Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hattrick

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Hattrick

    Originalmente publicado por joker_betiko Ver Mensaje
    yo tmb tengo un ekipo en hattrick en VIII y tmb kiero apuntarme
    te quieres marca el abuso en la copa BW no adolfo¿? Jajaja

    Comentario


    • Re: Hattrick

      Si alguien quiere un amistoso juvenil que me diga su ID y le reto

      Comentario


      • Re: Hattrick

        Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
        Si alguien quiere un amistoso juvenil que me diga su ID y le reto
        Patxi tu sabes como se crea una academia de juveniles para en un futuro poder yo también echar amistosos¿?¿?

        Comentario


        • Re: Hattrick

          Originalmente publicado por catorsse Ver Mensaje
          Patxi tu sabes como se crea una academia de juveniles para en un futuro poder yo también echar amistosos¿?¿?
          Uff, no se, creo que desde El Club, es que hace tiempo que la hice

          Comentario


          • Re: Hattrick

            Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
            ¿Alguien se atreve a jugar un partido amistoso contra mi equipo?
            cuando kieras un amistoso.Mi ekipo se yama "las aguilas 1980" estoy en VIII

            Comentario


            • Re: Hattrick

              Originalmente publicado por catorsse Ver Mensaje
              te quieres marca el abuso en la copa BW no adolfo¿? Jajaja
              jajaja se ara lo q se pueda,x cierto lo de el ekipo juvenil te vas a la pestaña "el club" y a la derexa te aparece una opcion q pone "comenzar la academia de juveniles" asin q ya sabes ;)

              Comentario


              • Respuesta: Hattrick

                Alguien que quiera un amistoso?

                Comentario


                • Respuesta: Hattrick

                  oie pos yo misma! cual es elnombre de tu equipo? el mio es:

                  LOS SOCIOSS

                  Comentario


                  • Respuesta: Hattrick

                    Originalmente publicado por tharsy Ver Mensaje
                    oie pos yo misma! cual es elnombre de tu equipo? el mio es:

                    LOS SOCIOSS
                    Ya te he retado!


                    Soy Errazkin

                    Comentario


                    • Respuesta: Re: Hattrick

                      Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
                      ¿Como se llama tu equipo killo?
                      Mi equipo es U.D. Constantina.
                      También tengo filial de juveniles (Sporting Constantina).

                      En que categoría tienes a tu equipo?.

                      Comentario


                      • Respuesta: Hattrick

                        Buenas!!He estado algún tiempo sin escribir por aquí,y lo hago para deciros que mi Club Deportivo Coslada está a un paso de conseguir el ascenso a IX.Mañana juego contra Destral de Foc,líder de mi grupo con 28 puntos,y yo tengo 27.El partido es en mi estadio,y por equipo y porque lo dicen los aficionados mañana tenemos que ganar.Sólo me vale la victoria,y por eso tengo el partido muy bien preparado para que nada falle y El Olivo sea una gran fiesta.

                        Por otra parte,sería muy injusto que no consiguiera el ascenso,ya que soy el equipo más goleador(de largo) y el menos goleado,por lo tanto me lo merezco más que nunca.

                        Vamos Coslada!!!!!

                        Comentario


                        • Respuesta: Hattrick

                          pues yo despues de estas últimas 5 victorias consecutivas, asciendo como 1º de liga ahora a mantenerse en X, aunque voy a intentar ascender pero... no lo creo porque mi equipo no es para tanto

                          Comentario


                          • Respuesta: Hattrick

                            Originalmente publicado por Cristian-Marea Ver Mensaje
                            Buenas!!He estado algún tiempo sin escribir por aquí,y lo hago para deciros que mi Club Deportivo Coslada está a un paso de conseguir el ascenso a IX.Mañana juego contra Destral de Foc,líder de mi grupo con 28 puntos,y yo tengo 27.El partido es en mi estadio,y por equipo y porque lo dicen los aficionados mañana tenemos que ganar.Sólo me vale la victoria,y por eso tengo el partido muy bien preparado para que nada falle y El Olivo sea una gran fiesta.

                            Por otra parte,sería muy injusto que no consiguiera el ascenso,ya que soy el equipo más goleador(de largo) y el menos goleado,por lo tanto me lo merezco más que nunca.

                            Vamos Coslada!!!!!
                            Bueno,todo esto que escribí ayer,justo al revés y así ha sido el partido.Me han vapuleado en mi casa.Un 1-4 muy justo por el que siento una mezcla de vergüenza y rabia y por el que tenía unas ganas de llorar increíbles,ya que tenía absolutamente todo a mi favor y me he creído mi ascenso siempre.Pero ese ascenso no ha llegado,y me he quedado con una cara de tonto tremenda.

                            En cuanto al partido,no ha tenido mucha historia.Me he adelantado en el marcador,pero no me ha servido de nada.Después me han empatado,una amarilla para cada equipo,uno de mis jugadores lastimado,otros tantos goles de mi rival...Hasta que el árbitro ha pitado el final.

                            Nada más,saludos y enhorabuena a los que hayan conseguido algo con su equipo.

                            Comentario


                            • Respuesta: Hattrick

                              Originalmente publicado por Cristian-Marea Ver Mensaje
                              Bueno,todo esto que escribí ayer,justo al revés y así ha sido el partido.Me han vapuleado en mi casa.Un 1-4 muy justo por el que siento una mezcla de vergüenza y rabia y por el que tenía unas ganas de llorar increíbles,ya que tenía absolutamente todo a mi favor y me he creído mi ascenso siempre.Pero ese ascenso no ha llegado,y me he quedado con una cara de tonto tremenda.

                              En cuanto al partido,no ha tenido mucha historia.Me he adelantado en el marcador,pero no me ha servido de nada.Después me han empatado,una amarilla para cada equipo,uno de mis jugadores lastimado,otros tantos goles de mi rival...Hasta que el árbitro ha pitado el final.

                              Nada más,saludos y enhorabuena a los que hayan conseguido algo con su equipo.
                              Lo siento mucho cristian, otro año será

                              Saludos compañero.

                              Comentario


                              • Respuesta: Re: Hattrick

                                Originalmente publicado por Jos? Miguel Ver Mensaje
                                Mi equipo es U.D. Constantina.
                                También tengo filial de juveniles (Sporting Constantina).

                                En que categoría tienes a tu equipo?.

                                En 10º Todavia.....

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X