Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sevici

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Sevici

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
    Es lo que suele pasar para el que vuelve de vacaciones, han cambiado cosas y ni te enteras

Si quieres te pongo al día respecto a Sevici y los nuevos carriles bici que están haciendo como por ejemplo en la Cruz Roja...
    Están haciendo uno que conecta la Cruz Roja con Capuchinos, desde el colegio donde queamos pa pegar carteles er primer dia??

Comentario

Originalmente publicado por jose_verdiblanco Ver Mensaje
      Están haciendo uno que conecta la Cruz Roja con Capuchinos, desde el colegio donde queamos pa pegar carteles er primer dia??
      Más bien conectará el tramo de carril bici que hay en la Avenida de la Barzola, en la Iglesia de Lourdes a la Ronda de Capuchinos. En si harán carril bici por la calle Madreselva, Doctor Jimenez Diaz y Avenida de la Cruz Roja.

A mi me va a venir de lujo pues antes tenía que ir por la calzada con los coches pitándome.

Comentario

Más bien conectará el tramo de carril bici que hay en la Avenida de la Barzola, en la Iglesia de Lourdes a la Ronda de Capuchinos. En si harán carril bici por la calle Madreselva, Doctor Jimenez Diaz y Avenida de la Cruz Roja.

A mi me va a venir de lujo pues antes tenía que ir por la calzada con los coches pitándome.
        Claro, está muy bien tio, aunque nose por donde lo van a meter porque esa calle que conecta con Capuchinos es estrecha xD
        Saludos y buenas noches!

Comentario

Os informo.

Un amigo mio me ha informado de que el número fijo de Sevici ---> 954516885 ha sido inutilizado y ahora pertenece a otra empresa. Estoy por confirmarlo, he estado llamando y no me lo cogen, algo que siempre hacían rápidamente.

Si se confirma, me parece vergonzoso que nos quiten a los usuarios un número al que poder llamar y que no nos cueste nada de dinero o muy poco y encima nos lo cogen al momento, todo lo contrario del número 902.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
            Oju tio, esto ha sido horroroso, como si los del sevici no querian que yo cogiera una bici decente...
            Por cierto, ahora que me acordado, ayer vi una bici encajada entre las rejas de una iglesia, cerca del muro de los navarros... vaya tela

http://www.diariodesevilla.es/articl...incivismo.html

¿Estaba así? Si es así esque creo que la bicicleta que tu viste es la que ha salido en Diario de Sevilla
            Editado por última vez por Decimal; https://www.betisweb.com/foro/member/11647-decimal en 11/08/09, 14:50:34.

Comentario

http://www.diariodesevilla.es/articl...incivismo.html

¿Estaba así? Si es así esque creo que la bicicleta que tu viste es la que ha salido en Diario de Sevilla
              Exacto es esa, para la proxima vez se mas o menos como actuar, pense en sacarla y llevarla a una estacion que incluso habia cercana mas adelante, pero no sabia exactamente como actuar...

Comentario

En un comentario de la noticia dice asi:
                Esa bicicleta se encuentra en la Iglesia de San Esteban. Recuerdo que la vi el otro dia, intente atarla a la valla pero se habían cargado la cadena también, así que llamé a Sevici y les dije donde estaba. . . . me dijeron que mandaban a un técnico a recogerla, pero vete tu a saber si fue o no. Una verguenza señores como este servicio está sufriendo con el vandalismo por parte de un colectivo de nuestra ciudad.

¿Vamos que no la hubiera podido atar no?

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                  En un comentario de la noticia dice asi:
                  Esa bicicleta se encuentra en la Iglesia de San Esteban. Recuerdo que la vi el otro dia, intente atarla a la valla pero se habían cargado la cadena también, así que llamé a Sevici y les dije donde estaba. . . . me dijeron que mandaban a un técnico a recogerla, pero vete tu a saber si fue o no. Una verguenza señores como este servicio está sufriendo con el vandalismo por parte de un colectivo de nuestra ciudad.

¿Vamos que no la hubiera podido atar no?
                  Parece ser que no, pero podías haber llamado a la policía local o haber ido montado en ella si estaba en buen estado y llevarla al cuartel de la local de la calle crédito, junto al teatro alameda.

Comentario

Taxistas advierten de la "competencia desleal" por parte de Tussam y Sevici

La quejas del la asociación Foro Taxi Libre de Sevilla llegarán a la Agencia de Defensa de la Competencia ante la que alegarán la "marginación" que sufre el colectivo.
                    ep, sevilla | Actualizado 11.08.2009 - 17:14
                    Artículos relacionados

La asociación Foro Taxi Libre de Sevilla anunció este martes que presentará una denuncia por "competencia desleal" por parte de la empresa municipal de transportes (Tussam) y del servicio público de alquiler de bicicletas (Sevici) ante la Agencia de Defensa de la Competencia, para que la misma decida si admite a trámite su queja.

El presidente de Foro Taxi Libre, Juan Martín Caparrós, indicó que esta denuncia la hará efectiva el próximo mes en base a una sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA) que declaraba nulos algunos puntos de la ordenanza municipal de peatones y ciclistas, reforzando su queja con otras dos sentencias del TSJA y del Tribunal Supremo (TS), en las que se fallaba sobre las "tarifas de Tussam".

Caparrós manifestó que a los taxistas se les está "marginando" con respecto a Tussam, teniendo en cuenta que ambos son servicios públicos y sin embargo "no se les concede las mismas posibilidades". Así, puso dos ejemplos al referirse a la prohibición para los taxistas de pasar de la avenida Eduardo Dato a la de San Francisco Javier girando a la izquierda, como sí hacen los autobuses, lo que supone "dar la vuelta al mundo" para llegar al centro comercial de Nervión.

En el segundo caso, hizo alusión a otra prohibición, como es girar desde Carretera de Carmona hacia la izquierda, dirección al barrio de Las Naciones y Pino Montano. Ello se refleja, según el presidente de la asociación, en un "perjuicio" para el cliente, al que se le "encarece" el servicio con el posterior detrimento de los taxistas, que realizan de esta manera un menor número de carreras.

Con respecto al servicio municipal de 'Sevici', Caparrós comentó que también se encuentran en desventaja con respecto al mismo porque los usuarios del servicio ni siquiera cuentan con un "seguro de responsabilidad civil" que "cubra un daño", y se preguntó retóricamente "quién es el responsable de este supuesto servicio público".

Por otra parte, señaló que cada día los taxistas se encuentran con que tienen que "andar esquivando" bicicletas que vienen de un lado y otro de la calzada e incluso en sentido contrario, creando esto una "gran inseguridad en la prestación de nuestros servicios", inseguridad que se traslada también al ciclista y al peatón al no contar con el mencionado seguro de responsabilidad civil.

En este sentido, el presidente de Foro Taxi Libre criticó que la peatonalización no se lleva a su extremo, ya que los ciclistas tienen la posibilidad de transitar avenidas como la de la Constitución o la calle San Fernando; además, dijo, "se permiten el lujo de ir por las aceras pudiendo atropellar a viandantes".

Por todo esto, llegó a la conclusión de que el alcalde de Sevilla, Alfredo Sánchez Monteseirín "tiene que saber que el taxi es un servicio público", ya que a los taxistas les "indigna" que se les "ignore" cada vez que Monteseirín hace declaraciones hablando de servicios públicos de transporte, lo que les lleva a pensar que "parece empeñado en amargarnos la vida".

Atraco en la Plaza del Duque
                    Caparrós hizo ver que la prueba "más reciente" de que se les ignora y no se les "tiene en cuenta" es el cambio que se ha dado en la parada del taxi que había en la puerta de El Corte Inglés del Duque, la cual ha sido trasladada unos metros por haberse ubicado en la misma el autobús ecológico que comunica dicha plaza con Santa Catalina.

El presidente de Foro Taxi Libre consideró que de esta manera se hace una "mala prestación del servicio", puesto que los ciudadanos que salen de El Corte Inglés "tienen que trasladarse con las bolsas que lleven encima, o bien acercarse el taxista a recogerlos hasta la puerta porque en la misma se encuentra la nueva parada de dicho autobús, por lo que los pocos taxis que pueden aparcar en esta acera se ven obligados a hacerlo en sentido contrario".
                    http://www.diariodesevilla.es/sevill...?id=490281#opi

De piedra me deja que el colectivo al que se le acusa del vandalismo que sufre Sevici se ponga a quejarse de que a su defectuoso medio de transporte, sea público o no, se le hace competencia desleal y se ponen a cargar contra los ciclistas.

Ni un céntimo a esta gente!! Antes que coger un taxi prefiero irme andando, que además de barato es sano.

Siempre hay alternativas al taxi: bus, metro, bicicleta, andando.

Comentario

http://www.diariodesevilla.es/sevill...?id=490281#opi

De piedra me deja que el colectivo al que se le acusa del vandalismo que sufre Sevici se ponga a quejarse de que a su defectuoso medio de transporte, sea público o no, se le hace competencia desleal y se ponen a cargar contra los ciclistas.

Ni un céntimo a esta gente!! Antes que coger un taxi prefiero irme andando, que además de barato es sano.

Siempre hay alternativas al taxi: bus, metro, bicicleta, andando.
                      Pues si, yo desde la Feria del año pasado, que estuve desde las 4 de la mañana en la cola de los taxis esperando que llegaran y estuve hasta las 6 y pico esperando porque los taxis llegaban cada 10 min y a las 6 que se fueron los 3 o 4 policias un cani de m0jones la tuvo que liar, en esa Feria, yo veia desde la cola en la acera de enfrente taxistas que pedian una cantidad para subir al taxi ademas de lo que costara el viaje, desde esa Feria, para mi los taxis como si no existieran, NI UN DURO A LOS TAXISTAS.
                      Encima este año que salio en la prensa tuvieron la poca verguenza de desmentirlo, cuando este año tambien los vi, pero no tuve la torpeza de tropezar en la misma piedra, autobus y de lujo, como al final hice aquella vez.

Comentario

Os informo.

Un amigo mio me ha informado de que el número fijo de Sevici ---> 954516885 ha sido inutilizado y ahora pertenece a otra empresa. Estoy por confirmarlo, he estado llamando y no me lo cogen, algo que siempre hacían rápidamente.

Si se confirma, me parece vergonzoso que nos quiten a los usuarios un número al que poder llamar y que no nos cueste nada de dinero o muy poco y encima nos lo cogen al momento, todo lo contrario del número 902.
                        pues a borrar el numero de telefono del móvil

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
                          pues a borrar el numero de telefono del móvil
                          Esperate pues no lo borres, que hay que confirmarlo aún, es una información que me ha llegado. Hoy no me han cogido el telefono, probare mañana y os informo.

Comentario

Se confirma lo que sospechaba, para ahorrarme el tocho, aquí tenéis la información

http://carrilesbs.blogspot.com/2009/...o-fijo-de.html

Valiente poca verguenza que tiene Sevici....

Comentario

Yo os animo a que utilicéis el email, no pienso gastarme un pavo llamando a un 902.

Comentario

Si fuerais honrados y justos la gente utilizaria mas los taxis...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X