Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sevici

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: «Sevici» supera los 15 millones de alquileres

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
    No es cierto.
    En Luis Montoto han quitado todos los aparcamientos que había, te lo digo yo que curro en Amador de los Ríos, que está al lado.
    En Ciudad Jardín ya no te puedo decir porque nunca paso por allí.
    Eso está prácticamente en el centro. Desde la Avenida de Andalucía hasta más allá de San Benito los aparcamientos están igual que antes.
    Editado por última vez por Anfield; https://www.betisweb.com/foro/member/842-anfield en 20/12/10, 01:10:56.

Comentario

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
      Eso está prácticamente en el centro. Desde la Avenida de Andalucía hasta más allá de San Benito los aparcamientos están igual que antes.
      Pero es que Luis Montoto empieza a partir de la fábrica de Cruzcampo, y desde la calle Oriente como bien dices, que está 50 metros más adelante de la fábrica de cruzcampo, hasta la glorieta de los restos de los Caños de Carmona, (alrededor de dos kilómetros, eso es Luis Montoto también), han quitado todos los aparcamientos.

Comentario

A cada cual le interesarán cosas según su forma de pensar, compañero.
        A mí personalmente me la refanfinfla Sevici, y me importa poquito que hayan llegado a 15 millones de alquileres, básicamente porque ni la he usado ni la usaré jamás.

A mí me importa más lo que los ciudadanos quieren, y las denuncias según tú "inútiles", no lo son tanto, sino que recogen el sentir de los ciudadanos, que son los que votan luego.

Y bueno, compañero Betis1977, ya criticamos al ABC haga lo que haga, ahora que ha sacado el titular de Sevici, si no lo hubiera sacado, porque no se atreve a alabar al equipo de gobierno actual...
        El caso es criticar al ABC, y no estoy de acuerdo en ello.
        Compañero, con leer la noticia simplemente verías que de fondo no habla únicamente de Sevici, sino del éxito que está siendo en Sevilla el uso de la bicicleta, tantas veces criticado por ese periódico llamado ABC y del cual salió el artículo de Antonio Burgos "El muy inútil carril bici" allá por el año 2006 cuando se empezaron a construir los primeros 77 km de carril bici.

No te debería importar poco este hecho, uses o no Sevici, pues esos 15 millones de viaje sumado a los otros tantos miles o millones de viajes en bicicletas particulares que se habrán hecho desde la construcción de los 77 km de carril bici han hecho que se reduzca en un gran porcentaje la contaminación en Sevilla y eso es algo que agradecerán mis pulmones, los tuyos y los de todos, por no hablar de nuestro planeta.

El problema de este periódico y de Zoido compañero es que pecan demasiado de oportunismo y a un nivel demasiado rancio y chabacano. Aún estoy esperando que hablen de la calle Asunción o del "inutil" carril bici en la actualidad o de la misma Plaza Nueva, Avenida o San Fernando, por irnos más lejos.

El que haya sacado esta noticia no es nada sorprendente, una vez visto los hechos poco tienen donde escarbar para meter por donde puedan a PSOE, IU, la bicicleta, la peatonalización y cualquier proyecto que salga de este grupo político en coalicción que gobierna nuestra ciudad.

Comentario

Pero es que Luis Montoto empieza a partir de la fábrica de Cruzcampo, y desde la calle Oriente como bien dices, que está 50 metros más adelante de la fábrica de cruzcampo, hasta la glorieta de los restos de los Caños de Carmona, (alrededor de dos kilómetros, eso es Luis Montoto también), han quitado todos los aparcamientos.
          Y que quieres que te diga compañero, que a mi, que hoy, mañana, dentro de 1 año o de algunos, quien sabe, tendré que usar el coche, no me apena en absoluto, hay que cambiar la mentalidad de tener aparcamiento delante de la oficina y usar el coche absolutamente para todo. Quien haya estado en Holanda o haya leído o visto algún documental extenso sobre el modo de vida de allí comprenderá perfectamente mis palabras.

Comentario

A cada cual le interesarán cosas según su forma de pensar, compañero.
            A mí personalmente me la refanfinfla Sevici, y me importa poquito que hayan llegado a 15 millones de alquileres, básicamente porque ni la he usado ni la usaré jamás.

A mí me importa más lo que los ciudadanos quieren, y las denuncias según tú "inútiles", no lo son tanto, sino que recogen el sentir de los ciudadanos, que son los que votan luego.

Y bueno, compañero Betis1977, ya criticamos al ABC haga lo que haga, ahora que ha sacado el titular de Sevici, si no lo hubiera sacado, porque no se atreve a alabar al equipo de gobierno actual...
            El caso es criticar al ABC, y no estoy de acuerdo en ello.
            Piensa con el tarro compañero no con el color de la camiseta.

¿Como que te la renflanfinfle Sevici?...vives fuera de Sevilla y vienes a currar a la city con tu coche....figuraté que de los 60.000 usos diarios de Sevici solo la mitad si Zoido cumple con sus programas electorales y elimina el carril y sevici volvemos a coger los coches...te tienes que venir de alcala a estas horas para llegar y moverte por la ciudad...

...porque metro tenemos una linea (aunque otros en 8 años hicieran CERO)...y es insuficientisimo....pues bien IU ha dado esta salida para que tu yo y muchos tengamos el airecito mas limpito y donde antes habia coches hoy haya bicis...

Renfanflinfla???

----------------------------------------------------------------------

ABC: ¿Quien es abc para que se le respete?...respeta y seras respetado...al periodico que se ríe de las vestimentas y apariencia fisica de adolescentes, del periodico que no respeta ni al padre muerto de Torrijos usandolo para desgastar a su hijo, del periodico que inventa y manipula (29-S) yo estuba alli....Panadero abc saco a regañadientes el premio de la onu al carril bici...usando una foto en la que aparece caricaturizando a Torrijos....abc style.

Comentario

Comentario

Originalmente publicado por JartoDeColeh Ver Mensaje
                Buenísimo avatar.

Comentario

Claro que lo son.
                  Por eso digo que cada cual, según su pensamiento, las prioridades de cada uno o según si use o no Sevici (por ejemplo) usará su voto votando a uno.

Lo que al compañero Anfield le parece realmente importante, como es Sevici, a mí me importa poquito, y lo que a mí me parece realmente importante (las denuncias de los ciudadanos sobre temas a solucionar, sobre carreteras en mal estado, sobre delincuencia, sobre cualquier queja que tengan), a Anfield le parece "denuncias inútiles", y a mí eso sí me parece realmente importante.

Por eso digo que cada voto tendrá un destino según las prioridades de cada cual, y lo que considere primero y primordial en su escala de valores, siendo respetabilísima la opinión de cada cual.
                  Pues el pensamiento debería ser el bien común y no mirarse el ombligo en cada propuesta, no me extraña que vayamos a la cola de Europa si seguimos anclado en la misma historia, cíclico diría que es.

Comentario

• Aprocom reclama que las bicicletas circulen con matrícula y seguro obligatorio

Aprocom reclama que las bicicletas circulen con matrícula y seguro obligatorio
                    21/12/2010 (13:12)
                    Redacción
                    "Cree necesaria una identificación para que en caso de accidente se puedan exigir las responsabilidades oportunas al ciclista o, al menos, se esclarezcan posteriormente las causas o al culpable del accidente, pues no debe crearse una situación en la que los ciudadanos se vean indefensos en sus propias calles peatonales".

Tras la reciente sentencia del Tribunal Supremo sobre la ordenanza de movilidad del
                    Ayuntamiento de Sevilla, la Confederación Provincial de Comercio,Servicios y Autónomos de Sevilla (Aprocom) pedirá al Ayuntamiento que establezca una normativa por la que todas las bicicletas, al igual que los coches y motos, tengan que llevar matrícula y seguro obligatorio y puedan ser fácilmente identificadas cuando surja alguna maniobra negligente o temeraria que afecte a la seguridad de los peatones o se produzcan eventuales daños a personas o cosas.

En un comunicado, Aprocom destaca que "es notorio que hay accidentes entre ciclistas y peatones en los que no se ha podido identificar al conductor tras huir".

En ese sentido, Aprocom "cree necesaria una identificación para que en caso de accidente se puedan exigir las responsabilidades oportunas al ciclista o, al menos, se esclarezcan posteriormente las causas o al culpable del accidente, pues no debe crearse una situación en la que los ciudadanos se vean indefensos en sus propias calles peatonales".

Asimismo, explican que "cuando un ciclista circula por una calzada es un vehiculo y, por tanto, debería estar identificado con una placa de matrícula y llevar un seguro obligatorio. También para que la Policía Local pueda velar mejor por el cumplimiento de la normativa viaria".
                    Aprocom reclama que las bicicletas circulen con matrcula y seguro obligatorio

Comentario

• Re: Aprocom reclama que las bicicletas circulen con matrícula y seguro obligatorio

Logico y con sentido.

Comentario

• Re: Aprocom reclama que las bicicletas circulen con matrícula y seguro obligatorio

Originalmente publicado por Vlad Ver Mensaje
                        Logico y con sentido.
                        Sevici con el nuevo contrato cuenta con un seguro simbólico de 1 euro y que no es obligatorio, lo dejan a elección del abonado pedirlo o no. La matrícula está en el lateral que es el número de bicicleta. Este tema en las privadas sería mucho más complicado.

Comentario

Si me obligaran lo tendría. Ahora mismo los accidentes que pueda tener con mi bicicleta los cubre mi seguro del hogar.

Comentario

Y después que obliguen a pasar la ITV, a pagar el sello de la bicicleta, y que se vendan en concesionarios. Obligaciones todas, ahora dar derechos ninguno.

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                              Sevici con el nuevo contrato cuenta con un seguro simbólico de 1 euro y que no es obligatorio, lo dejan a elección del abonado pedirlo o no. La matrícula está en el lateral que es el número de bicicleta. Este tema en las privadas sería mucho más complicado.
                              Hace bastantes años las bicis tenian matricula.
                              Y no lo veo tan complicado , si un coche circula sin matricula , multa y retirado de circulacion
                              hasta que este matriculado en regla.

El numero de matricula debe de estar bien visible y no estilo numero de bastidor.
                              Siempre puede darse el caso que alguien meta la pata con la bici y se intente
                              marchar , con una matricula visible el tema seria distinto.

Comentario

Y de camino pagar el sellito de circulacion todos los años y garantia en las bicicletas sin limite de kms por favor a donde vamos a llegar.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X