Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hattrick

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Hattrick

    Originalmente publicado por javimushobetis Ver Mensaje
    ya tengo el equipo! xD, resulta que ya voy primero y todavía no he jugado ningún partido.. se llama Al-Andalus C.D.
    Uff, pues ya puedes apretar. Haz los retos rapido, y ficha algo que te mejore el equipo para poder subir. Tienes que ganar 1 o dos partidos para subir

    Comentario


    • Re: Hattrick

      Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
      Uff, pues ya puedes apretar. Haz los retos rapido, y ficha algo que te mejore el equipo para poder subir. Tienes que ganar 1 o dos partidos para subir
      am. ok gracias.

      Comentario


      • Re: Hattrick

        una cosilla:
        hay un reto que me dice que vea la plantilla. Yo me meto en el menú de mi equipo/jugadores, que es dónde me dice que vaya, pero no se cumple el reto. ¿os ha pasado a alguno más, o es un error o algo que sólo me pasa a mí? gracias

        Comentario


        • Re: Hattrick

          alguien quiere un amistoso de juveniles? este es mi teamID 777748

          Comentario


          • Re: Hattrick

            Me ha dando equipo, que hay que hacer ahora... Estoy en blanco

            Comentario


            • Re: Hattrick

              Originalmente publicado por catorsse Ver Mensaje
              Me ha dando equipo, que hay que hacer ahora... Estoy en blanco
              Pues lo primero entrar en tu equipo y hacer los retos que te pide,es sencillo!!! si tienes alguna duda preguntalo que te responderemos,,,,,

              Comentario


              • Re: Hattrick

                Originalmente publicado por javimushobetis Ver Mensaje
                una cosilla:
                hay un reto que me dice que vea la plantilla. Yo me meto en el menú de mi equipo/jugadores, que es dónde me dice que vaya, pero no se cumple el reto. ¿os ha pasado a alguno más, o es un error o algo que sólo me pasa a mí? gracias
                xDxD, me parece que no le ha pasado a nadie, nada más que a mí.

                Comentario


                • Re: Hattrick

                  otra cosa, ¿cómo puedo hacer la alineación para un partido?¿tengo que esperar a que sea el dia del partido o algo así?
                  gracias.

                  Comentario


                  • Re: Hattrick

                    Originalmente publicado por javimushobetis Ver Mensaje
                    otra cosa, ¿cómo puedo hacer la alineación para un partido?¿tengo que esperar a que sea el dia del partido o algo así?
                    gracias.
                    Tu primer partido amistoso va a ser contra mi , y también va a ser para mi el primer partido amistoso con un forero de betisweb , aver que tal, siempre pongo un equipo suplente al completo , para que entrenen, hazlo tu también si puedes, y cambia el entrenamiento ya, por ejemplo a "portería" o "anotación" o "jugadas", como veas, pero no lo dejes en "general", y lo de la alineación, pues la puedes hacer cuando quieras y tiene que estar hecha 15 minutos antes del partido, pero vamos hazla dias antes, tienes que entrar en "tu equipo", en "partidos" y donde te salen los próximos partidos a su derecha a unos puntitos que forman un 4-4-2, ai le das y haces la alineación.
                    Prueba aver si te lo he explicado bien

                    Comentario


                    • Re: Hattrick

                      Originalmente publicado por MickKano Ver Mensaje
                      Tu primer partido amistoso va a ser contra mi , y también va a ser para mi el primer partido amistoso con un forero de betisweb , aver que tal, siempre pongo un equipo suplente al completo , para que entrenen, hazlo tu también si puedes, y cambia el entrenamiento ya, por ejemplo a "portería" o "anotación" o "jugadas", como veas, pero no lo dejes en "general", y lo de la alineación, pues la puedes hacer cuando quieras y tiene que estar hecha 15 minutos antes del partido, pero vamos hazla dias antes, tienes que entrar en "tu equipo", en "partidos" y donde te salen los próximos partidos a su derecha a unos puntitos que forman un 4-4-2, ai le das y haces la alineación.
                      Prueba aver si te lo he explicado bien
                      ok muchas gracias tio , me estás siendo de gran ayuda
                      ya más o menos voy pillando el tranquillo de esto

                      Comentario


                      • Re: Hattrick

                        Originalmente publicado por MickKano Ver Mensaje
                        Tu primer partido amistoso va a ser contra mi , y también va a ser para mi el primer partido amistoso con un forero de betisweb , aver que tal, siempre pongo un equipo suplente al completo , para que entrenen, hazlo tu también si puedes, y cambia el entrenamiento ya, por ejemplo a "portería" o "anotación" o "jugadas", como veas, pero no lo dejes en "general", y lo de la alineación, pues la puedes hacer cuando quieras y tiene que estar hecha 15 minutos antes del partido, pero vamos hazla dias antes, tienes que entrar en "tu equipo", en "partidos" y donde te salen los próximos partidos a su derecha a unos puntitos que forman un 4-4-2, ai le das y haces la alineación.
                        Prueba aver si te lo he explicado bien


                        Killo, tu si que eres un pedaso de maestro... mejor explicado IM-POSIBLE

                        Comentario


                        • Re: Hattrick

                          Originalmente publicado por catorsse Ver Mensaje
                          Me ha dando equipo, que hay que hacer ahora... Estoy en blanco
                          Si eres nuevo, consejos básicos:

                          Licencia de mánager: (8177400.1)

                          Lee atentamente las reglas del juego: (gamerules.asp). Esto es muy importante.

                          Reglas de la conferencia --> (11637640.1)

                          Consejos básicos al empezar: (8125983.1)

                          Guías:
                          (www.simontxodice.info)
                          (www.introht.com)
                          (www.academiahattrick.org)


                          Metete en la conferencia y abajo a la izquierda mete los numeros para leer lo que te pone.


                          Y a mi simontxodice me vino muy bien para empezar

                          Comentario


                          • Re: Hattrick

                            Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
                            Si eres nuevo, consejos básicos:

                            Licencia de mánager: (8177400.1)

                            Lee atentamente las reglas del juego: (gamerules.asp). Esto es muy importante.

                            Reglas de la conferencia --> (11637640.1)

                            Consejos básicos al empezar: (8125983.1)

                            Guías:
                            (www.simontxodice.info)
                            (www.introht.com)
                            (www.academiahattrick.org)


                            Metete en la conferencia y abajo a la izquierda mete los numeros para leer lo que te pone.


                            Y a mi simontxodice me vino muy bien para empezar
                            Es con la que yo he entendido muchas cosas. Aunque soy un principiante aun, estoy en XI, imagínate si soy principiante.

                            También quería decirle a javimushobetis, que no malgastes el dinero que tienes y el que se pilla haciendo la licencia, que está bastante bien para empezar, que leas muy bien simontxodice, ya que yo al principio no tuve ninguna ayuda, y malgasté mucho dinero fichando carísimo, jugadores que ahora compro por casi nada. Y por cierto como leerás en simontxodice un entrenamiento también muy rentable es "defensa"

                            Comentario


                            • Re: Hattrick

                              Originalmente publicado por MickKano Ver Mensaje
                              Es con la que yo he entendido muchas cosas. Aunque soy un principiante aun, estoy en XI, imagínate si soy principiante.

                              También quería decirle a javimushobetis, que no malgastes el dinero que tienes y el que se pilla haciendo la licencia, que está bastante bien para empezar, que leas muy bien simontxodice, ya que yo al principio no tuve ninguna ayuda, y malgasté mucho dinero fichando carísimo, jugadores que ahora compro por casi nada. Y por cierto como leerás en simontxodice un entrenamiento también muy rentable es "defensa"
                              a ok muchas gracias, yo ya estaba malgastando el dinero xD

                              Comentario


                              • Re: Hattrick

                                hoy tengo el partido más importante de la temporada, el que va a decir si quedo primero, o si me puedo quedar incluso fuera de ascender... aver que tal, por cierto quiero hacer una pregunta, que va para los más expertos como patxibetis o otros, y es que para este partido he puesto la actitud del equipo "partido de la temporada", esto me valdrá para aumentar su rendimiento no? es que no viene en las guias creo. Y otra pregunta si un jugador esta "lastimado, pero jugando", que es el caso de mi portero, jugará mejor él si lo pongo o el portero suplente que es peor pero esta saludable??. Y otra pregunta: merece la pena promocionar un juvenil si no tienes la academia de juveniles ni inviertes nada en ellos?? es que me salen como es normal todos malísimos, los tengo que despedir al momento, y así 2.000 que me ahorraría.

                                gracias

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X