Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hattrick

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Hattrick

    Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
    Descanso en nuestro partido....

    Ole que equipo 1 er betis der zeven 1
    1 - 0 Abel Doliva (34)
    1 - 1 Nikos Tsioridis (35)


    El partido esta siendo bastante igualado.... pero me ganas la posesion 56-44
    Por ahora no hay lesionados ni cosas raras a ver si sigue todo igual
    No ha estado nada mal el partido,ni lesionados ni nada!!!!! un placer,,jaja
    Alguien le hace un amistoso para la proxima semana???????? besos

    Comentario


    • Re: Hattrick

      Originalmente publicado por chebetica Ver Mensaje
      No ha estado nada mal el partido,ni lesionados ni nada!!!!! un placer,,jaja
      Alguien le hace un amistoso para la proxima semana???????? besos


      Pero al final me has cascado un 5-1 .... que malo es mi portero suplente....
      Un plaser, cuando quieras otro amistoso dentro de un tiempo ya sabes

      Comentario


      • Re: Hattrick

        Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
        no tiene porqué, el español tiene 1 aceptable y 2 insus y el holandes 2 aceptables y 1 insu, la diferencia de sueldo puede ser por ese aceptable de mas en vez del insuficiente......yo creo que andaran igual los dos.....ya me diras cuanto tardan

        Killo gemelo que ya me ha subido uno..... el español


        Manuel Pujol:
        Sus esfuerzos en los entrenamientos dieron buenos resultados cuando su nivel en jugadas subió de aceptable a bueno

        Manuel Pujol (209292263) 19 años y 19 días, insuficiente forma, saludable Un tipo carismático que es tranquilo y honesto.
        Tiene nivel horrible de experiencia y liderazgo débil.

        Próximo cumpleaños: 19/10/2008
        Nacionalidad: España
        Total Skill Index (TSI): 880
        Salario: 376 €/semana
        Dueño: er_BeTiS_der_ZeVeN
        Amonestaciones: 0
        Lesiones: Saludable


        Condición: insuficiente Portería: desastroso
        Jugadas: bueno Pases: insuficiente
        Lateral: insuficiente Defensa: desastroso
        Anotación: débil Balón parado: aceptable

        Comentario


        • Re: Hattrick

          Enhorabuena,zeven.A ver cuánto tarda el holandés.

          A mí el otro día un defensa me subió de bueno a excelente.No sé si venderlo,porque ahora mismo es mi mejor defensa.

          Comentario


          • Re: Hattrick

            Originalmente publicado por Cristian-Marea Ver Mensaje
            Enhorabuena,zeven.A ver cuánto tarda el holandés.

            A mí el otro día un defensa me subió de bueno a excelente.No sé si venderlo,porque ahora mismo es mi mejor defensa.

            Yo esperaria mejor al final de temporada...pero si andas cortito de dinero...

            Comentario


            • Re: Hattrick

              A mi me ha subido este......como me gsuta!!jajajja,y algunos mas anotacion a excelente,poquito a poco.Estoy tentada a venderlo......me podrian dar casi 5 kilos,pero me duele deshacerme de el y como de momento no necesito pasta,,,aguantare un poco.
              Como estoy ganando ya ampliamente,,,creo q me ire a la piscina a quitarme estos calores,jajaja,suerte a todos y besos.dewwwww
              Adrià Astort
              TSI = 50 550, 23 años y 49 días, aceptable forma
              Tiene nivel débil en experiencia y liderazgo pobre. [Potente]

              Condición: excelente Portería: desastroso
              Jugadas: pobre Pases: excelente
              Lateral: insuficiente Defensa: débil
              Anotación: sobrenatural Balón parado: horrible

              Comentario


              • Re: Hattrick

                Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
                Chaca Jr

                3 – 4

                KANIS



                Mi equipo de juveniles sigue en racha ganando a un gran filial como es el del forero aireverdiblanco...
                buen partido el de juveniles.lo acabo de ver jeje

                Comentario


                • Re: Hattrick

                  Yo por el momento voy perdiendo 0-2 en el descanso .
                  Pero bueno mas o menos preveia perder este partido,pero a ver si en esta segundo parte... le puedo dar a mi rival algo mas de guerra.
                  Por otro lado mi club esta de enhorabuena ya que hoy hemos superado nuestro record de espectadores,... 8367 espectadores,sintoma de que las cosas se estan haciendo bien

                  Comentario


                  • Re: Hattrick

                    Acabo de llegar de vacaciones y no tengo amistoso para mañana. A ver si alguno me podeis retar.

                    Comentario


                    • Re: Hattrick

                      yo tmb juego a este juego m entretiene.Mi ekipo es Las aguilas 1980 voy 2º en 8ª.Saludosss

                      Comentario


                      • Re: Hattrick

                        FIJARZEEEE despues de 4 meses jugando en HT.... por fin me ha salido un jugador medio en condisiones....... estoy que no me lo cre

                        Fernando Urguía :


                        Comentario del ojeador

                        Fernando Urguía parece prometedor. Parece ser un jugador diferente, y tiene 15 años.

                        Ahora mismo diría que su habilidad en Pases está en torno a débil. Con este nivel medio de insuficiente, podría servirnos para el primer equipo. ¡Entrena adecuadamente a este muchacho, y alcanzará su potencial de bueno Jugadas en un abrir y cerrar de ojos!

                        ¿Le ofrezco venir a la academia?



                        Tiene muy buena pinta este jugador ¿que opinais los entendidos de este futuro buen jugador?

                        Comentario


                        • Re: Hattrick

                          Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
                          FIJARZEEEE despues de 4 meses jugando en HT.... por fin me ha salido un jugador medio en condisiones....... estoy que no me lo cre

                          Fernando Urguía :


                          Comentario del ojeador

                          Fernando Urguía parece prometedor. Parece ser un jugador diferente, y tiene 15 años.

                          Ahora mismo diría que su habilidad en Pases está en torno a débil. Con este nivel medio de insuficiente, podría servirnos para el primer equipo. ¡Entrena adecuadamente a este muchacho, y alcanzará su potencial de bueno Jugadas en un abrir y cerrar de ojos!

                          ¿Le ofrezco venir a la academia?



                          Tiene muy buena pinta este jugador ¿que opinais los entendidos de este futuro buen jugador?
                          Lo mejor es que tiene 15 años. A ver que te sale. Yo de la academia saqué un defensa bueno con 17 años y 0 dias

                          Comentario


                          • Re: Hattrick

                            Increible remontada. De 2-0 he pasado a ganar 2-4. Hattrick de mi defensa Geronimo Sotelo.

                            Comentario


                            • Re: Hattrick

                              Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
                              Increible remontada. De 2-0 he pasado a ganar 2-4. Hattrick de mi defensa Geronimo Sotelo.


                              Yo he empatado a 3 un partido que hiba ganando 1-3
                              Pero sinceramente este partido lo esperaba perder

                              Comentario


                              • Re: Hattrick

                                Yo ayer gané 1-4 un partido que esperaba como mínimo empatarlo,ya que era contra un equipo difícil.Aunque los dos estábamos en la parte baja,era un partido de los buenos en mi liga.

                                No estuvieron mal las calificaciones,y entre todos mis jugadores juntaron 39.5 estrellas.

                                Zeven,cuida a ese chaval,que tiene mucho tiempo para mejorar,te puede salir un crack.Yo he sacado ya tres juveniles,dos son insuficientes y uno aceptable,y mi portero juvenil es aceptable de momento,jeje.

                                Saludos!!!!!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X