Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hattrick

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Hattrick

    GOOOOOOOOLLLLL YA SOLO PIERDO POR 1 GOL
    vaaamosss dos golitos mas so mamonasos... jajajja

    Comentario


    • #47
      Re: Hattrick

      Yo al final he ganado 1-0 sufriendo. ¿Habrá que concertar amistosos, no?

      Comentario


      • #48
        Re: Hattrick

        yo he ganado 4-1, no ta mal

        Comentario


        • #49
          Re: Hattrick

          ¿como os ha ido el entrenamiento?

          A mi no me ha subido hoy ninguno, pero tengo un defensa a punto de subir a excelente, que ademas puede ir a la selección de Letonia U-20.

          Comentario


          • #50
            Re: Hattrick

            Que alegría encontrar un post sobre hattrick. Yo ya llevo unoas cuentos añitos aquimetida y me apetecia mucho saber de gente del foro que jugase a hattrick, mi equipo es este:
            ole,que equipo! (440214)



            País: España
            Región: Comunitat Valenciana
            Estadio: ole,que equipo! Arena
            Idioma: Español
            División: # 5 en VI.726
            Clasificación en liga: 6843


            Como podeis ver estoy en VI...mi tiempo me ha llevado, y ya ire escribiendo en el post.
            Y como no....deciros que si alguien necesita de mis consejos aqui esta la valenciana para lo que querais,ya organizaremos algun torneillo en los amistosos. Besos a todos

            a mi tardarón casi 2 meses en darme equipo....que suerte tienen algunos!!


            Comentario


            • #51
              Re: Hattrick

              Hooombre...una fan hattrickera! Yo llevo ya unos tres años y pico (creo que voy a hacer casi mi décima temporada) y aún sigo con la misma ilusión que cuando empecé en X. Mi equipo es FMAlucard (777169).

              He quedado 1º en la VI.487 y voy a jugar la promoción a V, a ver si no me toca un bicho malo .

              Esta semana si no tienes amistoso te reto, que tengo muchos jugadores iracundos deseando romper piernas (es bromita ).

              P.D: Yoy de los que tuvo que esperar algo más de 3 meses, cuando las colas eran inmensas XD.

              Comentario


              • #52
                Re: Hattrick

                Yo me quedo este año en X division. Pero bueno... por lo menos estas semana he tenido 5 subidas en defensa... que no está mal

                Comentario


                • #53
                  Re: Hattrick

                  Yo este año subo a VII,despues de dos temporadas quedando segundo..además esta temporada me he divertido que he llegado hasta la 4ª ronda de copa!!!, pa rriba que voy..a ver que grupo toca

                  servet FC (797613)

                  PD.En los amistosos colecciono banderitas..asi que si teneis amigos en paises de por ahí..contadme a ver si no tengo la bandera,que hay paises muy chungos!!

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Hattrick

                    Originalmente publicado por JuanMan Ver Mensaje
                    Hooombre...una fan hattrickera! Yo llevo ya unos tres años y pico (creo que voy a hacer casi mi décima temporada) y aún sigo con la misma ilusión que cuando empecé en X. Mi equipo es FMAlucard (777169).

                    He quedado 1º en la VI.487 y voy a jugar la promoción a V, a ver si no me toca un bicho malo .

                    Esta semana si no tienes amistoso te reto, que tengo muchos jugadores iracundos deseando romper piernas (es bromita ).

                    P.D: Yoy de los que tuvo que esperar algo más de 3 meses, cuando las colas eran inmensas XD.
                    Ya he estado mirando tu equipo!! tampoco vas mal tu de delantera!!jajajajajjaja,espero que tengas suerte y consigas el ascenso,nunca he jugado aun promocion.Yo este año es el primero q estoy en VI y he conseguido mi objetivo que era mantenerme,por eso mis ultimos malos resultados, como no me jugaba nada ya he jugado relajada!!!
                    He visto que ya tienes amistoso asi q reservame el de la semana que viene,besos y suerte,dew

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Hattrick

                      Originalmente publicado por Serbet Ver Mensaje
                      Yo este año subo a VII,despues de dos temporadas quedando segundo..además esta temporada me he divertido que he llegado hasta la 4ª ronda de copa!!!, pa rriba que voy..a ver que grupo toca

                      servet FC (797613)

                      PD.En los amistosos colecciono banderitas..asi que si teneis amigos en paises de por ahí..contadme a ver si no tengo la bandera,que hay paises muy chungos!!
                      Tambien he echado un vistazo a tu equipo,me encanta que haya aqui gente con equipo hattrick,asi lo vamos a pasar mejor. te retare a ti tambien a un amistoso,y enhorabuena campeon!!!!! que VII ya empieza a ser jodida!!!muaks

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Hattrick

                        El que quiera un amistoso para la semana que viene aqui me tiene:

                        Errazkin (1458202)



                        País: España
                        Región: Navarra
                        Estadio: Patx´s Park
                        Idioma: Español
                        División: # 5 en X.3487
                        Clasificación en liga: 58472

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Hattrick

                          Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
                          El que quiera un amistoso para la semana que viene aqui me tiene:

                          Errazkin (1458202)





                          País: España
                          Región: Navarra
                          Estadio: Patx´s Park
                          Idioma: Español
                          División: # 5 en X.3487
                          Clasificación en liga: 58472
                          Tengo unos amistosos por ahi ya programados,pero que te apunto en mi lista para jugar un amistoso,ok?????,ya organizare algo para la proxima temporada con todos vosotros,,,besos,

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Hattrick

                            Originalmente publicado por chebetica Ver Mensaje
                            Tengo unos amistosos por ahi ya programados,pero que te apunto en mi lista para jugar un amistoso,ok?????,ya organizare algo para la proxima temporada con todos vosotros,,,besos,
                            Por cierto, a ver si me dais algun consejillo que esta es mi segunda temporada y todavia soy semi-novato...

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Hattrick

                              Uno que se está animando, pero que no tiene ni zorra de cómo va esto..... a ver si algún alma caritativa me echa una mano

                              Saludos

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Hattrick

                                Eeehh!!!Yo también juego en Hattrick!!!!

                                Mi equipo es el Club Deportivo Coslada,y estoy en la X.2876.Esta temporada he quedado 4º,todo iba bien hasta las bajadas de forma y espíritu,me cargué el equipo en poco tiempo,pero sigo con la misma ilusión.La temporada que viene voy a por el ascenso!!!!!!!!

                                Saludos!!!!!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X