Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hattrick

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Hattrick

    Originalmente publicado por Cristian-Marea Ver Mensaje
    Yo ayer gané 1-4 un partido que esperaba como mínimo empatarlo,ya que era contra un equipo difícil.Aunque los dos estábamos en la parte baja,era un partido de los buenos en mi liga.

    No estuvieron mal las calificaciones,y entre todos mis jugadores juntaron 39.5 estrellas.

    Zeven,cuida a ese chaval,que tiene mucho tiempo para mejorar,te puede salir un crack.Yo he sacado ya tres juveniles,dos son insuficientes y uno aceptable,y mi portero juvenil es aceptable de momento,jeje.

    Saludos!!!!!


    Enhorabuena por la victoria de tu equipo .
    Tengo depòsitadas mushas esperanzas en este juvenil.espero sacarle el maximo rendimiento posible
    Un saludo killo.

    Comentario


    • Re: Hattrick

      Empate a 0 contra el lider en el descanso. ME juego mis opciones de subir.


      Por cierto, me ha venido un buen juvenil, creo:

      Bueno, pues el nombre del candidato de esta semana es Juan Antonio Prado y tiene 16 años.

      Ahora mismo diría que su habilidad en Jugadas está en torno a desastroso. Si trabajamos con él lo suficiente, este chico podrá llegar a ser un Portería bueno antes de llegar al primer equipo.

      ¿Le ofrezco venir a la academia?

      Comentario


      • Re: Hattrick

        Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
        Empate a 0 contra el lider en el descanso. ME juego mis opciones de subir.


        Por cierto, me ha venido un buen juvenil, creo:

        Bueno, pues el nombre del candidato de esta semana es Juan Antonio Prado y tiene 16 años.

        Ahora mismo diría que su habilidad en Jugadas está en torno a desastroso. Si trabajamos con él lo suficiente, este chico podrá llegar a ser un Portería bueno antes de llegar al primer equipo.

        ¿Le ofrezco venir a la academia?
        Tiene pinta de que puede llegar a ser un muy buen portero ENHORABUENA KILLO .

        Comentario


        • Re: Hattrick

          Joe que mala suerte. He perdido 0-1, para mi injustamente:

          Mis calificaciones:

          Mediocampo horrible (muy alto)
          Defensa der. insuficiente (bajo)
          Defensa central bueno (bajo)
          Defensa izq. insuficiente (alto)
          Ataque der. horrible (alto)
          Ataque central pobre (bajo)
          Ataque izq. horrible (alto)


          Las suyas:

          Mediocampo horrible (alto)
          Defensa der. insuficiente (muy bajo)
          Defensa central débil (bajo)
          Defensa izq. insuficiente (muy bajo)
          Ataque der. pobre (muy alto)
          Ataque central débil (muy bajo)
          Ataque izq. pobre (bajo)

          Comentario


          • Re: Hattrick

            Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
            Joe que mala suerte. He perdido 0-1, para mi injustamente:

            Mis calificaciones:

            Mediocampo horrible (muy alto)
            Defensa der. insuficiente (bajo)
            Defensa central bueno (bajo)
            Defensa izq. insuficiente (alto)
            Ataque der. horrible (alto)
            Ataque central pobre (bajo)
            Ataque izq. horrible (alto)


            Las suyas:

            Mediocampo horrible (alto)
            Defensa der. insuficiente (muy bajo)
            Defensa central débil (bajo)
            Defensa izq. insuficiente (muy bajo)
            Ataque der. pobre (muy alto)
            Ataque central débil (muy bajo)
            Ataque izq. pobre (bajo)


            Hattrick,en ocasiones es muy injusto....a mi el año pasado me toco perder partidos en los que yo era superior a mis rivales,este año me parece que es al reves... y estoy ganando partidos como el de hoy en los que yo me creia que hiba a perder

            Comentario


            • Re: Hattrick

              Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
              Hattrick,en ocasiones es muy injusto....a mi el año pasado me toco perder partidos en los que yo era superior a mis rivales,este año me parece que es al reves... y estoy ganando partidos como el de hoy en los que yo me creia que hiba a perder
              Yo creo que me he quedado casi sin opciones de subir, puesto que hay dos equipos que en toda la primeravuelta solo se han dejado 6 puntos, asi que lo veo dificil. Aunque no me preocupa, prefiero quedrme una temporada mas en X para seguir mejorando algunas posiciones.


              Pör cierto, enhorabuena por la victoria. A ver si cazas al líder

              Comentario


              • Re: Hattrick

                Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
                Yo creo que me he quedado casi sin opciones de subir, puesto que hay dos equipos que en toda la primeravuelta solo se han dejado 6 puntos, asi que lo veo dificil. Aunque no me preocupa, prefiero quedrme una temporada mas en X para seguir mejorando algunas posiciones.


                Pör cierto, enhorabuena por la victoria. A ver si cazas al líder


                Gracias compañero .
                Aunque ahora mismo estoy disfrutando como un niño jejej,te explico,hace poco mas de 4 meses compre a un medio... por 18000... y ahora lo estoy vendiendo... de precio de salida puse 200000,y a falta de una hora para que se terminen las ofertas,la puja ya va por 380000 ,y la gente picandose... jejeje,a ver si tengo suerte y saco una buena tajada de este jugador.

                Comentario


                • Re: Hattrick

                  Prefiero freekick. (www.freekick.org).

                  Comentario


                  • Re: Hattrick

                    Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
                    Gracias compañero .
                    Aunque ahora mismo estoy disfrutando como un niño jejej,te explico,hace poco mas de 4 meses compre a un medio... por 18000... y ahora lo estoy vendiendo... de precio de salida puse 200000,y a falta de una hora para que se terminen las ofertas,la puja ya va por 380000 ,y la gente picandose... jejeje,a ver si tengo suerte y saco una buena tajada de este jugador.
                    Qué,cómo fue la venta??Sacaste un buen pico??

                    Ayer gané un partido que pensaba que sería más complicado,pero el 5-0,con hat trick de mi delantero Ariel Kopecki(anotación bueno,pases aceptable),me sorprendió muchísimo.

                    Por cierto,vendo un defensa bueno por 20000,que me van sobrando los defensas.

                    Saludos!!!!!

                    Comentario


                    • Re: Hattrick

                      Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
                      Prefiero freekick. (www.freekick.org).
                      Ufff,ya estuve y no me gustó,para mí era un lío.

                      Saludos!!!!!

                      Comentario


                      • Re: Hattrick

                        Yo tengo un Equipito en VIII y la verdad es que tengo buen equipo pero la suerte no me acompaña, ultimamente siempre a las puertas de subir a VII.

                        Comentario


                        • Re: Hattrick

                          Originalmente publicado por Cristian-Marea Ver Mensaje
                          Qué,cómo fue la venta??Sacaste un buen pico??

                          Ayer gané un partido que pensaba que sería más complicado,pero el 5-0,con hat trick de mi delantero Ariel Kopecki(anotación bueno,pases aceptable),me sorprendió muchísimo.

                          Por cierto,vendo un defensa bueno por 20000,que me van sobrando los defensas.

                          Saludos!!!!!

                          Al final le saque 431.000... y con ese dinero... me he quedado con la mitad... y la otra mitad he fichado en las posiciones que mas me hacian falta... un defensa un lateral y un delantero... eso si... todos ellos con buenas secundarias en jugadas (que es lo que yo entreno) .

                          Comentario


                          • Re: Hattrick

                            joe er_zeven, no estoy yo por aqui y se te olvida iniciar los comentarios de la jornada, si es que no se te puede dejar solo


                            Yo he ganado 0-1 al líder, asi que me pongo a un punto del primero. Ya veo que tu equipo se está saliendo ultimamente tambien.


                            Por cierto, acabo de contratar al que de momento, es mi mejor jugador:

                            Romelio Pemartín
                            TSI = 1 190, 23 años y 62 días, aceptable forma
                            Tiene nivel horrible en experiencia y liderazgo bueno.

                            Condición: pobre Portería: desastroso
                            Jugadas: débil Pases: horrible
                            Lateral: pobre Defensa: pobre
                            Anotación: formidable Balón parado: aceptable


                            A ver si me da muchas alegrias.


                            Edito para decir que te me has adelantao y acabo de quedar como un bobo

                            Comentario


                            • Re: Hattrick

                              Por cierto ¿a quien le apetese jugar un partido amistoso de juveniles esta semana?

                              Comentario


                              • Re: Hattrick

                                Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
                                Por cierto ¿a quien le apetese jugar un partido amistoso de juveniles esta semana?
                                Yo mismo. Mi ID es:
                                815256

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X