Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El evangelio según San Gui XXX

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El evangelio según San Gui XXX

Originalmente publicado por betica forever Ver Mensaje
    Solo pasaba mientras veo OT... y no he podido dejarte evitar dejarte aquí algo.

Gracias por esa cosa tan bonita que me dices.

Y me alegro muchisimo que te haya gustado, aunque solo era mi opinión al respecto, que ya vale de que te impongan cosas en la Facultad, una también sabe tener sus propias conclusiones.

Gracias
    No me dejes, no me dejes...

Comentario

Originalmente publicado por gui Ver Mensaje
      No me dejes, no me dejes...
      jajaja no me digas eso. Solo es un "hasta luego", aunque pensándolo bien suena triste, pero no es la intención. Hay "For-ever" para rato jeje.

Comentario

Hay dos dioses en Brasil: Caetano y Roberto Carlos:

Pues eso quiero tener un millon de amigos así que meterse en el blog.

No os perdais el buitre que sale volando...

Comentario

ainss hasta el finde no podré actualizar, que mi selectividad está a la vuelta de la esquina

Comentario

Originalmente publicado por barrera Ver Mensaje
            ainss hasta el finde no podré actualizar, que mi selectividad está a la vuelta de la esquina
            Cierto es, mi primo está atacaito el pobre mio. Mucha suerte, y ánimo, que como le digo a él, no es tanto para como la pintan

Comentario

zankiu, yo no me ansio con estas cosas, la gente en mi clase están de los nervios pero yo soy tranquilo como el que más, llego a mi casa y me acuesto un rato... jajajaja, el único problema para mi ahora es aprobar bachiller, ya luego a repasar

Comentario

Originalmente publicado por barrera Ver Mensaje
                zankiu, yo no me ansio con estas cosas, la gente en mi clase están de los nervios pero yo soy tranquilo como el que más, llego a mi casa y me acuesto un rato... jajajaja, el único problema para mi ahora es aprobar bachiller, ya luego a repasar
                Muy buena forma de ver la situación, fenomenal vamos. Es lo que hay que hacer, aprobar primero bachillerato, sacar una media buenecita... y luego repasar.

Haces muuuy bien!

Comentario

Originalmente publicado por betica forever Ver Mensaje
                  Muy buena forma de ver la situación, fenomenal vamos. Es lo que hay que hacer, aprobar primero bachillerato, sacar una media buenecita... y luego repasar.

Haces muuuy bien!
                  Pues nada Barrera, tú tranquilo que la pasas "sobrao"...

Comentario

Pues nada Barrera, tú tranquilo que la pasas "sobrao"...
                    Hombre tanto como sobrao... hay que trabajarlo mucho, como todo en esta vida.

Comentario

Una nana para dormir:

Comentario

Una nana para dormir:

jajajajaja buena forma para irme a dormir...

Hasta mañana!

Comentario

tanto comoo sobrao... jajaja, pero bueno ya tengo aprobadas historia, lengua y matemáticas, con aprobar inglés, geografia y filosofía las abré aprobado todas, porque las otras casi las tengo aprobadas desde inicio de curso, muchas gracias gui y forever

Comentario

Hoy he hecho en el blog un comentario muy polémico sobre mi opinión del problema vasco y catalán desde el punto de vista de los que nos sentimos españoles, no sólo cuando marca Alfonso el gol en el último minuto.

En cuanto al blog de Vicente Verdú en el que intento participar a diario, os dejo el tema de hoy que también tiene guasa. Tengo la sensación a veces como si este hombre me leyera los pensamientos. Lo mismo (ojalá) lo tenemos infiltrado en el foro:

Chicas contra chicos, chicos contra chicas. Casi todas las mañanas es fácil encontrarse en el correo electrónico un chiste machista y otro feminista, una lista de invectivas contra el ser de las mujeres y una ristra de sarcasmos sobre la condición masculina. ¿De esto puede inducirse una guerra de sexos? ¿Una relación invariada que calca los prototipos reaccionarios de la época oscura? ¿Cambian las formas, cambian las ropas, cambian los cuerpos pero permanece el alma?

Un diagnóstico pesimista concluiría que el ejército patriarcal sigue resistiéndose con vesania a la igualdad de los sexos y a la liberación de la mujer, pero otro dictamen, con el que coincido, sentenciaría que esta nueva oleada de diferencias realiza, por fin, la anhelada igualdad de las posiciones y lenguajes.

La batalla se gana o se pierde, se declara la ofensiva o se reacciona contra ella, en un campo de lucha donde el uno y el otro, el defecto y la virtud, la añagaza o la opresión, cambian indiscriminadamente de lado. Pero la indiscriminación constituía, precisamente, la meta y en el intercambio, aún de improperios, se ha logrado el objetivo del trueque parejo. El intercambio de la pareja simétrica frente al intercambio desigual que caracterizaba la colonización sobre el tercer mundo o sobre el famoso segundo sexo. Un tercer sexo, ahora, necesitado de la colaboración de los otros dos crece como monumento a la mezcla de una combinación feliz, lograda a una temperatura similar y en el espacio de los estatus parecidos. Los choques en las actuales páginas de internet suenan con la misma onda escuchados desde uno u otro extremo y una vez que acabe la fácil demagogia de la violencia de un género sobre otro, aparecerá netamente la violencia intersexual sin adjetivos. Los restos siniestros del pasado y los brotes criminales del presente. Pero también la concordia, la complicidad y la gloria basada en dos pilares de la misma altura están cundiendo. Y, especialmente, el entendimiento para comprender cuándo la vida juntos se convierte en un mal fatal pero curable en la amplísima red del amor accesible y portátil.

Comentario

Por allí me he estado. He dejado mi sello.

Comentario

Felipe es boliviano y no tiene piernas..................

http://es.youtube.com/watch?v=kLUGm_7rpDc

jlmartinezhens.blogspot.com

El amigo Leo me debe 5 o 6 entradas en comentarios...que las tengo contás...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X