Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hattrick

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Hattrick

    Podrias explicar asi por ecima de que va?
    Que es como la liga fantastica de Marca o algo asi?

    Comentario


    • #17
      Re: Hattrick

      Yo me he hecho con un equipo, se llama U.D.Constantina, que es el equipo de mi pueblo. A ver si alguien me reta a un amistoso.

      Comentario


      • #18
        Re: Hattrick

        Originalmente publicado por alvarinho betico 93 Ver Mensaje
        Podrias explicar asi por ecima de que va?
        Que es como la liga fantastica de Marca o algo asi?
        Pues mira alvaro, este juego no tiene nada que ver con la liga fantastica, te lo voy a intentar explicar.... pero yo explicando no soy nada bueno xDDD
        1º PASO te registras en el juego,tardan 4 o 5 dias en darte un equipo
        2º PASO recibiras un email para que sepas que ya tienes equipo,te daran un equipo en 10º division y si tienes mala suerte en 11º division
        3º PASO una ves que ya has visto tu equipo y tus jugadores que al principio son unos paquetes te recomiendo que te saques la licencia de manager,cada reto de la licencia de manager que hagas bien te daran dinero,que te vendra muy bien para hacer algunos fichajes porque tu equipo excepto algunos jugadores es en general bastante malo.
        4º PASO LEETE LAS GUIAS de hattrick es muy importante,porque si no te pasara lo que les pasa a muchos novatos,te gastaras mucho dinero en tonterias y luego te arrepentiras de habertelo gastado.
        5º PASO si no entiendes algun apartado de las guias,metete en la conferencia de preguntas y respuestas donde los usuarios veteranos de hattrick te ayudaran sobre cualquier duda que tengas.
        ................................................. y asi muchos pasos mas si te registras y necesitas ayuda en algo referente a tu equipo de hattrick aqui tienes un coleguilla para ayudarte.
        UN SALUDO

        Comentario


        • #19
          Re: Hattrick

          Originalmente publicado por alvarinho betico 93 Ver Mensaje
          Podrias explicar asi por ecima de que va?
          Que es como la liga fantastica de Marca o algo asi?

          ¿Tu eres el que esta en la 10º division?¿en el grupo 2649?

          Comentario


          • #20
            Re: Hattrick

            yo tuve uno un par de años, estaba en ascenso a sexta con tios clase mundial en jugadas pero me cansé, vendi toda la plantilla y fiché paquetes a mis amigos por un paston jejej.

            Comentario


            • #21
              Re: Hattrick

              Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
              yo tuve uno un par de años, estaba en ascenso a sexta con tios clase mundial en jugadas pero me cansé, vendi toda la plantilla y fiché paquetes a mis amigos por un paston jejej.

              Pues no veas.... killo que suerte tuvieron tus colegas... xDDD,ahora han cambiado un poco las cosas y en una federacion de hattrick en la que tengo colegas,salio un jipi dispuesto a dar 600 eurasos para comprar un equipo de 5º division o en mejores divisiones .... xDD.
              Yo me creia que el nota ese hiba de fantasmon pero un coleguita se fijo en sus ventas y eran flipantes.
              6 jugadores vendidos,todos con un TSI de menos de 1000 vendidos cada uno por mas de 70000$... y el chaval cometio el fallo de decirnos que lo habia conseguido pagando a usuarios con dinero real,inmediatamente se lo dijimos a los gamemasters y un tonto menos en hattrick xDDDD

              Comentario


              • #22
                Re: Hattrick

                ¡Hola de nuevo!
                La comisión directiva del club se ha reunido y te han aceptado a ti para que te hagas cargo del club.
                El equipo se encuentra motivado y los simpatizantes tienen puestas sus esperanzas en ti, esperando un buen futuro para el club.
                Ahora, verifica tus datos de ingreso al final de este e-mail, guárdalos en un lugar seguro y luego accede a "http://www.hattrick.org", donde el equipo está esperando tus instrucciones.
                Hattrick es un juego mundial basado en la idea del mutuo respeto y generosidad. Puedes preguntar a los usuarios más experimentados para que te den consejos en lo que se refiere a tácticas y transferencias. Si hay algún inconveniente con tu equipo o contraseña, en la página "Sobre Hattrick » Ayuda" podrás pedir ayuda a nuestros GameMasters (GM).


                que alguien me ayude.no? que hacer lo primero y eso

                Comentario


                • #23
                  Re: Hattrick

                  País: España
                  Región: Andalucía
                  Estadio: Betisweb Arena
                  Idioma: Español
                  División: # 6 en X.3043
                  Clasificación en liga: 64918

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Hattrick

                    ¿que pasa nano? esta guapo el juego emm... xDDD,lo primero que tienes que hacer es sacarte la licencia,para asi conseguir pasta,tambien visita las comferencias y sobre todo leete las guias que nos son de gran ayuda para novatos,yo te recomiendo que veas esta guia.... para mi gusto es la mejor que hay http://www.simontxodice.info/
                    un saludo killo y mucha suerte

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Hattrick

                      Originalmente publicado por NaNo_Betico Ver Mensaje
                      País: España
                      Región: Andalucía
                      Estadio: Betisweb Arena
                      Idioma: Español
                      División: # 6 en X.3043
                      Clasificación en liga: 64918

                      Valla grupito te ha tocado... xDDD Un almogavers del barxa,uno que le gusta el chocolate,otro raul seleccion,galicia lyon.... un grupo muy curioso... xDD

                      ESTE ES MI GRUPO
                      País: España
                      Región: Andalucía
                      Estadio: ER_ZeVeN_sTaDiUn
                      Idioma: Español
                      División: # 5 en X.630
                      Clasificación en liga: 59938
                      Club de socios: **********_zeven
                      Clubhouse:er_betis_der_zeven

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Hattrick

                        Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
                        ¿que pasa nano? esta guapo el juego emm... xDDD,lo primero que tienes que hacer es sacarte la licencia,para asi conseguir pasta,tambien visita las comferencias y sobre todo leete las guias que nos son de gran ayuda para novatos,yo te recomiendo que veas esta guia.... para mi gusto es la mejor que hay http://www.simontxodice.info/
                        un saludo killo y mucha suerte

                        haber, si me la saco.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Hattrick

                          [CENTER]

                          [CENTER]PORTERO[/CENTER]


                          [CENTER]Habilidad primaria: Portería

                          Especialidad: Cualquiera[/CENTER]


                          [CENTER]
                          LATERAL DEFENSIVO
                          Habilidad primaria: Defensa Especialidad:Ninguna/CabeceoOtros:Algo de experiencia[/CENTER]



                          [CENTER]
                          DEFENSA CENTRAL [/CENTER]


                          [CENTER]Habilidad primaria: Defensa
                          Especialidad:Ninguna/CabeceoOtros:Algo de experiencia
                          [/CENTER]


                          [CENTER]
                          EXTRA MEDIO CENTRAL[/CENTER]

                          [CENTER]Habilidad primaria: Jugadas
                          Habilidad secundaria: DefensaEspecialidad:Ninguna/CabeceoOtros:Algo de experiencia
                          [/CENTER]


                          [CENTER]
                          LATERAL DEFENSIVO [/CENTER]

                          [CENTER]Habilidad primaria: Defensa Especialidad:Ninguna/CabeceoOtros:Algo de experiencia[/CENTER]



                          [CENTER]EXTREMO [/CENTER]

                          [CENTER]Habilidad primaria: Lateral
                          Habilidad secundaria: Jugadas/PasesEspecialidad:Cualquiera
                          [/CENTER]


                          [CENTER]MEDIO CENTRAL [/CENTER]

                          [CENTER]Habilidad primaria: Jugadas
                          Habilidad secundaria: Defensa/PasesEspecialidad:Ninguna/CabeceoOtros:Algo de experiencia
                          [/CENTER]



                          [CENTER]MEDIO CENTRAL [/CENTER]

                          [CENTER]Habilidad primaria: Jugadas
                          Habilidad secundaria: Defensa/PasesEspecialidad:Ninguna/CabeceoOtros:Algo de experiencia
                          [/CENTER]



                          [CENTER]MEDIO LATERAL
                          HACIA EL MEDIO [/CENTER]

                          [CENTER]Habilidad primaria:JugadasHabilidad secundaria: Defensa/Pases
                          Especialidad:Cabeceo
                          Imprevisible/ Rápido
                          [/CENTER]

                          [CENTER]

                          DELANTERO[/CENTER]

                          [CENTER]Habilidad primaria: Anotación
                          Habilidad secundaria: PasesEspecialidad:Rápido/Cabeceo/Imprevisible Otros:Algo de experiencia
                          [/CENTER]


                          [CENTER]DELANTERO[/CENTER]

                          [CENTER]Habilidad primaria: Anotación
                          Habilidad secundaria: PasesEspecialidad:Rápido/Cabeceo/Imprevisible Otros:Algo de experiencia
                          [/CENTER]

                          [/CENTER]


                          Estas son las habilidades en cada desmarcacion, el sabado tendras tu primer partido,pero si te das prisa puedes encontrar algun equipo para un amistoso,que se juegan todos los miercoles.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Hattrick

                            Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
                            ¿que pasa nano? esta guapo el juego emm... xDDD,lo primero que tienes que hacer es sacarte la licencia,para asi conseguir pasta,tambien visita las comferencias y sobre todo leete las guias que nos son de gran ayuda para novatos,yo te recomiendo que veas esta guia.... para mi gusto es la mejor que hay http://www.simontxodice.info/
                            un saludo killo y mucha suerte
                            dime tu msn por privado y me lo explicas mas o menos que nome entero de na xD

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Hattrick

                              Originalmente publicado por NaNo_Betico Ver Mensaje
                              dime tu msn por privado y me lo explicas mas o menos que nome entero de na xD
                              iyo nano que crack, ami todavia no me an dao equipo... me tienen discriminado..

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Hattrick

                                Originalmente publicado por jomaga Ver Mensaje
                                iyo nano que crack, ami todavia no me an dao equipo... me tienen discriminado..

                                Compañero,cuando consigas equipo nos lo comentas por aqui y si necesitas ayuda ya sabes.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X