Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sevici

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Sevici

veo que tiene utilidad... yo tengo la mia y todavia ese servicio no lo e utilizado

Comentario

Un gran exito de critica y publico.

Comentario

yo he oido que los estudiantes no tienen porque pagar esa fianza de los 150 euros

Comentario

Originalmente publicado por betikilla_4ever Ver Mensaje
          yo he oido que los estudiantes no tienen porque pagar esa fianza de los 150 euros
          Creo que es una leyenda urbana....

Como lo del fantasma del cine que había en San Jacinto

Comentario

Originalmente publicado por betes Ver Mensaje
            ¿Qué os parece este servicio?¿Lo habéis utilizado alguna vez?
            A mí particularmente me parece cojonudo, soy socio desde la feria y compagino este servicio con mi bicicleta particular.
            También me gustaría preguntaros qué os parecería la apertura de un parking de bicicletas vigilado en la explanada de Preferencia a semejanza de los parking que existen en las universidades en Reina Mercedes y Viapol. Pienso que sería una buena idea para aprovechar el boom de la bicicleta en nuestra ciudad, además de disminuir el número de automóviles que acuden a Helióplolis cada partido.
            Por una Sevilla más verde
            Me parece todo un acierto.Además el hecho de que el número de kilómetros de carril-bici vaya en aumento ofrece una imagen de ciudad moderna y ecológica.Genial.
            Buena idea lo del parking,pero como comentaba BobbyJean,no me veo yo a donmanué por esos derroteros con el poco dinero que eso dejaría en su bolsillo.

Comentario

deberian de poner unas para alquilar en los barrios como sevilla este,pino montano etc...

Comentario

Originalmente publicado por *Luis Suarez* Ver Mensaje
                deberian de poner unas para alquilar en los barrios como sevilla este,pino montano etc...
                Sí, es lo único que falta. Que lo vayan extendiendo a la totalidad de Sevilla. Sevilla Este, Pino Montano, el Cerro, Los Bermejales,... deberían ir poniendo cada vez más puntos en la ciudad e ir extendiéndolo por todos los barrios. Por ejemplo, deberían poner dentro de Heliópolis alguno (en el Avelino o por ahi), en el IFNI deberían poner otro, en el SADUS, y por todo Los Bermejales. En los barrios que he dicho anteriormente también deberían ir poniendo cada vez más, pero también son barrios que no frecuento yo mucho, asi que me son mas útiles los puntos que acabo de poner...

Lo de los 150 euros parece que hay un acuerdo con la Universidad de Sevilla que los estudiantes no tienen por qué tener en la cuenta los 150 euros para que le congelen, solo con pagar 10 euros ya tendrían su tarjeta. Infórmate en la Secretaría de tu Facultad, a ver que te dicen...

Comentario

Correcto Pepito, el otro día se llegó al acuerdo de que los estudiantes de la Hispalense no han de disponer de los 150 cada vez que usen el servicio.
                  El Cletismo va en aumento

Comentario

Yo uso la mia ya que mi cuenta del banco es muy raro que tenga 150€, pero raro

Comentario

Yo me quiero apuntar a Sevici pero no se como hacerlo, la ultima vez que entre en la pagina no me quedo nada claro. Ademas soy universitario y quiero beneficiarme de no pagar la fianza. Asi que por favor si pudierais ponerme los pasos a seguir os lo agradeceria

Comentario

Originalmente publicado por franmorisco Ver Mensaje
                        Yo me quiero apuntar a Sevici pero no se como hacerlo, la ultima vez que entre en la pagina no me quedo nada claro. Ademas soy universitario y quiero beneficiarme de no pagar la fianza. Asi que por favor si pudierais ponerme los pasos a seguir os lo agradeceria
                        me apunto a tu pregunta

Comentario

www.sevici.es

Te viene clarísimo. Le das a abono de Larga duración y abajo del todo a abonarse. Se te abre una ventanita (creo que en pdf) con una pagina para poner tus datos y demás. Imprimes esa página, la rellenas y la mandas a la dirección que te viene en la misma pagina que has imprimido. Ya lo de universitario para que no te congelen los 150 euros no sé como es, deberías informarte en tu facultad, pero vamos, que los 150 euros esos no te los quitan nunca, solo se congela en el momento que coges la bici. Puedes utilizar la de tus padres o de alguien que sepas que siempre tendrá 150 euros en la cuenta, pero vamos, que esos 150 euros no te los quitan..

POR UNA SEVILLA MÁS CLETISTA Y MÁS VERDE!!!!

Comentario

E visto en un foro que por lo visto lo de la promocion para estudiantes de no pagar los 150 euros es un convenio que ya esta firmado y todo eso, pero que aun no esta en vigor y que no tiene fecha para comenzar. Tssss dejando pasar el tiempo. Como el Betis me hace ser pesimista, tambien lo soy con esto, no vale pa na.

Comentario

Respuesta: Re: Sevici

buenas... rescato este post para intentar resolver una duda, yo hace 35 días mandé la solicitud con esto de la universidad para que me costase tan sólo 10 euros, pero aún no he recibido la tarjeta... cuánto os tardó a los que ya la tenéis??

Comentario

Respuesta: Re: Sevici

Originalmente publicado por barrera Ver Mensaje
                                buenas... rescato este post para intentar resolver una duda, yo hace 35 días mandé la solicitud con esto de la universidad para que me costase tan sólo 10 euros, pero aún no he recibido la tarjeta... cuánto os tardó a los que ya la tenéis??

A mi no me tardó ni 10 dias.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X