Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hattrick

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Hattrick

    Tienes mi voto, pero la verdad es que veo que te falta bastante experiencia, suerte de todas formas

    Comentario


    • Respuesta: Hattrick

      no soy yo, es un amigo.. yo soy nandopolo del equipo Sevilla Balompie division 8.
      cuando qieras un amistosillo

      Comentario


      • Respuesta: Hattrick

        Originalmente publicado por betis_FPC2 Ver Mensaje
        no soy yo, es un amigo.. yo soy nandopolo del equipo Sevilla Balompie division 8.
        cuando qieras un amistosillo
        Oks, esta semana ya no, pero el jueves retame que a mi se me va a olvidar (con los examenes y tal).

        Mi equipo es Errazkin

        Comentario


        • Respuesta: Hattrick

          jajaa ok estoy en una copa haber como me las arreglo xD. por cierto lo de las elecciones: cambio de planes
          votadme a mi jaja "nandopolo" 7 temporadas en hattrick de experiencia, betico, los sevillistas fuera de la seleccion jaja q mas se puede pedir!!! votadme jaja

          Comentario


          • Respuesta: Hattrick

            bueno, rescato el post, que no hay mucho movimiento

            como llevais las primeras jornadas de liga? yo debuto en IX y de momento no me va nada mal, voy segundo y este fin de semana juego contra el primero, a ver si hay suerte.

            Comentario


            • Respuesta: Hattrick

              Pues de momento voy primero y llevo 40 victorias consecutivas, el que más en España, pero pronto se acabará la racha.

              Comentario


              • Respuesta: Hattrick

                Yo espero subir de una vez a IX...

                Comentario


                • Respuesta: Hattrick

                  emm... soy el unico que sigue jugando a hattrick por aqui?

                  si no es asi, como llevais la temporada? yo voy 4º en VIII, y eso que soy un recien ascendido jejeje. no me puedo quejar, aunque mi equipo tampoco es nada del otro mundo... si alguien quiere retarme a un amistoso algun dia, mi ID es 488625

                  Comentario


                  • Respuesta: Hattrick

                    A todos los que jugais a Hattrick os informo de lo siguiente. En hattrick han puesto que cada entrenador tiene que poner cual es su equipo favorito del futbol real. Señores el Betis está el 10 de España con 358 votos y los palanganas 8 con 441 votos...esto no puede ser. Hay que ponerse las pilas ya.

                    Un saludo a todos.

                    Comentario


                    • Respuesta: Hattrick

                      Yo soy nuevo..y la liciencia de manager no me queda mu clara,hace falta descargarse algo pa jugar?

                      Comentario


                      • Respuesta: Hattrick

                        Originalmente publicado por se lleva en la piel Ver Mensaje
                        Yo soy nuevo..y la liciencia de manager no me queda mu clara,hace falta descargarse algo pa jugar?
                        No tienes que bajarte nada, es todo a través de la web. Luego hay programas que si se pueden descargar y que sirven de ayuda, pero no son imprescindibles.

                        P.D: !!!Todos los que juguéis no os olvidés de elegir al Real Betis como equipo favorito¡¡¡

                        Comentario


                        • Respuesta: Hattrick

                          Yo ya soy un veterano en hattrick, esta es (si no me fallan las cuentas :S) mi 16ª temporada en Hattrick (llevo jugando ya casi 5 años reales) y aún mantengo la ilusión del primer día XD. Esta es mi quinta temporada seguida en V y me parece que en esta tendré que luchar por evitar la promoción de descenso a VI por una mala planificación deportiva esta pretemporada .

                          Si alguien quiere que le eche un cable, o un amistoso (de los "grandes" o de los "chavales"), mi equipo es FMAlucard de la V.165. Saludos y que San HT nos proteja de las lesiones y de los "EJEAS" :P.

                          Comentario


                          • Respuesta: Hattrick

                            Yo llevo casi dos años reales jugando... estoy en IX pero voy a subir a VIII por fin. Mi equipo es Errazkin

                            Comentario


                            • Respuesta: Hattrick

                              yo llevo desde abril del año pasado jugando, y ahora mismo soy 6º en VIII, pero ahora me vienen cuatro equipos sin dueño jeje. si alguien quiere un amistoso, que me rete, pero que sea para la semana que viene, ya que para este miercoles ya he reservado amistoso. Mi equipo es Betis_xampion C.F.

                              Comentario


                              • Respuesta: Hattrick

                                por cierto, llevo un rato sin poder entrar en Hattrick. a alguien mas le pasa?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X