Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sevici

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Sevici

Tengo entendido que hay productos (decapantes creo que se llaman) que limpian mucho mejor que el lijado... en fin, primero antes de nada, teno que coger la bici, e irla despiezando. A ver si pillo algo de tiempo, porque ahora, la niña de mis ojos, es el piso ... estos yeseros...

Comentario

Originalmente publicado por barrera Ver Mensaje
      kinderwani tu has ido directamente al sacu?, yo lo mandé por correo, pero todavía dicen que está tramitando, desde cuando lo tienes tú?? yo lo envié el 15 de Septiembre y me estoy pensando llegarme el viernes al sacu para preguntar que pasa
      yo lo lleve al sacu una semana despues de que empezara el convenio, es decir, sobre final de julio, y me tardo un mes contando que en agosto no trabajan mucho. El problema de mandarlo por correo es que tardan mas, ademas ahora la demanda ha subido mucho y se desbordan, pero espero que no te tarde mucho, de todas formas, pasate o llama que son muy amables

Comentario

si, ya he llamado una vez, y me dijeron que estaba en espera para ser procesado, que la US ya les había pasado mi información y todo, el lunes llamaré otra vez a ver si ya está enviado o que

Comentario

Hoy he sufrido un atropello, que mal...

Ha sido en una calle pequeñita que desemboca a la Avenida Ciudad Jardin, se ha saltao un ceda al paso.

Comentario

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
            Hoy he sufrido un atropello, que mal...

Ha sido en una calle pequeñita que desemboca a la Avenida Ciudad Jardin, se ha saltao un ceda al paso.
            te han atropellao?? bueno espero que no haya sido nada,solo el susto...

Comentario

Me duele un poco el cuello al girarlo y la muñeca al apretar, ademas tengo una pompa de sangre en el dedo.

Pero por gilip.ollas y por confiar en el nota solo le he cogio el numero de telefono, inventado por supuesto.

La bici no se si tendra arreglo, porque se han descentrado la rueda delantera y trasera, ha metio el pedal pa dentro y me ha torcido un poco el manillar. Me tendre que comprar una nueva por inocente.

Comentario

Me duele un poco el cuello al girarlo y la muñeca al apretar, ademas tengo una pompa de sangre en el dedo.

Pero por gilip.ollas y por confiar en el nota solo le he cogio el numero de telefono, inventado por supuesto.

La bici no se si tendra arreglo, porque se han descentrado la rueda delantera y trasera, ha metio el pedal pa dentro y me ha torcido un poco el manillar. Me tendre que comprar una nueva por inocente.
                Bueno, espero que te recuperes pronto.

Que cabrona es la gente.

PD: Para accidentes de tráfico de todo tipo, además de la matrícula, es muy aconsejable pillar algún nº de teléfono de TESTIGOS. Sin testigos, no hay caso. Te lo digo por experiencia.

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                  Bueno, espero que te recuperes pronto.

Que cabrona es la gente.

PD: Para accidentes de tráfico de todo tipo, además de la matrícula, es muy aconsejable pillar algún nº de teléfono de TESTIGOS. Sin testigos, no hay caso. Te lo digo por experiencia.
                  Bueno, testigos esta la señora que vive en la esquina que lo ha visto todo asi que por eso no hay problema.

Esta tarde ire a hacerme radiografias de cuello y muñeca para que quede constancia de que he tenido un accidente, luego ire a por la bici que le tengo amarrada en el gimnasio, y luego a ver a la señora que me recomendo que le cogiera la matricula(esto de ser joven y pasar de todo...) a ver si por casualidad a ella se le ocurrio cogerla.

Comentario

vaya... la verdad es que no se puede uno fiar de nadie, debiste cogerle la matricula, porque la gente es muy cabrona como dicen por ahí arriba y fíjate, encima de darte se va con toda la cara del mundo

En cuanto al tema sevici... aún no he recibido mi tarjeta, y estoy usando las bicis de Bus-bici

Comentario

Ya he conseguio localizar el tio, como es logico el me echa la culpa a mi.
                      El caso es que tengo su numero del seguro, asi que ya vendrar a ver la bici, supongo que me daran una nueva.

He estado en el hospital y me han dicho que tengo una contractura muscular en el cuello, asi que tampoco es nada grave.

Comentario

El caso es que tengo su numero del seguro, asi que ya vendrar a ver la bici, supongo que me daran una nueva.

He estado en el hospital y me han dicho que tengo una contractura muscular en el cuello, asi que tampoco es nada grave.

Menos mal que no ha sido nada tio....
                        al gamba ese sacale todo lo que puedas por ******

Comentario

Me alegro que no sea nada grave. Al volante hay un montón de sin verguenzas, yo gracias a dios no he tenido ningún percance todavía. Pero ya he estado tres veces cerca de que me atropellen. Una vez en el cruce de plaza de armas, con el semaforo en rojo para coches el quizo pasar. Otra en la calle Jose Laguillo, salió un colega del barrio que hay cerrado y casi me lleva por delante y otra en el cruce de la macarena, esta vez con la suerte que había un par de locales allí que vieron como se saltaba el semaforo en ambar intermitente mientras yo pasaba con la bici. Los locales se fueron al nota y le tomaran datos jejej por tonto y espabilao

Comentario

uuff tio espero que estes bien hay demasiado inutil soltado al volante

Comentario

pues a cuidarse ese cuello

hoy me ha llegado a mi el carnet de sevici

Comentario

Varias preguntillas forer@s:

¿Como va exactamente el tema de la fianza?
                                ¿Donde tengo que ir para cumplimentar los datos de abonacion a Sevici?
                                ¿Como va el tema de las cuentas bancarias?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X