aunque merece la pena ;)
          Tiene buena pinta, pero hattrick para mi es ideal, porque partidos todos los idas me parece demasiado, yo por lo menos no tengo tiempo

          Comentario


          • #65
            Re: Hattrick

            Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
            Tiene buena pinta, pero hattrick para mi es ideal, porque partidos todos los idas me parece demasiado, yo por lo menos no tengo tiempo
            País: España
            Región: Andalucía
            Estadio: MANUEL RUIZ DE LOPERA
            Idioma: Español
            División: # 3 en VIII.757
            Clasificación en liga: 20862

            jomahur si alguno quiere otro juego es


            www.sokker.org se ven los partidos en directo

            Dueño: jomahur - en línea

            IV División.44

            País: España, Región: Andalucía

            Estadio: J.D.GINES Arena

            Comentario


            • #66
              Re: Hattrick

              hombree un foro de hattrick.


              Chacaritta (777748)


              País: España
              Región: Andalucía
              Estadio: Chacaritta Arena
              Idioma: Español
              División: # 3 en VI.674
              Clasificación en liga: 5586

              po mi equipo este año seguira intantado mantener categoria y subir niveles en jugadas ya que es fundamental. llevo una temporada con la academia de juveiles abierta y espero que empiece a dar frutos dentro de poco aunque esto es mas bien para entretener salvo algun crack que te de un alivio de dinero.

              esta muy caro el mercado ahora

              Comentario


              • #67
                Re: Hattrick

                ¿Alguien se atreve a hecharme un partido amistoso de juveniles?

                Comentario


                • #68
                  Re: Hattrick

                  Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
                  ¿Alguien se atreve a hecharme un partido amistoso de juveniles?
                  he llegado tarde a retar a tu equipo de juveniles.cuando quieras, mis chavales estaran listos

                  Comentario


                  • #69
                    Re: Hattrick

                    Empiesa una nueva temporada en HATTRICK
                    SUERTE A TOD@S.
                    ¿COMO creis que empesareis esta temporada?
                    ¿y como creeis que la acabareis?
                    ¿habeis fichado bastante esta pretemporada?

                    Comentario


                    • #70
                      Re: Hattrick

                      espero empezar ganando que siempre es bueno.
                      y epero acabar entre los 4 primeros nuevamente aunque es dura la competencia..hay equipos bastante fuertes.
                      respecto a fichajes, no he fichado mas que a un defensa para rejuvenecer la parte de atras y mantener el nivel defensivo.

                      suerte hattrickeros...parece que no conectan los partidos aun y van 39 min de la primera parte.

                      Comentario


                      • #71
                        Re: Hattrick

                        Hola!! wenas a todos,yo espero esta temporada aguantar en esta division,si me mantengo como el año anterior de lujo y ya si subo, bufffffffffffffff!!!! pero sinceramente lo veo un poco mal.
                        Dentro de unas jornadas voy a cambiar de entrene ya me canse de anotacion y estoy pensando unas cuantas opciones,aun no lo tengo claro, ya os ire informando.
                        Por lo visto aun no van los partidos y ya estoy en el descanso,para el partido de hoy no tengo mucha confianza ya que mi delantero crack (mitico anotacion ejemmmmmmmm) en copa se me lesiono 6 semanas!!! buffffffffffffffff,pero bueno hay que intentarlo!!!
                        Suerte a todos en esta temporada y cuando me echen de copa ya ire retando a la gente de aqui para algun amistoso,besos,dew

                        Comentario


                        • #72
                          Re: Hattrick

                          Pues vaaaallaa teeelaa descanso de mi partido y los reporters aun no han aparecido...por lo visto durante esta pretemporada han estado cambiando los servidores para que hattrick fuera mas rapido,pero por lo visto no va muy bien de todas maneras siempre suele pasar esto en los inicios de temporada

                          En cuanto a mi objetivo de la temporada,es quedarme en la zona media... me he tomado esta temporada de descanso para asi coger mas dinero... para ir la proxima temporada a jierro con el ascenso a 9º.
                          Solo he fichado a un lateral porque se me lesiono mi lateral titular.
                          En estos 1º partidos tengo un calendario teoricamente (facil) asi que espero sacar algunos puntillos para no empezar la liga en la zona baja.

                          Comentario


                          • #73
                            Re: Hattrick

                            Ya han llegado los reporteros a mi estadio.... y la verdad es que la cosa no va nada mal GANO 5-0 La verdad es que el rival es uno de los mas debiles de mi equipo,por no decir el mas debil xDDD.
                            Lo unico malo es que ya tengo un jugador lesionado grave y dos lesionados leves... son malos,pero leñeros xDDD

                            Comentario


                            • #74
                              Re: Hattrick

                              bueno yo fatal,he perdido 1-3,estaba claro,esta semanita me pondre seria a vender y fichar lo que necesito!!! odio perder,,jajaja

                              Comentario


                              • #75
                                Re: Hattrick

                                ¿cual es vuestro mejor jugador?, el mio , mi mimaito (es que les tengo mucho cariño,jajaj) es este delantero,al que me han lesionado 6 semanas,,bufffffffffff
                                Stefan Ciuraru 6
                                TSI = 57 740, 26 años y 76 días, excelente forma
                                Tiene nivel insuficiente en experiencia y liderazgo pobre.

                                Condición: excelente Portería: desastroso
                                Jugadas: débil Pases: aceptable
                                Lateral: débil Defensa: débil
                                Anotación: mítico Balón parado: débil

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X