Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sevici

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Sevici

    Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
    jajaja, si yo te contara....



    No, sino que si aparcas la bicicleta y el sistema no te la reconoce es como si no la hubieras dejado y el sistema te va contando el tiempo y según ese pues te va cobrando. Por ejemplo, la primera media hora es gratis, la segunda vale 0,50 €, la siguiente hora 1 € y así...pues habrá estado un tiempo considerable en que el sistema no ha reconocido la bicicleta y por ello le han cobrado 60 €.

    Se arregla llamando a Sevici y explicándoles lo que te ha pasado y te devuelven el saldo positivo.
    Ah bueno que es recuperable, siempre y cuando si este en la estacion

    Comentario


    • Respuesta: Sevici

      Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
      Ah bueno que es recuperable, siempre y cuando si este en la estacion
      Exacto

      Bueno...si te digo la verdad...las operadoras no se preocupan por comprobarlo, hacen el paripé para hacer creer al usuario que están mirando que la bicicleta está en su sitio...pero nada de nada, te lo ponen de nuevo y punto, y se evitan complicaciones.

      Ahora una adivinanza....

      Adivina adivinanza....¿a qué corresponden estas imágenes? Fijáos bien antes de contestar....hay en juego un aplauso....

      http://i31.tinypic.com/208fm9w.jpg

      http://i27.tinypic.com/n5pgrk.jpg

      Las pongo así porque descuadran el foro.
      Editado por última vez por Decimal; https://www.betisweb.com/foro/member/11647-decimal en 31/07/09, 20:10:50.

      Comentario


      • Respuesta: Sevici

        Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
        Exacto

        Bueno...si te digo la verdad...las operadoras no se preocupan por comprobarlo, hacen el paripé para hacer creer al usuario que están mirando que la bicicleta está en su sitio...pero nada de nada, te lo ponen de nuevo y punto, y se evitan complicaciones.

        Ahora una adivinanza....

        Adivina adivinanza....¿a qué corresponden estas imágenes? Fijáos bien antes de contestar....hay en juego un aplauso....

        http://i31.tinypic.com/208fm9w.jpg

        http://i27.tinypic.com/n5pgrk.jpg

        Las pongo así porque descuadran el foro.
        Las bicis originales del Sevici que las pinta y las arreglan?¿¿

        Comentario


        • Respuesta: Sevici

          Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
          Las bicis originales del Sevici que las pinta y las arreglan?¿¿
          jajaja...no...

          Comentario


          • Respuesta: Sevici

            Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
            jajaja...no...

            bueno he acertado parte.... medio apluso no??

            Comentario


            • Respuesta: Sevici

              ¿Hay alguna forma de asegurarte de que la bici queda bien puesta? a parte de moverla, me refiero que si en la máquina no se puede ver

              Comentario


              • Respuesta: Sevici

                Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                jajaja...no...

                Era obvio

                Comentario


                • Respuesta: Sevici

                  Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
                  ¿Hay alguna forma de asegurarte de que la bici queda bien puesta? a parte de moverla, me refiero que si en la máquina no se puede ver
                  Claro. Supuestamente tiene que sonar un pitido a los 5 segundos pero hay veces que suena y la bicicleta sigue sin ser reconocida por la máquina, así que lo mejor es que pases el abono por la máquina, metes tu número secreto y entonces te dirá si la bicicleta ha sido devuelta correctamente y el sistema la detecta o por el contrario te dice que tienes una bicicleta ocupada, lo que significaría que no la ha detectado.

                  Comentario


                  • Respuesta: Sevici

                    Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
                    Era obvio
                    Bueeeno...este aplauso va para los 2....

                    Comentario


                    • Respuesta: Sevici

                      Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                      Claro. Supuestamente tiene que sonar un pitido a los 5 segundos pero hay veces que suena y la bicicleta sigue sin ser reconocida por la máquina, así que lo mejor es que pases el abono por la máquina, metes tu número secreto y entonces te dirá si la bicicleta ha sido devuelta correctamente y el sistema la detecta o por el contrario te dice que tienes una bicicleta ocupada, lo que significaría que no la ha detectado.
                      A vale, muchas gracias experto de Sevici

                      Comentario


                      • Respuesta: Sevici

                        Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                        Bueeeno...este aplauso va para los 2....

                        Yo me quedo con la tía mejor

                        Comentario


                        • Respuesta: Sevici

                          Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                          Para los que no lo sepáis. Existe un número de teléfono fijo de Sevici, solo que muy poca gente lo sabe, así que aprovechad sino lo tenéis y apuntadlo, te responden al momento

                          El número es este: 954516885

                          Espero que os sirva para arreglar los problemas que tengáis con ellos
                          Ostias gracias por el numero!
                          A mi la primera vez que fui a usar el sevici en un trayecto largo, cogi una y el sillin lo tenia jodido y fui a otra estacion con un amigo (mi amigo iba a ir a coger una por en la que la cogi yo no habia), y claro yo llegue antes, vi hueco y meti la bici bien y eso que me costaba al principio; pues cuando llego mi amigo me dijo... corre sacala que no te la registra!! imaginaros la cara que se me quedo... alertamos a un chaval que llego y nada tuve que mirar el numero de estacion, llamar y cuando lo arreglaron me devolvieron el dinero... Desde entonces me fijo en las estaciones si estan bien o no y compruebo con la tarjeta si ha sido registrada.

                          Comentario


                          • Respuesta: Sevici

                            Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                            Ostias gracias por el numero!
                            A mi la primera vez que fui a usar el sevici en un trayecto largo, cogi una y el sillin lo tenia jodido y fui a otra estacion con un amigo (mi amigo iba a ir a coger una por en la que la cogi yo no habia), y claro yo llegue antes, vi hueco y meti la bici bien y eso que me costaba al principio; pues cuando llego mi amigo me dijo... corre sacala que no te la registra!! imaginaros la cara que se me quedo... alertamos a un chaval que llego y nada tuve que mirar el numero de estacion, llamar y cuando lo arreglaron me devolvieron el dinero... Desde entonces me fijo en las estaciones si estan bien o no y compruebo con la tarjeta si ha sido registrada.
                            De nada, espero que os sirva

                            Comentario


                            • Respuesta: Sevici

                              Originalmente publicado por TrianaEsBetica Ver Mensaje
                              ¿Atención al cliente sirve para algo?.....llevo unos dias intentado llamar para que me quiten 60€, porque la bici quedó mal estacionada y me lo contaron como si la estuviera usando....estoy un poco hasta los mismisimos.
                              ¿Pero 60 euros como te lo han podido quitar?
                              La tarjeta son 3 euros y te retienen 150 euros al coger la bici, ¿pero es que encima te siguen quitando?

                              Comentario


                              • Respuesta: Sevici

                                No hay ninguna forma de saber si a la parada donde tu quieres ir hay sitios libres para tu bici??

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X