Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sevici

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Sevici

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
    Lo dicho, lo mejor hubiera sido pinchar una o las dos ruedas. Así no sacaban tanto provecho del asunto, y ya vendrían los de JCDecaux a arreglarla.

PD: He leído alguna vez qeu se están tuneando bicis de Sevici para darles salida una vez robadas ¿es cierto?
    ¿Qué si es cierto?

Estas son dos bicicletas de Sevici que estaban en el almacén una vez han sido recuperadas. Las bicicletas han sido tuneadas para intentar quedarsela o venderla.

Comentario

Decimal eso es ganas de meterte en fregaos...

Comentario

los dos ultimos dias no he podido practicamente utilizar las bicis, o si las he utilizado he tenido que ir a 3 o 4 estaciones hasta encontrar una bici decente.

pd: porque algunas veces hay bicis en buenas condiciones que el aparato no las identicica?

Comentario

Originalmente publicado por minipiber Ver Mensaje
          los dos ultimos dias no he podido practicamente utilizar las bicis, o si las he utilizado he tenido que ir a 3 o 4 estaciones hasta encontrar una bici decente.

pd: porque algunas veces hay bicis en buenas condiciones que el aparato no las identicica?
          Simplemente porque no se ha anclado bien o la borneta funciona mal y no hace que la máquina detecte que la bicicleta ha sido soltada en determinada estación en la borneta número x.

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
            Simplemente porque no se ha anclado bien o la borneta funciona mal y no hace que la máquina detecte que la bicicleta ha sido soltada en determinada estación en la borneta número x.
            Incompetencia de la empresa...

Comentario

En mi casa tenemos dos abonos de Sevici. Precisamente ayer fui a Nervión a ver una película en la sesión *****, dejo la bicicleta en la estación que hay en la puerta de nervión y no me la reconoce y tengo que esperar al lunes para llamar. Hoy Sábado mi hermano ha tenido que ir a Nervión y ha dejado la bicicleta junto al campo de las vecinas en eduardo dato y tampoco se la ha reconocido.

Sin Sevici durante el fin de semana debido a que estos incompetentes no trabajan ni sábados ni domingos.

Comentario

Hola!. Vereis, yo tengo un abono Sevici de larga duración que me lo saqué el año pasado y me caduca el proximo dia 16 de diciembre. Y a mi, Sevici, ni me ha enviado una carta diciendome que se me va a renovar el abono, ni me han quitado dinero de la cuenta por el tema de la renovacion, ni nada de eso. Entonces estoy viendo que cuando quiera sacar una bici, no pueda porque se me ha caducado el abono. He estado mirando en la pagina de Sevici y creo que el lunes a más tardar, voy a enviarles un correo electrónico a ver que me dicen porque paso de llamar al 902; tal y como está el servicio me gustaria que se preocupasen un poco mas por sus clientes que yo andar buscandoles a ellos. ¿Sabeis como va el tema de la renovacion?, porque yo he leido que ellos lo renuevan automaticamente, además de mandarte una carta y cobrarte 10 euros por el abono de cuenta.
                Hasta otra!

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                  En mi casa tenemos dos abonos de Sevici. Precisamente ayer fui a Nervión a ver una película en la sesión *****, dejo la bicicleta en la estación que hay en la puerta de nervión y no me la reconoce y tengo que esperar al lunes para llamar. Hoy Sábado mi hermano ha tenido que ir a Nervión y ha dejado la bicicleta junto al campo de las vecinas en eduardo dato y tampoco se la ha reconocido.

Sin Sevici durante el fin de semana debido a que estos incompetentes no trabajan ni sábados ni domingos.
                  aqui no descansa ni dios

Comentario

Originalmente publicado por aRVaRiLLoR Ver Mensaje
                    Hola!. Vereis, yo tengo un abono Sevici de larga duración que me lo saqué el año pasado y me caduca el proximo dia 16 de diciembre. Y a mi, Sevici, ni me ha enviado una carta diciendome que se me va a renovar el abono, ni me han quitado dinero de la cuenta por el tema de la renovacion, ni nada de eso. Entonces estoy viendo que cuando quiera sacar una bici, no pueda porque se me ha caducado el abono. He estado mirando en la pagina de Sevici y creo que el lunes a más tardar, voy a enviarles un correo electrónico a ver que me dicen porque paso de llamar al 902; tal y como está el servicio me gustaria que se preocupasen un poco mas por sus clientes que yo andar buscandoles a ellos. ¿Sabeis como va el tema de la renovacion?, porque yo he leido que ellos lo renuevan automaticamente, además de mandarte una carta y cobrarte 10 euros por el abono de cuenta.
                    Hasta otra!
                    Buenas.

Yo renové el pasado 29 de septiembre y no me mandaron ninguna carta, así que no te preocupes compañero. En la cuenta verás que se habrán cobrado 10 euros más por la renovación y listo, tu no tendrás que hacer nada. En mi caso lo que pasó además es que los 150 euros de fianza dejaron de estar congelados y con ellos pude usarlos de fianza para un nuevo abono de sevici que se sacó este año y como siga a este ritmo, en 5 años está toda mi familia sobre ruedas...

Comentario

• ¿Como se renueva SEVICI?

Pues eso, como se renueva? Es que me pone que me quedan 20 dias xD
                      Saludos

Comentario

• Respuesta: ¿Como se renueva SEVICI?

Originalmente publicado por jose_verdiblanco Ver Mensaje
                        Saludos
                        Lo normal es que no tengas que hacer nada, te envían una carta informandote de que te van a renovar el abono y listo, tu no tienes que hacer nada. Si no fuera así, llama a su número fijo y comentaselo: 954516885

Comentario

Compas, he tenido un problema con el banco y tengo que volver a darme de alta. ¿Aun hay fianza de 150 euros o ya no?

Comentario

• Respuesta: ¿Como se renueva SEVICI?

Originalmente publicado por jose_verdiblanco Ver Mensaje
                            Saludos
                            Normalmente es automático, si quieres puedes llamar a sevici [954516885] para confirmarles que quieres renovar pero no hace ni falta, si vieras que no te funciona la tarjeta entonces llama y cagate en sus....que diga....comentaselo para que te renueven el abono.

Comentario

Nono, es que me cambie de cuenta y tarjeta y tengo que dar una nueva alta si o si xD

Comentario

• Re: Respuesta: Sevici

Alguien sabe el nuevo número fijo de sevici, porque ni gastándote el dinero cogen el p.... telefono!!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X