Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sevici

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Sevici

Originalmente publicado por Nacho17 Ver Mensaje
    No, aparte de subir el abono de 10 a 25 euros, tambien ha subido la fianza, lo que yo no me explico es como una bici puede costar 250 euros
    La información es incorrecta. El abono pasó a costar 25 euros anuales y por lo tanto la fianza quedaba eliminada. Lo que sube es el precio, cada año va subiendo un porcentaje hasta que lleguemos a 60 euros anuales por el abono y ahí supuestamente parará.

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
      La información es incorrecta. El abono pasó a costar 25 euros anuales y por lo tanto la fianza quedaba eliminada. Lo que sube es el precio, cada año va subiendo un porcentaje hasta que lleguemos a 60 euros anuales por el abono y ahí supuestamente parará.
      Pues que se vayan preparando para que se borre la gente, 60 euros, ¿estamos locos?

A mi en dos años me ha pasado de 10 a 29 euros así por la cara, ya que a los universitarios no nos pedían fianza. Pero 60 euros me parece un abuso, ya este año subió los 2.50 euros que va a subir anualmente más el pico que subió con la subida del IVA, así que se dejen de tonterías y arreglen las bicicletas.

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
        ¿A 60 € lo quieren subir con las prestaciones tan discutibles que tienen? Como si no le ganaran dinero ya...

Comentario

Bueno pues vuelta de tuerca, de nuevo sube el precio del abono, pasando el anual a costar 30,76 euros.

La verdad es que desde el 2010 que soy abonado de SEVici he pasado de pagar 10 euros a pagar 28,20 euros y no me quiero ni imaginar el año que viene cuando tenga que renovar, porque esta nueva subida me ha pillado a mitad.

Desde el 15 de abril de 2013 los precios son:

30,76 euros larga duración
          12,30 semanal

Comentario

A mí me va a pillar este precio.

Más tarde o más temprano, le va a pasar factura a la empresa, porque los precios son elevados para luego encontrarte una bici con un sillín vencido, la cadena que va a tirones, el freno que no funciona...

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
              A mí me va a pillar este precio.

Más tarde o más temprano, le va a pasar factura a la empresa, porque los precios son elevados para luego encontrarte una bici con un sillín vencido, la cadena que va a tirones, el freno que no funciona...
              Cada vez son menos, eso es cierto. Pero tienen que mejorar mucho mucho el servicio.

Aunque en el momento que Paris cambie de bicis tenemos aquí a las parisinas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X