Hola me quería comprar un mp3 pero que sea barato y con mucha memoria aver si me podeisdecir alguna tienda en sevilla para ir a verlos.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
MP3
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: MP3
Originalmente publicado por barrera Ver Mensajemediamark y urende y a buscar, mira por las webs y orientate lo que quieres, mp3 cada vez hay menos, ya abundan los mp4
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_100años Ver MensajeHola me quería comprar un mp3 pero que sea barato y con mucha memoria aver si me podeisdecir alguna tienda en sevilla para ir a verlos.
cuanto es tu tope para gastar... y cuanta memoria quieres...
Comentario
-
Este está muy bien. Características:
Capacidad: 2 Gb
Formatos: MP3, WMA
Batería / Autonomía: Ion/Litio Recargable / 10 horas
Radio: FM Digital + Grabadora
Color: Rojo, mas cinco más (anda, que el dato... se las trae)
Pantalla: 64x64 pixeles, Retroiluminada
Extras: Función reloj y cronómetro, Botón de función programable
Precio en la FNAC: 50 €.
http://www.fnac.es/dsp/?servlet=exte...362&viewMode=0
y es bastante pequeñito, muy cómodo para llevarlo al fútbol. No se si habrá un modelo con más memoria...
Comentario
-
Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
Este está muy bien. Características:
Capacidad: 2 Gb
Formatos: MP3, WMA
Batería / Autonomía: Ion/Litio Recargable / 10 horas
Radio: FM Digital + Grabadora
Color: Rojo, mas cinco más (anda, que el dato... se las trae)
Pantalla: 64x64 pixeles, Retroiluminada
Extras: Función reloj y cronómetro, Botón de función programable
Precio en la FNAC: 50 €.
http://www.fnac.es/dsp/?servlet=exte...362&viewMode=0
y es bastante pequeñito, muy cómodo para llevarlo al fútbol. No se si habrá un modelo con más memoria...
Yo el stone lo pille en el FNAC y para lo que lo quiero va genial no tiene las polladas del ipod pero es que ni las quiero, de hecho el ipod si quieres radio has de comprar un complemento, ah, y en el ipod nano no lo tienen.
Eso si, habrás de comprarte las carcasas de silicona si quieres tener un pinza para colgarlo pero están tiradas de precio.
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_100años Ver MensajeGracias pero no es lo que busco quiero uno mas sencillo con radio y por lo menos 3 gb
Comentario
-
Originalmente publicado por Le0 Ver Mensajehombre de 3 GB esta complicado aun no vi ninguno con eso... siempre vi 2 GB y 4 GB, yo tengo un iPod, y Helius para mi Nano si tienen la radio porque mi madre la tiene... yo tengo un iPod classic... el que te pone Zanche es una maquinita muy apañada... si para lo que lo quieres es para escuchar la radio y musica... y por 50 euros una gozada...
Aun así yo estoy más que contento con mi iPod nano, y ya estoy acechando un classic para poder ver películas en mis viajes... a ver si se pone a tiro
Comentario
-
Originalmente publicado por Zanche Ver Mensajey yo también tengo la radio para el iPod NANO. Pero es cierto que más que nada es un complemento. El iPod no está concebido para oir en él la radio. Una lástima, pero así es.
Aun así yo estoy más que contento con mi iPod nano, y ya estoy acechando un classic para poder ver películas en mis viajes... a ver si se pone a tiro
Comentario
-
Originalmente publicado por Le0 Ver Mensajeyo tengo un Classic Zanche y es lo mejor que ha echo el hombre...
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario