Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hattrick

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Hattrick

    Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
    A mi me acaban de aceptar. Tiene buena pinta, pero estoy liadisimo, no se hacer nada

    JAJajaja.... cuando he empesado a jugar me he quedado todo .... ya estoy empesando a cogerle el truquillo (o eso creo)


    Grasias por la guia que has puesto


    Una pregunta patxi... ¿tu tutor tambien se llama Negropeyuco ?

    Vaallla el nombre del jipi...

    Comentario


    • Re: Hattrick

      Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
      JAJajaja.... cuando he empesado a jugar me he quedado todo .... ya estoy empesando a cogerle el truquillo (o eso creo)


      Grasias por la guia que has puesto
      A mi esa guia tambien me ha ayudao bastante. Estoy colocando a cada atleta en su especialidad.

      Si nos enganchamos al juego abrimos otro post.



      PD: Hattrick chincheta

      Comentario


      • Re: Hattrick

        Nueva jornada de HT. Yo de momento voy bien, con 3-0 a favor. Ademas, Romelio Pemartin se estrena como goleador.


        A ver si teneis suerte!!!

        Comentario


        • Re: Hattrick

          voy cascando,se me avecinan 2 jornadas chungas.

          Comentario


          • Re: Hattrick

            Yo acabo de ganar 4-0 a un rival complicado .
            La verdad es que no me esperaba esta goleada.

            El sabado que viene tengo un partido contra el lider de mi grupo,que tiene un pedaso de equipo.... ojala mi plantel le heche webos.... y demos la sorpresa.

            Comentario


            • Re: Hattrick

              yo he cascao 1-0 ,mi contragolpe improvisado no ha funcionado,intentare que mejore la tactica para la proxima jornada que la usare nuevamente. me morire de viejo en VI

              Comentario


              • Re: Hattrick

                Victoria mas facil de lo esperado. Gracias a los ultimos fichajes, mis calificaciones en mediocampo han subido algo:

                Mediocampo pobre (muy bajo)
                Defensa der. insuficiente (bajo)
                Defensa central bueno (bajo)
                Defensa izq. insuficiente (muy alto)
                Ataque der. horrible (bajo)
                Ataque central pobre (muy bajo)
                Ataque izq. horrible (bajo)


                Y ademas he superado mi record de estrellas en un partido: 32.5. Asi que estoy contento

                Comentario


                • Re: Hattrick

                  Bueno,5-0 para mí.Partido demasiado fácil,no esperaba ganar con tanta comodidad.

                  Mis calificaciones(no son para tirar cohetes pero bueno...):

                  Mediocampo débil (bajo)
                  Defensa der. débil (muy bajo)
                  Defensa central débil (muy alto)
                  Defensa izq. débil (alto)
                  Ataque der. insuficiente (bajo)
                  Ataque central insuficiente (alto)
                  Ataque izq. insuficiente (bajo)

                  Hattrick del extremo Isaak Türkheim,que ya lleva 5 goles esta temporada.Un gol de Ariel Kopecki,que ya lleva 9 y sigue liderando la tabla de goleadores y otro gol de Carles Angulo,que lleva 2 goles,y lo ha marcado saliendo desde el banquillo por lesión de un compañero.Me preocupa que no marque Jafar Ktiouet,que es formidable en anotación e insuficiente en pases,y sólo lleva dos goles esta temporada.

                  42 estrellas hoy de mi equipo,si cuento las dos del jugador que se ha retirado lesionado.

                  Lo único malo de esta jornada:que el primero iba perdiendo 2-0 y al final ha ganado 2-3.Me hubiera puesto a un sólo punto de él.El tercero ha ganado y seguimos empatados a 18 puntos.

                  Saludos!!!!!

                  Comentario


                  • Re: Hattrick

                    Una cosa que se me ha olividado decir.Esta semana Carles Angulo ha subido a formidable en jugadas y Anghel Dragomir ha subido a excelente en jugadas también.

                    Comentario


                    • Re: Hattrick

                      Originalmente publicado por Cristian-Marea Ver Mensaje
                      Una cosa que se me ha olividado decir.Esta semana Carles Angulo ha subido a formidable en jugadas y Anghel Dragomir ha subido a excelente en jugadas también.


                      Pasame algun jugador....
                      Estas triunfando con los entrenos Cristian.

                      Comentario


                      • Re: Hattrick

                        Acabo de encontrar una cosa muy interesante. Igual ya lo conocíais, pero aqui os dejo una calculadora del nivel de mediocampo:

                        http://calculadoramedio.freehostia.com/

                        Comentario


                        • Re: Hattrick

                          Yo también estoy, mi equipo se llama Musho Beti eh

                          Comentario


                          • Re: Hattrick

                            Al descanso me estoy dejando el ascenso. Pierdo 2-0. Por lo menos gano la posesión al descanso con un 53%, lo que puede hacerme reaccionar en la segunda mitad

                            Comentario


                            • Re: Hattrick

                              Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
                              Al descanso me estoy dejando el ascenso. Pierdo 2-0. Por lo menos gano la posesión al descanso con un 53%, lo que puede hacerme reaccionar en la segunda mitad

                              Jornada negra hoy en hattrick,yo sabia que hoy perderia... pero no 6-0


                              Patxi tu por lo menos solo has perdido por 2-0

                              Comentario


                              • Re: Hattrick

                                Originalmente publicado por littleanto Ver Mensaje
                                Yo también estoy, mi equipo se llama Musho Beti eh

                                Bienvenido al post de hattrick en betisweb,seguro que pasaras buenos ratos por aqui.Si necesitas ayuda sobre el juego,te intentaremo ayudar en lo que podamos

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X