Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sevici

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Sevici

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
    Lo de la imagen no la veo mal, pero puede ser que tenga los frenos chungos o las ruedas un poco desinfladas, que eso no es del vandalismo quiza... como has comentado.

Bueno todo se vera... de todas formas lo probaran con tiempo antes de ponerlo...
    Exacto, todo está por ver porque no hay nada decidido aún.

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
      Me llamo Torrijos...Antonio Rodrigo Torrijos....

ammm ahora todo tiene su explicación

Comentario

¿Pero 60 euros como te lo han podido quitar?
        La tarjeta son 3 euros y te retienen 150 euros al coger la bici, ¿pero es que encima te siguen quitando?

No, no, vamos a ver, al no ser detectada la bici por la borneta, siguió contando como si la estuviera utilizando, ¿entiendes?

Comentario

Jojojojojo, aquí uno que se dá de baja, parece ser que tengo que abonar los 60 euros ya que ha pasado mas de un mes desde la incidencia, se me ha olvidado decir que llevo 2 semanas llamando y allí no lo coje ni el tato, pero da igual...adios Sevici!

Comentario

Originalmente publicado por TrianaEsBetica Ver Mensaje
            Jojojojojo, aquí uno que se dá de baja, parece ser que tengo que abonar los 60 euros ya que ha pasado mas de un mes desde la incidencia, se me ha olvidado decir que llevo 2 semanas llamando y allí no lo coje ni el tato, pero da igual...adios Sevici!
            ¿Cooooooooooooomoooooooo????

Espérate que lo consulte con unos amigos, que también les ha pasado esto y no han puesto ni un céntimo. Y una leche van a pagar eso, esque creo que hasta es ILEGAL.

Espérate y no hagas nada, que lo consulto.

Comentario

¿Cooooooooooooomoooooooo????

Espérate que lo consulte con unos amigos, que también les ha pasado esto y no han puesto ni un céntimo. Y una leche van a pagar eso, esque creo que hasta es ILEGAL.

Espérate y no hagas nada, que lo consulto.
              Es lo que me acaba de decir la chavala, que si pasa mas de un mes no se puede reclamar, vamos, que tengo que pagar yo por que estén hechas una ****** las estaciones....quizás debería haber llamado antes, pero tampoco es justo que ahora me hagan esto.

Comentario

Es lo que me acaba de decir la chavala, que si pasa mas de un mes no se puede reclamar, vamos, que tengo que pagar yo por que estén hechas una ****** las estaciones....quizás debería haber llamado antes, pero tampoco es justo que ahora me hagan esto.
                Pues espérate que esto de los 60 euros ya lo he oido antes con más personas que conozco y haya pasado el tiempo que haya pasado, NO PUEDEN COBRARTELO porque si si tu no has consumido esos 60 euros. Ya lo he preguntado en un foro donde conozco a bastante gente que les ha pasado esto, ahora por la tarde te responderé en cuanto te respondan, así que lo mejor es que no te cagues en la madre de nadie de sevici, aunque den ganas, pero lo primero es esperar.

Hay que tener poca verguenza para querer cobrarte algo que no has usado. Es como en una factura telefónica, no te pueden cobrar llamadas que no has hecho, da igual si ha pasado 1 mes o 2, si en ese tiempo has llamado y no te lo ha cogido ni el tato....valiente poca verguenza...

Comentario

Un caso que estoy leyendo que le ha pasado a un usuario.

Os cuento, el jueves pasado a la vuelta de arata cogi mi sevici, cuando la solte al lado de mi casa pues no registro la entrega, llame el viernes por la mañana para poner la incidencia y me dijo que recogerian la bici.
                  Problema, resulta que el tecnico fue a recoger la bici y no estaba y la chica me ha dicho que me podrian cobrar los 150€ de fianza, pero como era la primera vez me iban a reponer los -100€ de saldo y que me iban a cobrar 35€ en funcion de un articulo.

¿Sabeis de que forma podria reclamar esos 35€?

La verdad que me quedó una sensacion agridulce, ya que por un lado me podrian haber cobrado los 150€ y se quedo en 35 € y reposicion de saldo

Bueno haber si me podeis iluminar alguno
                  Y le responden lo siguiente

Ahora el problema no está en los que causan los destrozos, sino en que JCDecaux ha decidido no reparar nada, quizás como medida de presión para conseguir mejores condiciones en el nuevo contrato con el Ayuntamiento.

Por cierto, tengo otro caso con el tema de los 35€, para mi que Sevici está intentando cobrarlos por la cara.
                  En este caso es de 35 €, pero lo que han dicho, Sevici no te puede cobrar nada ya que ese suceso no es culpa tuya, es culpa de ellos y de su deficiente servicio pues por un lado la estación al no reconocértela y por otro lado la atención al cliente.

Niegate de todas a todas a pagar ese dinero, y si te los quieren cobrar, ya puedes amenazarlos con denunciarlos y presentarte en la misma comisaría a denunciar esto.

Pero no creo que se arriesgaran a ello.....cederían antes que recibir una denuncia y mala publicidad.

Recuerdo el telefono fijo ----> 954516885

PD: A la espera estoy de que me respondan en tu caso, a ver que pasa.

Comentario

Pues espérate que esto de los 60 euros ya lo he oido antes con más personas que conozco y haya pasado el tiempo que haya pasado, NO PUEDEN COBRARTELO porque si si tu no has consumido esos 60 euros. Ya lo he preguntado en un foro donde conozco a bastante gente que les ha pasado esto, ahora por la tarde te responderé en cuanto te respondan, así que lo mejor es que no te cagues en la madre de nadie de sevici, aunque den ganas, pero lo primero es esperar.

Hay que tener poca verguenza para querer cobrarte algo que no has usado. Es como en una factura telefónica, no te pueden cobrar llamadas que no has hecho, da igual si ha pasado 1 mes o 2, si en ese tiempo has llamado y no te lo ha cogido ni el tato....valiente poca verguenza...

Yo puedo entender que haya podido cometer una irresponsabilidad al no avisar antes (ocurrió a finales de abril), pero desde luego no pienso pagar por algo que no he consumido....y no, no me he cagado en la madre de nadie de sevici, aunque se hayan comportado como unos siesos.

Comentario

Yo puedo entender que haya podido cometer una irresponsabilidad al no avisar antes (ocurrió a finales de abril), pero desde luego no pienso pagar por algo que no he consumido....y no, no me he cagado en la madre de nadie de sevici, aunque se hayan comportado como unos siesos.
                      Pero aún así....aunque haya sido a finales de abril, el fallo lo tiene Sevici y por lo tanto suyas son las responsabilidades, por lo que no te pueden cobrar ese dinero. Si vuelves a llamar diles que has intentado miles de veces a traves del 902 llamar pero que no te han cogido el telefono y que por supuesto tu no piensas pagar por algo que no has consumido y que o se arregla o ya tomarás tu las medidas pertinentes [denuncias, queja en la delegacion de infraestructuras para la sostenibilidad que es la que lleva torrijos y se encarga de sevici, carril bici, etc]

Esperando estoy a que me respondan aún.

Comentario

decimal, tu que eres el portavoz de sevici en BW
                        cuanto vale el sevici cada vez que lo utilices y cuanto vale apuntarse?

Comentario

Ya veré las medidas que tomo, pero vamos, que de pagar nanai.

Gracias por preocuparte "Relaciones Publicas de Sevici"

Comentario

Originalmente publicado por minipiber Ver Mensaje
                            Apuntarse vale 10 euros al año (si te apuntas en larga duracion, la corta no se)
                            Tienes que dar un nº de cuenta donde te congelan 150euros cuando coges una bici y te los devuelven cuando la sueltas.
                            Aparte la tarjeta tiene un saldo de unos 3 euros, de tal forma que cuando coges una bici, la primera media hora es gratis, si te pasas, la siguiente media hora son 0.50 euros y la hora siguiente 1 euro, asi sucesivamente...

Comentario

Apuntarse vale 10 euros al año (si te apuntas en larga duracion, la corta no se)
                              Tienes que dar un nº de cuenta donde te congelan 150euros cuando coges una bici y te los devuelven cuando la sueltas.
                              Aparte la tarjeta tiene un saldo de unos 3 euros, de tal forma que cuando coges una bici, la primera media hora es gratis, si te pasas, la siguiente media hora son 0.50 euros y la hora siguiente 1 euro, asi sucesivamente...
                              como es lo de larga duracion y lo de corta??
                              y lo de el dinero.....practicamente siempre suele salir gratis o casi gratis no?porque lo normal es no tirarse mas de media hora con la bici no?

Comentario

Originalmente publicado por minipiber Ver Mensaje
                                Pues entonces tenéis que incluirme en nómina, que se de buena tinta que los moderadores tiene su sueldo....

Hay 2 tipos de abonos: De corta duración y de larga duración.

Corta duración.

- Tiene una duración de 7 días

- Su coste asciende a 5 euros

- Tendrás que dejar una fianza de 150 euros. Dicha fianza quedará vinculada a la duración del Abono de Corta Duración. En este sentido hay casos y casos puesto que hay gente a la que se le retiene los 150 euros la semana entera o solo cada vez que coge una bicicleta.

- Los 150 euros se te retendrían de un número de cuenta que tu des, de una tarjeta de crédito.
                                Solamente tendrías que ir a la máquina, teclear un número y te saldría una tarjetita algo así como un recibo.

- Este abono está recomendado para los turistas puesto que a alguien que viva aquí en Sevilla no le sale rentable.

Larga duración

- Tiene una duración de 1 año

- Su coste asciende a 10 euros

- Tendrás que dejar una fianza de 150 euros. Dicha fianza quedará vinculada a la duración del Abono de Larga Duración. En este sentido hay casos y casos puesto que hay gente a la que se le retiene los 150 euros el año entero o solo cada vez que coge una bicicleta.

- Los 150 euros se te retendrían de un número de cuenta que tu des, de una tarjeta de crédito.
                                Solamente tendrías que ir a la máquina, pasar tu abono por el lector, teclear tu número secreto y seleccionar la bicicleta que quieres.

- Este abono está recomendado para los sevillanos que vivan aquí y quieran usar la bicicleta como medio de transporte sin preocuparse de robos.

Tarifas de alquiler

Corta duración.

- En concepto se precarga se cargará 1 euro a parte de los 5 que vale el abono. Dicho que otro modo, para pagar los retrasos en el tiempo en soltar una bicicleta.

- Los primeros 30 minutos de cada trayecto son gratuitos. Puedes ir de una estación a otra, soltarla, volver a cogerla y vuelves a tener otros 30 minutos gratuitos.

- La primera hora transcurridos los 30 minutos gratuitos costará 1 euro.

- 2ª hora y siguientes transcurridos los 30 minutos gratuitos costará 2 euros.

Larga duración

- En concepto se precarga se cargará 3 euro a parte de los 10 que vale el abono. Dicho que otro modo, para pagar los retrasos en el tiempo en soltar una bicicleta.

- Los primeros 30 minutos de cada trayecto son gratuitos. Puedes ir de una estación a otra, soltarla, volver a cogerla y vuelves a tener otros 30 minutos gratuitos.

- La primera hora transcurridos los 30 minutos gratuitos costará 0,50 euros.

- 2ª hora y siguientes transcurridos los 30 minutos gratuitos costará 1 euro.

Espero haberte ayudado, si tienes más dudas avisame

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X