Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sevici

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Sevici

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
    el burofax el burofax...
    no va a dar lata el burofax....

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje

¿Pero la llave para que sirve? ¿Como se hace lo del candado? Es que de eso estoy mas pegao...
      La llave viene puesta en todas las bicicletas de Sevici.

En la tercera imagen puedes ver una bicicleta atada a un poste o mobiliario público, como lo desees llamar. Una vez que está atada, esa llave se suelta y tu la debes coger. Cuando la desates debes meter la llave en la ranura para que se desenganche la cadena que viene en la cesta.

Una vez lo haces es muy fácil

Comentario

Aah, entonces el cable de la cesta se mete en la parte que va dentro de la borneta, y cuando encaja suelta una llave que es la que se tendria que enviar a sevici ¿no?
        Pero, si te quedas esa llave, ¿de que te sirve la llave?

Comentario

Aah, entonces el cable de la cesta se mete en la parte que va dentro de la borneta, y cuando encaja suelta una llave que es la que se tendria que enviar a sevici ¿no?
          Pero, si te quedas esa llave, ¿de que te sirve la llave?
          De recuerdo....llaves tienen de sobra y ese dia encontré una bicicleta en mal estado y robada, los llamé y me recomendaron que la atara y les enviara la llave....y voy a tener que gastarme dinero aunque sea poco en enviarles una simple llave que ellos tienen a montones....asi que....de recuerdo...

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
            De recuerdo....llaves tienen de sobra y ese dia encontré una bicicleta en mal estado y robada, los llamé y me recomendaron que la atara y les enviara la llave....y voy a tener que gastarme dinero aunque sea poco en enviarles una simple llave que ellos tienen a montones....asi que....de recuerdo...
            llevas razon, ya el hecho de llamarles te cuesta dinero, y enviarles la llave tambien... si recompensaran o algo... pues ya lo se para la proxima vez que vea una bici como la del otro dia

Comentario

esa llave te puede servir a ti para algo en tu beneficio?

Comentario

Una duda, todas las llaves de Sevici son iguales?

Comentario

Originalmente publicado por minipiber Ver Mensaje
                  esa llave te puede servir a ti para algo en tu beneficio?
                  NO, salvo de recuerdo.

Y lo de las llaves lo digo porque es algo que VI personalmente cuando fui a las instalaciones de sevici, para cada bicicleta tienen unas 15-20 llaves y si se van agotando les hacen copias....por eso digo que una llave más una llave menos da igual.

Me tomé la molestia de avisarles para que vinieran y me dijeron eso, que la atara y que les enviara la llave....pero en esos dias tenia examenes y no estaba muy por la labor de preocuparme de ello en ese momento, así que ya se quedó como de recuerdo.

Comentario

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
                    Una duda, todas las llaves de Sevici son iguales?
                    No, sino con esta yo podría desencadenar cualquier bicicleta de Sevici que viera atada y sería un caos. Cada bicicleta tiene su numeración y su cerradura con su llave correspondiente.

Comentario

No, sino con esta yo podría desencadenar cualquier bicicleta de Sevici que viera atada y sería un caos. Cada bicicleta tiene su numeración y su cerradura con su llave correspondiente.
                      Eso, es que yo conozco candados que todos tienen la misma llave... Vamos que yo tuve uno y abri mas de una taquilla sin querer

Comentario

A los usuarios de Sevici

Si queréis saber la ubicación de las 250 estaciones de Sevici que hay en Sevilla, solamente tenéis que llegaros a la Gerencia de Urbanismo, ahí preguntáis por la Oficina de la Bicicleta y pedis un mapa de las estaciones de Sevici.

Es enorme y muy completo, actualizado al parecer.

Es este el que dan.

Además viene detalladamente como abonarte, como funciona el servicio, a quien acudir...etc

PD: En el mapa vienen además de las estaciones los 77 km de carril bici de la red primaria proyectada.
                        Editado por última vez por Decimal; https://www.betisweb.com/foro/member/11647-decimal en 11/08/09, 00:02:32.

Comentario

A los usuarios de Sevici

Si queréis saber la ubicación de las 250 estaciones de Sevici que hay en Sevilla, solamente tenéis que llegaros a la Gerencia de Urbanismo, ahí preguntáis por la Oficina de la Bicicleta y pedis un mapa de las estaciones de Sevici.

Es enorme y muy completo, actualizado al parecer.

Es este el que dan.

Además viene detalladamente como abonarte, como funciona el servicio, a quien acudir...etc

PD: En el mapa vienen además de las estaciones los 77 km de carril bici de la red primaria proyectada.
                          Eh.. ¿donde esta la gerencia de urbanismo? :$

Comentario

Eh.. ¿donde esta la gerencia de urbanismo? :$

Aquí

Pero debes entrar por Américo Vespúcio.

Comentario

A mi me pasó hoy otra ****** made in Sevici-Ley de Murphy curiosa xD
                              Me fui de vacaciones hace mas de 10 dias y hoy cuando volví fui a coger una bici por tal de dar un garbeo (a pesar der ser las 4, queria estirar las piernas xD)
                              Cuando llegó, veo que dandole al botón no sale la bici. Total, que me voy a mi casa y miro en la estacion de mi casa y veo que hay un mensaje que se mueve diciendo que ahora no hace falta darle al botón.
                              Por tanto, la bicicleta estaba suelta y cualquiera se la podía llevar y los 150 me los quitarían a mi xD.
                              Me tuve que pegar un pateo desde la Barzola hasta la torre de los Perdigones y llegué justito en el minuto 31, por lo que me costó los puñeteros 50 ctmos, pero al menos no se llevaron la bici....

Comentario

Originalmente publicado por jose_verdiblanco Ver Mensaje
                                A mi me pasó hoy otra ****** made in Sevici-Ley de Murphy curiosa xD
                                Me fui de vacaciones hace mas de 10 dias y hoy cuando volví fui a coger una bici por tal de dar un garbeo (a pesar der ser las 4, queria estirar las piernas xD)
                                Cuando llegó, veo que dandole al botón no sale la bici. Total, que me voy a mi casa y miro en la estacion de mi casa y veo que hay un mensaje que se mueve diciendo que ahora no hace falta darle al botón.
                                Por tanto, la bicicleta estaba suelta y cualquiera se la podía llevar y los 150 me los quitarían a mi xD.
                                Me tuve que pegar un pateo desde la Barzola hasta la torre de los Perdigones y llegué justito en el minuto 31, por lo que me costó los puñeteros 50 ctmos, pero al menos no se llevaron la bici....
                                Es lo que suele pasar para el que vuelve de vacaciones, han cambiado cosas y ni te enteras

Si quieres te pongo al día respecto a Sevici y los nuevos carriles bici que están haciendo como por ejemplo en la Cruz Roja...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X