Puesto que ninguna xica se a declarado en alguno de los 3 votos que tengo, solo decir que gracias a los foreros que me votaron, esos a pesar deser tios, si que tienen buen gusto, haber como termina la lucha de Jaijo con supporter moreno, jejeje.
yo fui uno de los que te vot?, si quieres voy al proximo partido de futbito en minifalda y con peluca y las patas afeitas.... jajajaj
Nu hombre, es justo q gane uno, espero q sea Jaijo, jiji, sin menospreciar a ninguno eh... Pero Jaijo ser?a justo ganador bajo mi punto d vista. :P Por cierto, aqu? s?lo opino yo! Ninguna chica dice nada... :?
Suerte Jaijo! Q aunq sea haya alguno del a?o pasado...jeje. :wink:
Nu hombre, es justo q gane uno, espero q sea Jaijo, jiji, sin menospreciar a ninguno eh... Pero Jaijo ser?a justo ganador bajo mi punto d vista. :P Por cierto, aqu? s?lo opino yo! Ninguna chica dice nada... :?
Suerte Jaijo! Q aunq sea haya alguno del a?o pasado...jeje. :wink:
ajaja mi fiel incondicional ;) Si todas pensaran como tu no habia problema jeje
Pues yo sin conocer a Jaijo ni na, creo que se lo deberia de llevar SGS Moreno, ya que Jaijo lo fue el a?o pasado si mal no recuerdo. Yo ya con el Damo de Honor me conformo
Pues yo sin conocer a Jaijo ni na, creo que se lo deberia de llevar SGS Moreno, ya que Jaijo lo fue el a?o pasado si mal no recuerdo. Yo ya con el Damo de Honor me conformo
Yo voto a suporter moreno. Me he registrado hoy en el foro, pero llevo leyendolo bastante tiempo y vi su foto y es el que me pareci? m?s guapo. Mucha suerte supporter :D
pues se comparte el trofeo...entre beticos todo se comparte!!! se comparte una misma pasion,una misma ilusion,un mismo sufrimiento....pos q se comparta el trofeo entre los 3
Oleee!!! Ais se habla!!! Ais k bueno es este ni?o!!! :D :D :D
Comentario