Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sevici

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Sevici

Originalmente publicado por Toro_Aquino Ver Mensaje
    Finalmente no se han cobrado para renovar el Sevici.
    He mirado por todos los lados en la web de Sevici y no viene nada para renovarse ni ninguna informacion, haber si alguien es tan amable de decirme que tengo que hacer.
    Sevici normalmente renueva tu abono automáticamente. Lo normal es que llames para NO renovar. El fijo es 954516885

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
      Sevici normalmente renueva tu abono automáticamente. Lo normal es que llames para NO renovar. El fijo es 954516885
      Gracias decimal, otra pregunta jeje
      me paso un problema con el anclaje de la bici que no la reconocia y tal, tuve que llamar un buen rato para que me solucionaran el tema, los 10 euritos que me costaron las llamadas para que me solucionaran este tema, podria reclamarlos o hacer algo?
      Por que me toca los cuyons que por un fallo del servicio y de la mala asistencia me cueste 10 euros.

PD: para renovar llamare al telefono fijo hasta que me lo cojan, si no me lo cojen a tomar por cul0 el Sevici

Comentario

Gracias decimal, otra pregunta jeje
        me paso un problema con el anclaje de la bici que no la reconocia y tal, tuve que llamar un buen rato para que me solucionaran el tema, los 10 euritos que me costaron las llamadas para que me solucionaran este tema, podria reclamarlos o hacer algo?
        Por que me toca los cuyons que por un fallo del servicio y de la mala asistencia me cueste 10 euros.

PD: para renovar llamare al telefono fijo hasta que me lo cojan, si no me lo cojen a tomar por cul0 el Sevici
        Normalmente NO puedes reclamarlo. Entiendo perfectamente el problema pues le pasa cada día a x personas, es el gran problema de Sevici, que si tienes que llamar para comunicar un problema de SEVICI tienes que dejarte los euros.

En todo caso si te recomendaría que te informaras a través de FACUA o de la Oficina Municipal de Atención al Consumidor, donde te podrán informar y atender muchísimo mejor que yo.

FACUA en Sevilla

C/ Bécquer, 24-26
        41002 Sevilla
        954 902 365

La calle Bécquer está junto al Arco de la Macarena, por si acaso llama por teléfono por si hubiera que pedir cita.

Oficina Municipal de Atención al Consumidor

Avenida Portugal, 2, 41004 Sevilla
        954 23 18 22

Esta oficina se encuentra junto a los jardines del prado de san sebastián y la plaza de españa. Es la Avenida por donde paran los autobuses interurbanos.

Una de las mejoras que se espera de Sevici es a través del panel de control de cada estación poder informar acerca de cualquier fallo que ocurra, desde bicicleta hasta borneta, pasando por el sillín hasta llegar al timbre, al freno o a los cambios. Ya de paso podían dar a conocer el número fijo que conoce muy muy poquita gente que es usuaria de Sevici.

Un saludo, cualquier duda que tengas dímela y te la intentaré resolver.

Comentario

Una pregunta, sigue igual el tema de la fianza en Sevici?? Me enteré algo de que querían quitarla,por lo menos disminuirla bastante...

Comentario

Originalmente publicado por kristi_mushobetis Ver Mensaje
            Una pregunta, sigue igual el tema de la fianza en Sevici?? Me enteré algo de que querían quitarla,por lo menos disminuirla bastante...
            En el nuevo contrato de Sevici suprimen la fianza de 150 euros y aumentan la tarifa anual. No tienes que dejar fianza pero en lugar de 10 euros al año en este caso son 25 euros.

Comentario

Yo ultimamente estoy teniendo muchisima suerte con Sevici, siempre cojo una bici que esta en perfecto estado.

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                Yo ultimamente estoy teniendo muchisima suerte con Sevici, siempre cojo una bici que esta en perfecto estado.
                Dime tu secreto compañero, ya la vamos a liar contra Sevici...¿alguien se apunta?

Comentario

Dime tu secreto compañero, ya la vamos a liar contra Sevici...¿alguien se apunta?
                  Sera cuestion de suerte, pero vamos yo cuando mas la uso es el trayecto Enramadilla - Virgen de Lujan/Santa Fe y tengo la suerte de que cada vez que llego hay una bicicleta que va de maravillas. Es mas el Lunes en la Enramadilla cogi una que era nueva nueva, aun brillaba.

Comentario

Al final no he renovado, estoy todavia pensandome si me merece la pena los 25 euros

Comentario

Al final no he renovado, estoy todavia pensandome si me merece la pena los 25 euros
                      En mi caso no tengo más remedio, me viene muy bien usar Sevici diariamente más que el propio autobús. El día que en mi centro de estudio/trabajo dejen entrar bicicletas o haya un sitio específico donde dejarla y tener la seguridad de que va a estar vigilado o no va a poder entrar nadie que no sea del centro de estudio/trabajo, entonces mandaré a Sevici bien lejos y me compraré una buena bicicleta con que tenga la seguridad de ir cómodo, rápido y sin problemas llegar a mi destino porque lo que es sevici....tiene sus ventajas pero inconvenientes tiene bastantes que deberían mejorar como el estado de las bicicletas.

Comentario

En mi caso no tengo más remedio, me viene muy bien usar Sevici diariamente más que el propio autobús. El día que en mi centro de estudio/trabajo dejen entrar bicicletas o haya un sitio específico donde dejarla y tener la seguridad de que va a estar vigilado o no va a poder entrar nadie que no sea del centro de estudio/trabajo, entonces mandaré a Sevici bien lejos y me compraré una buena bicicleta con que tenga la seguridad de ir cómodo, rápido y sin problemas llegar a mi destino porque lo que es sevici....tiene sus ventajas pero inconvenientes tiene bastantes que deberían mejorar como el estado de las bicicletas.
                        Pero es que tener una bicicleta en esta ciudad es como dejar un billete de 50 euros en el suelo, a mi compañero mismamente le robaron el sillin de la bicicleta el otro dia en mi mismo portal.

Comentario

Pero es que tener una bicicleta en esta ciudad es como dejar un billete de 50 euros en el suelo, a mi compañero mismamente le robaron el sillin de la bicicleta el otro dia en mi mismo portal.
                          Hace un tiempo estuve de prácticas en una oficina, allí mismo un compañero dejó la bicicleta amarrada justo abajo de la misma. Al asomarse por casualidad vio como un ******* le robaba la bicicleta, lo primero que cogió fue un ratón de ordenador y un pisapapeles, se los tiró desde la ventana y bajó corriendo pero el ******* ya se había ido. Por ello lo dicho, si hay seguridad y no dejarla en la calle seguro que llevaré la mía, sino...Sevici.

Comentario

Hola a todos, se puede decir que es la primera vez que estoy en sevilla y me he inscrito en este foro para participar en esta conversación, no por que sea simpatizante del betis. Espero que no os moleste.

"Llevo 3 días en Sevilla y he comprado un abono de corta duración de sevici. Ahora la máquina me dice que tengo 9005 (nuevemil cinco) euros de deuda.
                            Ayer por la noche, al salir del teatro, cogí una bici en la estación 195. Tenía que ir al centro, pero me perdí y, para poner el contador de tiempo a 0, tras unos 15 minutos de uso, dejé la bici con la intención de coger otra en la estación 199. Para mi sorpresa, la opción de retirar una bicicleta estaba en rojo y al seleccionarla la pantalla volvía a la página principal. Imprimí un tiquet y volví a probar, pero nada. Me dio por pulsar la opción "mi cuenta" y allí pude ver que según el ordenador yo había tenido una bicicleta desde hacía unas 9000 horas. Me fijé en el tiquet impreso y, así era, la fecha y hora de salida de la estación 195 de esa misma noche estaba maracada como del 09/05/2010. Supongo que será un error del calendario de la estación 195, pero es que a mi abono le quedan 5 días y no puedo usar sevici.
                            He llamado 4 veces al 902011032 pero me dice todo el rato que están ocupados. Como me tenga que gastar un céntimo más en teléfono sin una respuesta mi siguiente paso será la oficina del consuidor.
                            Agradezco su pronta respuesta.
                            Eduardo"

Mensaje enviado a sevici hace unos minutos.
                            Gracias,
                            Edu

Comentario

Originalmente publicado por educervera Ver Mensaje
                              Hola a todos, se puede decir que es la primera vez que estoy en sevilla y me he inscrito en este foro para participar en esta conversación, no por que sea simpatizante del betis. Espero que no os moleste.

"Llevo 3 días en Sevilla y he comprado un abono de corta duración de sevici. Ahora la máquina me dice que tengo 9005 (nuevemil cinco) euros de deuda.
                              Ayer por la noche, al salir del teatro, cogí una bici en la estación 195. Tenía que ir al centro, pero me perdí y, para poner el contador de tiempo a 0, tras unos 15 minutos de uso, dejé la bici con la intención de coger otra en la estación 199. Para mi sorpresa, la opción de retirar una bicicleta estaba en rojo y al seleccionarla la pantalla volvía a la página principal. Imprimí un tiquet y volví a probar, pero nada. Me dio por pulsar la opción "mi cuenta" y allí pude ver que según el ordenador yo había tenido una bicicleta desde hacía unas 9000 horas. Me fijé en el tiquet impreso y, así era, la fecha y hora de salida de la estación 195 de esa misma noche estaba maracada como del 09/05/2010. Supongo que será un error del calendario de la estación 195, pero es que a mi abono le quedan 5 días y no puedo usar sevici.
                              He llamado 4 veces al 902011032 pero me dice todo el rato que están ocupados. Como me tenga que gastar un céntimo más en teléfono sin una respuesta mi siguiente paso será la oficina del consuidor.
                              Agradezco su pronta respuesta.
                              Eduardo"

Mensaje enviado a sevici hace unos minutos.
                              Gracias,
                              Edu
                              Tiene que ser un problema general, porque a un amigo mio y a mi nos pasó ayer, que queríamos sacar una bici y nos decía que debíamos 4499,50€ de sus respectivas 4508h. También del 9 de mayo, día en el que yo no era aún cliente de Sevici. A ver como soluciono esto mañana.

Comentario

• Factura de Sevici: « 4.498,50 euros por una bicicleta mal anclada»

Factura de Sevici: « 4.498,50 euros por una bicicleta mal anclada»

Factura de Sevici: « 4.498,50 euros por una bicicleta mal anclada» - abcdesevilla.es

Un problema en el anclaje de las bicicletas del servicio público Sevici ha desatado una oleada de quejas que Abcdesevilla.es ha recogido. La mayor parte de las denuncias se centraban en la pésima atención al usuario recibida.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X