Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sevici

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Sevici

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
    Si fuerais honrados y justos la gente utilizaria mas los taxis...
    Yo precisamente los taxis desde aquella feria que dije antes, les tengo asco, cuanto menos mejor y lo siento por si hay algun taxista leyendo...

Comentario

Decimal tu que sabes de esto... ultimamente a las bornetas que le habian quitado el boton los cafres estos, les han puesto como un boton pero que no se le puede pulsar ni nada. Alguna vez he intentado coger una bici de esas bornetas pero no salen las bicis, ¿es problema de el boton ese nuevo que le ponen de parche o fallo de sevici?

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
        Decimal tu que sabes de esto... ultimamente a las bornetas que le habian quitado el boton los cafres estos, les han puesto como un boton pero que no se le puede pulsar ni nada. Alguna vez he intentado coger una bici de esas bornetas pero no salen las bicis, ¿es problema de el boton ese nuevo que le ponen de parche o fallo de sevici?
        Normalmente esos botones nuevos son para sustituirlos por los otros puesto que ahora el sistema no hace necesario que se pulse un botón. El problema está en aquellas estaciones en las que se ha sustituido los botones y el sistema sigue siendo el antiguo, es decir, el que para sacar una bicicleta tengas que pulsar un botón y no a través de la máquina.

Pero este pequeño problema es cuestión de tiempo puesto que poco a poco están actualizando los sistemas de todas las estaciones para que no quede ninguna en la que para sacar una bicicleta haya que pulsar un botón.

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
          Normalmente esos botones nuevos son para sustituirlos por los otros puesto que ahora el sistema no hace necesario que se pulse un botón. El problema está en aquellas estaciones en las que se ha sustituido los botones y el sistema sigue siendo el antiguo, es decir, el que para sacar una bicicleta tengas que pulsar un botón y no a través de la máquina.

Pero este pequeño problema es cuestión de tiempo puesto que poco a poco están actualizando los sistemas de todas las estaciones para que no quede ninguna en la que para sacar una bicicleta haya que pulsar un botón.
          Claro ya decia yo que ni pulsando, entonces estan inutilizadas las bornetas para sacar las bicis... Pero ¿si metes una bici en una borneta con los botones esos, la reconocera bien? Es que no me fio nada...

Comentario

Claro ya decia yo que ni pulsando, entonces estan inutilizadas las bornetas para sacar las bicis... Pero ¿si metes una bici en una borneta con los botones esos, la reconocera bien? Es que no me fio nada...
            El reconocerla es otro asunto, lo normal es que SI la reconozca, otra cosa es a la hora de sacarla, si está con el antiguo sistema, no se podría sacar, si está con el nuevo SI.

Comentario

El reconocerla es otro asunto, lo normal es que SI la reconozca, otra cosa es a la hora de sacarla, si está con el antiguo sistema, no se podría sacar, si está con el nuevo SI.
              Lo pregunto porque ayer un chaval metio en una estacion una bici en una borneta que tenia los botones esos llamemosle provisionales, y claro yo estaba esperando a ver si llegaba alguien con la bici para cogerla, llego, y cuando la solto fui para la borneta y sacarla no se podia, aunque si que la reconocia...

Comentario

Para quien no sepa de que hablamos, aquí unas imágenes de ello.

Este es el botón antiguo que había en las bornetas de Sevici

Este es el botón nuevo que han instalado en las bornetas de Sevici

El botón antiguo era uno de los objetivos de los vándalos que destrozaban Sevici, así que la empresa hizo lo siguiente. El usuario ya no tiene que sacar la bicicleta pulsando un botón pues en muchos casos no podía al estar destrozados.

Ahora solamente hay que pasar la tarjeta por la máquina, teclear tu código, seleccionar la bicicleta y listo, se desbloquea sola y solamente debes ir a cogerla.

Originalmente publicado por Lusho
                Lo pregunto porque ayer un chaval metio en una estacion una bici en una borneta que tenia los botones esos llamemosle provisionales, y claro yo estaba esperando a ver si llegaba alguien con la bici para cogerla, llego, y cuando la solto fui para la borneta y sacarla no se podia, aunque si que la reconocia...
                No se podía porque con ese botón no se puede sacar una bicicleta, y si lo hiciera es muy raro. Ese botón es decorativo, más que nada porque supuestamente no va a hacer falta debido a que la bicicleta se desbloqueará desde la máquina.

Comentario

Hasta los mismísimos de los fallos del Sevici, y todavía más hasta los mismísimos del engaño de la llamadita al servicio técnico que, ohh qué casualidad, siempre funciona a la segunda llamada, después de haberte hecho la cucamona en la primera esperando para decirte que nanai de la china. Vaya timo.

Sevici, grandísima idea patéticamente llevada a la práctica, en gran parte debido a la "cívica" y "modélica" conducta ciudadana de ciertos h i j o s de p u t a aburridos que no tienen otra cosa que hacer que reventar bicicletas y bornetas.
                  Editado por última vez por Siempre Cronopio; https://www.betisweb.com/foro/member/10715-siempre-cronopio en 14/08/09, 03:20:56.

Comentario

Originalmente publicado por Siempre Cronopio Ver Mensaje
                    Hasta los mismísimos de los fallos del Sevici, y todavía más hasta los mismísimos del engaño de la llamadita al servicio técnico que, ohh qué casualidad, siempre funciona a la segunda llamada, después de haberte hecho la cucamona en la primera esperando para decirte que nanai de la china. Vaya timo.

Sevici, grandísima idea patéticamente llevada a la práctica, en gran parte debido a la "cívica" y "modélica" conducta ciudadana de ciertos h i j o s de p u t a aburridos que no tienen otra cosa que hacer que reventar bicicletas y bornetas.
                    Lo del número de teléfono fijo es puro cachondeo. Antes de ayer me confirmaba la operadora que ese número no servia ya para sevici. Hoy llamo para preguntar la localización de una estación y me responde totalmente, sin problema alguno.

¿A qué juega Sevici?

Por cosas así, el movimiento civico por Sevici está moviendose tanto, para que el Ayuntamiento no firme contrato nuevo alguno hasta que no haya mejoras en Sevici.

Comentario

Os dejo un video de como sacar una bicicleta de Sevici con el nuevo sistema.

Comentario

Os dejo un video de como sacar una bicicleta de Sevici con el nuevo sistema.

A mi me hizo gracia este del antiguo sistema, cuando la novia le avisa de que no grabe el codigo

PD: Decimal, entonces con el numero fijo de sevici que pasa ¿sirve o no sirve?

Comentario

A mi me hizo gracia este del antiguo sistema, cuando la novia le avisa de que no grabe el codigo

PD: Decimal, entonces con el numero fijo de sevici que pasa ¿sirve o no sirve?
                          El número fijo es un cachondeo. Llamas un día y te dicen que no, llamas otro y te atienden perféctamente. Guardalo y llama con numero oculto, si te dicen que no atienden ahi, cuelgas, pones tu numero para que lo vean, llamas de nuevo y sin dejarle tiempo a hablar le comentas el problema...verás como te atienden...

Comentario

El número fijo es un cachondeo. Llamas un día y te dicen que no, llamas otro y te atienden perféctamente. Guardalo y llama con numero oculto, si te dicen que no atienden ahi, cuelgas, pones tu numero para que lo vean, llamas de nuevo y sin dejarle tiempo a hablar le comentas el problema...verás como te atienden...
                            Oks, si tuviera algun problem o algo lo hare, espero no tener que hacerlo... gracias otra vez tio

Comentario

Me pasa algo raro... entro en la pagina web de sevici y le doy a mi cuenta y ahora han añadido lo de poner el Nombre, antes era el Codigo Personal y el Codigo Secreto. Bueno, pongo mis codigos, mi nombre de pila y me dice que hay error en alguno de mis codigos. Vuelvo a ponerlos con mi Nombre con los apellidos y me aparece lo mismo... no lo he hecho una tercera por temor a cualquier tonteria... ¿alguien sabe que puede ocurrir? Pienso que sera un fallo de la pagina porque mis datos estan correctos pero bueno...
                              A ver si sabes algo Decimal

Comentario

Por cierto bicheando por la pagina he encontrado algo muy curioso y muy util:

Quiero devolver una bicicleta y la estación está llena

En ese caso, debe pasar su tarjeta de usuario por delante del Lector de Tarjetas, el sistema automáticamente le reconocerá y le dará 15 minutos extra de tiempo gratuito, para que pueda desplazarse a cualquiera de las estaciones más próximas. Asimismo, en la ColumnasInteractiva, podrá localizar las estaciones más cercanas, así como su situación en la que se encuentran (número de bicicletas disponibles y espacios de anclaje libres).

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X