Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hattrick

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Hattrick

    Hoy mi primer partido. Estoy empezando bien, minuto 13 de la segunda mitad, 3-0 a mi favor

    Comentario


    • Re: Hattrick

      Hoy he cambiado la tactica y estoy jugando con un 541 y de momento me va bien, 2-1 gano. Aunque eso si, gracias a mi bp excelente y laterla cabeceador, porque el primer gol ha sido de corner y el segundo de penalty

      Comentario


      • Re: Hattrick

        quedan solo 10 minutos y voy ganando 3-1, si gano asciendo matemáticamente, y además tengo muy cerca quedar primero

        Comentario


        • Re: Hattrick

          Buff, victoria sufrida y terceros en la clasificación. De todas formas, ya he empezado a preparar la temporada que viene, y mis prioridades son estas:

          - Un jugadas formidable o destacado, con algo de pases.
          - Un delantero con anotación formidable o destacado.
          - Un entrenador bueno/pobre. (esto sobre todo)

          Comentario


          • Re: Hattrick

            si señor victoria por 4-1 y ascenso matemático, ahora a no fallar en los 2 partidos que me quedan contra un bot y un jugador muy malo y quedar primero

            Comentario


            • Re: Hattrick

              Originalmente publicado por MickKano Ver Mensaje
              si señor victoria por 4-1 y ascenso matemático, ahora a no fallar en los 2 partidos que me quedan contra un bot y un jugador muy malo y quedar primero
              Enhorabuena!!A ver si me toca a mí también esta temporada.

              Hoy he ganado 6-2 con peores clasificaciones que mi rival,y el líder ha ganado 1-2 ,y por oportunidades tenía que haber perdido,pero bueno,a seguir jugando bien en estos dos últimos partidos,y que el líder al menos empate el próximo y yo le gane el último.

              Saludos!!!!!

              P.D:Hattrick de mi formidable en anotación con pases insuficientes Jafar Ktiouet.

              Comentario


              • Re: Hattrick

                quiero hacer una pregunta, que va para los más expertos como patxibetis o otros, y es que para el partido anterior he usado la actitud del equipo "partido de la temporada", esto que me valió para aumentar su rendimiento no?, pero algo negativo tendrá, porque sino.... Y otra pregunta si un jugador esta "lastimado, pero jugando", que es el caso de mi portero, jugará mejor él si lo pongo o el portero suplente que es peor pero esta saludable??. Y otra pregunta: merece la pena promocionar un juvenil si no tienes la academia de juveniles ni inviertes nada en ellos?? es que me salen como es normal todos malísimos, los tengo que despedir al momento, y así 2.000 que me ahorraría.

                Comentario


                • Re: Hattrick

                  Originalmente publicado por MickKano Ver Mensaje
                  quiero hacer una pregunta, que va para los más expertos como patxibetis o otros, y es que para el partido anterior he usado la actitud del equipo "partido de la temporada", esto que me valió para aumentar su rendimiento no?, pero algo negativo tendrá, porque sino.... Y otra pregunta si un jugador esta "lastimado, pero jugando", que es el caso de mi portero, jugará mejor él si lo pongo o el portero suplente que es peor pero esta saludable??. Y otra pregunta: merece la pena promocionar un juvenil si no tienes la academia de juveniles ni inviertes nada en ellos?? es que me salen como es normal todos malísimos, los tengo que despedir al momento, y así 2.000 que me ahorraría.
                  Primero, no me considero un experto, ni mucho menos, pero aa ver si te puedo ayudar.

                  Si juegas MOTS (partido de la temporada), te baja dos niveles el espiritu del equipo, por contra, su juegas PIC (realajados), te subirá dos niveles.

                  Lo de lastimado: No estoy totalmente seguro, pero creo que rinden parecido a su ni vel saludable.

                  Lo de los juveniles: Contra menos inviertas menos posibilidades de sacar un buen jugador. Si no inviertes nada, pues no te recomiendo sacar un juigador

                  Comentario


                  • Re: Hattrick

                    Originalmente publicado por MickKano Ver Mensaje
                    si señor victoria por 4-1 y ascenso matemático, ahora a no fallar en los 2 partidos que me quedan contra un bot y un jugador muy malo y quedar primero


                    Enhorabuena compañero

                    Comentario


                    • Re: Hattrick

                      Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
                      Primero, no me considero un experto, ni mucho menos, pero aa ver si te puedo ayudar.

                      Si juegas MOTS (partido de la temporada), te baja dos niveles el espiritu del equipo, por contra, su juegas PIC (realajados), te subirá dos niveles.

                      Lo de lastimado: No estoy totalmente seguro, pero creo que rinden parecido a su ni vel saludable.

                      Lo de los juveniles: Contra menos inviertas menos posibilidades de sacar un buen jugador. Si no inviertes nada, pues no te recomiendo sacar un juigador
                      aaaaaa, eso era lo de MOTS, es verdad me había quedado muy extrañado cuando después del partido vi el espíritu del equipo ponía "tensos" y digo :S ¿por qué? y aquí tengo la respuesta, gracias, sí que me has servido de ayuda . Y gracias también a Cristian-Marea y er_zeven por la enhorabuena

                      Pd: no invierto nada en juveniles porque cuando empecé a jugar perdí mucho dinero fichando sobrevaloradamente ... y ahora me estoy recuperando poco a poco, además de que quiero comprarme un entrenador

                      Comentario


                      • Re: Hattrick

                        Que significa el TSI de cada jugador???

                        Comentario


                        • Re: Hattrick

                          ...Y como se puja por un jugador, es que entro en el mercado de transferencias, y veo las listas que hay pero no se como ofrecer dinero por un jugador...

                          Comentario


                          • Re: Hattrick

                            'Lastimado pero jugando' el jugador va a rendir igual, pero si se lesiona (Que eso va al azar) se va a lesionar por mucho mas.

                            Comentario


                            • Re: Hattrick

                              Originalmente publicado por catorsse Ver Mensaje
                              Que significa el TSI de cada jugador???
                              TSI: total Skill Index; indice total de habilidades
                              El TSI es una manera de "cuantificar" el valor del jugador según sus niveles de habilidad,forma en la que se encuentra etc.
                              Y para pujar por un juagador que es trasferibles,es sencillo,entras en dicho jugador que te aparecera en la lista de trasferencias y a la derecha pone algo asi como,,,OFRECE UNA CANTIDAD POR ESTE JUGADOR,,veras una casilla donde debes poner la cantidad que quieres ofrecer y a continuacion le das a !OFRECER!. Otra cosa que te puede servir de ayuda cuando pujes por un jugador,aunque no es fiable,solo sirve para orientarte un poco del precio de mercado del jugador.Abajo mismo de la casilla donde pones la cantidad para ofrecer aparece algo asi como COMPARAR TRANSFERENCIAS, le das ahi y mas o menos te compara las caracteristicas de ese jugador con la de otros similares vendidos recientemente, por tsi,forma,habildades principales,,,,,,cuando eres principiante te ayuda a saber si estas sobrevalorando demasiado o no.Bueno espero que me entiendas si nos me vuelves a preguntar dudas,,jajajaj,dew

                              Comentario


                              • Re: Hattrick

                                Ya me registre! Haber que tal es.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X