Buenas, aqui un betico y arbitro, que me acabo de enterar que con el carnet puedo entrar en el campo de nuestro betis, sabeis si eso es así?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
carnet de arbitro
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: carnet de arbitro
Originalmente publicado por jomaga Ver MensajeBuenas, aqui un betico y arbitro, que me acabo de enterar que con el carnet puedo entrar en el campo de nuestro betis, sabeis si eso es así?
-
Originalmente publicado por nando88betiko Ver Mensaje***** tio no hace falta carnet para entrar gratis en el campo del betis, basta con colarse que es muy facil
Comentario
-
Originalmente publicado por jomaga Ver MensajeBuenas, aqui un betico y arbitro, que me acabo de enterar que con el carnet puedo entrar en el campo de nuestro betis, sabeis si eso es así?
Comentario
-
Originalmente publicado por jose_verdiblanco12 Ver MensajeComo se hace pa sacarse un carnet de arbitro?
Comentario
-
Originalmente publicado por jomaga Ver Mensajesiendo árbitro, jaj, mira, vas a la federacion andaluza, a la sede de sevilla, que no se exactamente donde está porque yo soy colegiado del colegio marchenero, y allí dices que quieres ser árbitro, y ya pues te hacen la ficha y ya te llaman para arbitrar. tenemos ascensos y demas para subir de categorias
Comentario
-
Originalmente publicado por barrera Ver Mensajepues quizas me anime el año que viene, que por lo visto se gana un dinerito, no?
Comentario
-
Originalmente publicado por barrera Ver Mensajepero supongo que tendras que estar en activo, no?
eso es lo que se supone barrera, que debes estar en activo, pero conozco a muchos que inician la temporada, arbitran dos o tres partidos... y ahi quedó, siguen con el carnet activo y aciendo uso de el....
Comentario
-
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario