Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sevici

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Sevici

Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
    No hay ninguna forma de saber si a la parada donde tu quieres ir hay sitios libres para tu bici??
    sí, por internet o sino te vas a una parada cercana de la tuya y lo miras en el mapa de las estaciones próximas...

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
      sí, por internet o sino te vas a una parada cercana de la tuya y lo miras en el mapa de las estaciones próximas...
      Gracias

Comentario

A los usuarios de Sevici y que también usáis Tussam, os recomiendo una página web muy muy util, creada hace ya bastante tiempo.

La web se llama Busevilla y es un sitio donde puedes consultar todas las lineas de Tussam y ver exactamente por donde pasa ya que se refleja en un plano de Google Maps.

Si consultas Sevici puedes ver las 250 estaciones y si pinchas en alguna abajo sale una imagen de la misma a través de Street View y diciéndote la calle el que que está, además de cuantas bornetas tiene.

También contar que tiene un botón para ver el carril bici y otro para el metro.

La web es la siguiente ---> http://www.busevilla.com/

Espero que os sirva de ayuda

Recordad. Número fijo de Sevici ----> 954516885

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
          A los usuarios de Sevici y que también usáis Tussam, os recomiendo una página web muy muy util, creada hace ya bastante tiempo.

La web se llama Busevilla y es un sitio donde puedes consultar todas las lineas de Tussam y ver exactamente por donde pasa ya que se refleja en un plano de Google Maps.

Si consultas Sevici puedes ver las 250 estaciones y si pinchas en alguna abajo sale una imagen de la misma a través de Street View y diciéndote la calle el que que está, además de cuantas bornetas tiene.

También contar que tiene un botón para ver el carril bici y otro para el metro.

La web es la siguiente ---> http://www.busevilla.com/

Espero que os sirva de ayuda

Recordad. Número fijo de Sevici ----> 954516885
          Gracias de nuevo cracks, el número de teléfono ya está apuntado en el móvil por si alguna vez pasa algo

Comentario

Que tio mas grande Decimal!
            Por cierto, ultimamente me estoy fijando en algunas bornetas y le han quitado el boton... entonces si yo quiero sacar la bicicleta de esa borneta, ¿Puedo? ¿Tendre problemas?
            Tambien me parece que ya cuando escoges la bici suena el pitido y se suelta, solo tienes que sacarla sin ya tener que darle al boton, es decir, que ya lo de pulsar el boton no hace falta ¿no?

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
              Que tio mas grande Decimal!
              Por cierto, ultimamente me estoy fijando en algunas bornetas y le han quitado el boton... entonces si yo quiero sacar la bicicleta de esa borneta, ¿Puedo? ¿Tendre problemas?
              Tambien me parece que ya cuando escoges la bici suena el pitido y se suelta, solo tienes que sacarla sin ya tener que darle al boton, es decir, que ya lo de pulsar el boton no hace falta ¿no?
              Sevici ha realizado una gran mejora que los usuarios veníamos pidiendo. Necesitaría 20 manos o más para contar la de veces que he intentado coger una bicicleta y por estar el botón roto de todas las bornetas de la estación me he tenido que ir andando o en autobús.

Esto es lo que te encontrabas cuando querías coger una bicicleta, con ganas de acordarte de los familiares de cierto colectivo de nuestra ciudad

Así que era imposible y los usuarios estábamos un poco....hasta los webos de esta situación, así que ahora para sacar una bicicleta solo hace falta pasar el abono por el panel....

...meter tu número secreto, seleccionar una bicicleta y ésta se soltará sola, solo tendrás que ir a recogerla, sin preocuparte de botón ni nada parecido.

Es una gran medida puesto que así evitamos esa forma de vandalismo que estaba habiendo, pero me temo que lo próximo será cargarse las pantallas...sino al tiempo....espero equivocarme.

Por cierto, otra mejora que se ha incluido es que la mitad de las bicicletas ya tienen tubulares, un sistema más incómodo para circular, pero que evita pinchazos.

Comentario

Gracias por la información Decimal, aver si el Lunes voy a sacarmelo

Comentario

Pregunta general a quien tengáis el abono de Sevici o lo vayais a tener.

¿Creeis que serviría una recogida de firmas para pedir la instalación de cámaras junto a las estaciones de sevici? Sería recoger firmas de x abonados de sevici y presentarlo al órgano correspondiente.

Comentario

Pregunta general a quien tengáis el abono de Sevici o lo vayais a tener.

¿Creeis que serviría una recogida de firmas para pedir la instalación de cámaras junto a las estaciones de sevici? Sería recoger firmas de x abonados de sevici y presentarlo al órgano correspondiente.
                    Podría ser, pero lo malo sería el precio de las cámaras

Comentario

habria que blindar las camaras... o esconderlas muy muy bien

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
                        Podría ser, pero lo malo sería el precio de las cámaras
                        En esta ciudad se gasta muchísimo dinero en tonterías, si viéramos los gastos municipales nos pondríamos las manos en la cabeza.

Originalmente publicado por Le0
                        habria que blindar las camaras... o esconderlas muy muy bien
                        Yo las pondría a una altura determinada, que se enfoque solamente dicha estación y que se le ponga algo alrededor para evitar los golpes, pues los vándalos son cab.rones, pero no ********** y si ven la cámara o se la cargan o pasarán de destrozar la estación para que los identifiquen o se pondrán pasamontañas.

En el último caso habría grabaciones y por algún detalle se les podrías identificar tarde o temprano.

Comentario

En esta ciudad se gasta muchísimo dinero en tonterías, si viéramos los gastos municipales nos pondríamos las manos en la cabeza.

Yo las pondría a una altura determinada, que se enfoque solamente dicha estación y que se le ponga algo alrededor para evitar los golpes, pues los vándalos son cab.rones, pero no ********** y si ven la cámara o se la cargan o pasarán de destrozar la estación para que los identifiquen o se pondrán pasamontañas.

En el último caso habría grabaciones y por algún detalle se les podrías identificar tarde o temprano.
                          Sería una buena opción, pero no creo que lo hagan no se porque

Comentario

Es una buena idea, puesto que hay estaciones y bicis que estan de pena...
                            Lo malo es que las camaras habria que colocarlas en lugares estrategicos o algo... porque sino chungo

Comentario

Pues si es caro que pogan "camaras" es decir que la pongan pero que no sirva para nada porque no tienen vigilancia... Pero al menos asi mas de uno sabiendo que hay una camara no va hacer nada.

Comentario

Sevici ha realizado una gran mejora que los usuarios veníamos pidiendo. Necesitaría 20 manos o más para contar la de veces que he intentado coger una bicicleta y por estar el botón roto de todas las bornetas de la estación me he tenido que ir andando o en autobús.

Esto es lo que te encontrabas cuando querías coger una bicicleta, con ganas de acordarte de los familiares de cierto colectivo de nuestra ciudad

Así que era imposible y los usuarios estábamos un poco....hasta los webos de esta situación, así que ahora para sacar una bicicleta solo hace falta pasar el abono por el panel....

...meter tu número secreto, seleccionar una bicicleta y ésta se soltará sola, solo tendrás que ir a recogerla, sin preocuparte de botón ni nada parecido.

Es una gran medida puesto que así evitamos esa forma de vandalismo que estaba habiendo, pero me temo que lo próximo será cargarse las pantallas...sino al tiempo....espero equivocarme.

Por cierto, otra mejora que se ha incluido es que la mitad de las bicicletas ya tienen tubulares, un sistema más incómodo para circular, pero que evita pinchazos.
                                Menudo crack estas hecho.

Gran idea esta...a mam...los vandalos y los ceporros anti-bicis...SO CEPORRROS!!!

Orgullo de ciudad.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X