Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sevici

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Respuesta: Sevici

yo mandé un email hace un par de semanas y han pasao de mi como de la ******...

Comentario

Originalmente publicado por tharsy Ver Mensaje
      Alguien sabe el nuevo número fijo de sevici, porque ni gastándote el dinero cogen el p.... telefono!!!!
      954516885, salvo que lo hayan cambiado hace poco

Comentario

Originalmente publicado por tharsy Ver Mensaje
        Alguien sabe el nuevo número fijo de sevici, porque ni gastándote el dinero cogen el p.... telefono!!!!
        954516885

Ni les dejes hablar, en cuanto la operadora conteste con el mensajito de "JC Decaux dígame..." empiezas a hablarle del problema que tienes. Ni se te ocurra preguntarles si son sevici....claro que lo son solo que si se lo preguntas te remitirán al número del 902 diciendo que ellos no se encargan de estas cosas....las cosas de las empresas. Así que...ni les dejes hablar, en cuanto contesten les cuentas el problema y normalmente te ayudan y no se niegan.

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
          yo mandé un email hace un par de semanas y han pasao de mi como de la ******...
          Te recomiendo que antes que enviar un email llames al teléfono fijo que está puesto un mensaje arriba, si quieres acordarte de la madre de alguno/a es mejor por teléfono que por email....sevici tendrá muchas cosillas pero estas son de las más deficientes.

Comentario

Buenas, tengo un problema con el maldito sevici, al ir a comprobar si he dejado bien la bici, me pone que tengo una bici cogida, he llamado para que me solucionen el problema, dicen que me lo solucionan, pero me sigue poniendo lo mismo, y ahora he vuelto a llamar y me dicen lo mismo.
            Que hago? o que puede estar pasando?

Comentario

Originalmente publicado por Toro_Aquino Ver Mensaje
              Buenas, tengo un problema con el maldito sevici, al ir a comprobar si he dejado bien la bici, me pone que tengo una bici cogida, he llamado para que me solucionen el problema, dicen que me lo solucionan, pero me sigue poniendo lo mismo, y ahora he vuelto a llamar y me dicen lo mismo.
              Que hago? o que puede estar pasando?
              Basicamente que o no han mirado el problema y te dijeron que si o por más que creen haberlo solucionado no lo han hecho.

Yo que tu llamaba de nuevo, el número fijo está puesto arriba, y le soltaba un cuento a la operadora que te atienda: Trabajo, Estudios, etc, lo necesitas para ir a trabajar, te desplazas diariamente en ella, necesitas tenerlo arreglado antes de terminar esa llamada, si no es así que te pase con el supervisor, se lo exiges porque el servicio está siendo pésimo, etc, etc, etc.

Normalmente este problema suele ocurrir y las operadoras tienen dos opciones; intentan que pongas bien la bicicleta y suene el pitido para que lo reconozca, en cuyo cayo desde el terminal te ponen la cuenta bien para que puedas seguir usando el abono, o si te toca una especialmente "tikismikis" te saldrá con que la bicicleta debe quedarse para que un técnico compruebe el fallo....como te diga eso pueden pasar días y el técnico a saber si se ha perdido por alguna calle.

Por ello te recomiendo....mano dura, estás pagando un servicio que no estás disfrutando, así que a exigirle que te devuelvan la actividad en el abono.

Comentario

Yo puedo morirme esperando a que llegue el abono para mi hermana. Llevan mas de un mes y nada de nada.

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                  Basicamente que o no han mirado el problema y te dijeron que si o por más que creen haberlo solucionado no lo han hecho.

Yo que tu llamaba de nuevo, el número fijo está puesto arriba, y le soltaba un cuento a la operadora que te atienda: Trabajo, Estudios, etc, lo necesitas para ir a trabajar, te desplazas diariamente en ella, necesitas tenerlo arreglado antes de terminar esa llamada, si no es así que te pase con el supervisor, se lo exiges porque el servicio está siendo pésimo, etc, etc, etc.

Normalmente este problema suele ocurrir y las operadoras tienen dos opciones; intentan que pongas bien la bicicleta y suene el pitido para que lo reconozca, en cuyo cayo desde el terminal te ponen la cuenta bien para que puedas seguir usando el abono, o si te toca una especialmente "tikismikis" te saldrá con que la bicicleta debe quedarse para que un técnico compruebe el fallo....como te diga eso pueden pasar días y el técnico a saber si se ha perdido por alguna calle.

Por ello te recomiendo....mano dura, estás pagando un servicio que no estás disfrutando, así que a exigirle que te devuelvan la actividad en el abono.
                  al final me lo han solucionado, tras llamar 3 o 4 veces al fijo sin respuesta y al 902 unas 5 o 6 veces, vaya cabreo que he cogido por el mierd.a del sevici, nunca habia operadores y me podia morir esperando.

En 27 dias tengo que renovarlo, y me estoy pensando hacerlo o no. Porque entre lo de hoy y anoche que me tuve que recorrer 5 o 6 estaciones para encontrar una bici.....
                  Editado por última vez por Toro_Aquino; https://www.betisweb.com/foro/member/30224-toro_aquino en 08/10/10, 21:51:01.

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                    Yo puedo morirme esperando a que llegue el abono para mi hermana. Llevan mas de un mes y nada de nada.
                    Como consejo: Llama mañana y monta un pollo, intenta poner voz de cabreado, diciendo que este servicio es lamentable, que estás pagando por algo que no funciona como debería y esperando un abono que nunca llega....en fin....inventate todo lo que puedas....suelen ceder en caso de ver a un usuario cabreado. No creo que te tarde mucho más en llegar, aún así llama mañana.

Comentario

Originalmente publicado por Toro_Aquino Ver Mensaje
                      al final me lo han solucionado, tras llamar 3 o 4 veces al fijo sin respuesta y al 902 unas 5 o 6 veces, vaya cabreo que he cogido por el mierd.a del sevici, nunca habia operadores y me podia morir esperando.

En 27 dias tengo que renovarlo, y me estoy pensando hacerlo o no. Porque entre lo de hoy y anoche que me tuve que recorrer 5 o 6 estaciones para encontrar una bici.....
                      Yo que tu llamaría a Sevici en caso de no querer renovar el abono puesto que las renovaciones son automáticas, las hacen y listo, otro año más que te cobran y que pase el siguiente.

Comentario

Yo que tu llamaría a Sevici en caso de no querer renovar el abono puesto que las renovaciones son automáticas, las hacen y listo, otro año más que te cobran y que pase el siguiente.
                        Exacto, yo creia que este año que tenia que renovar habia que pagar de nuevo y que va, te los cogen ellos...
                        por cierto Decimal, yo pague 25 euros y la fianza de 150 sigue en pie... es mas en la universidad de ADE hay chavales del Santander preguntando por si alguien quiere sacarse la tarjeta de ese banco y hablan de que con el Santander no hay que pagar la fianza de los 150 euros...

Comentario

Como consejo: Llama mañana y monta un pollo, intenta poner voz de cabreado, diciendo que este servicio es lamentable, que estás pagando por algo que no funciona como debería y esperando un abono que nunca llega....en fin....inventate todo lo que puedas....suelen ceder en caso de ver a un usuario cabreado. No creo que te tarde mucho más en llegar, aún así llama mañana.
                          Si es lo que hare llamare el Lunes ya, porque es que la shiquilla me esta dejando sin dinero con el Metro de las narices.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                            Exacto, yo creia que este año que tenia que renovar habia que pagar de nuevo y que va, te los cogen ellos...
                            por cierto Decimal, yo pague 25 euros y la fianza de 150 sigue en pie... es mas en la universidad de ADE hay chavales del Santander preguntando por si alguien quiere sacarse la tarjeta de ese banco y hablan de que con el Santander no hay que pagar la fianza de los 150 euros...
                            No puede ser que hayas pagado 25 euros y tengas aún la fianza. Algo falla entonces. El contrato ya se firmó en su día y las tarifas nuevas deben estar en vigor, si no lo están debe estar las antiguas, me explico.

O te han cobrado 25 euros y no te han congelado la fianza de 150 euros o te han cobrado 10 euros y te han congelado la fianza de 150 euros. Llama mañana a Sevici y que te lo aclaren, comentaselo y si has pagado los 25 euros por el abono en la renovación, que inmediatamente te quiten la fianza pues si no amenazales con plantarte allí en sus oficinas y hablar en persona con el encargado.

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                              Si es lo que hare llamare el Lunes ya, porque es que la shiquilla me esta dejando sin dinero con el Metro de las narices.
                              Jajaja....de 8 a 21 horas era últimamente el horario....yo llamaría tempranito pues a media mañana siempre los pillas en un descanso y parece que lo hacen todos a la vez.

Comentario

Jajaja....de 8 a 21 horas era últimamente el horario....yo llamaría tempranito pues a media mañana siempre los pillas en un descanso y parece que lo hacen todos a la vez.
                                No te preocupe que llamare por la mañana tempranito.

Por cierto, nosotros en este ultimo abono hemos pagado solamente 13 euros, nada de fianza ni demas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X