Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La gente esta fatal!!!!!!!!!!!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • La gente esta fatal!!!!!!!!!!!!!

    'La he 'matao'... ahora estás callada...' !decia el mu capron!


    Decapita a su madre y pasea con su cabeza envuelta en un trapo.


    Un individuo de 35 años ha sido detenido este noche en la localidad murciana de Santomera cuando iba paseando por la plaza del Ayuntamiento con la cabeza de su madre envuelta en un trapo, han informado fuentes del 112 Centro de Emergencia de la Región de Murcia.

    A las 21.25 horas el Centro de Emergencias recibió la llamada de un vecino que afirmaba que un hombre "iba tranquilamente" por la plaza del ayuntamiento con un bulto en las manos y que, a preguntas de los vecinos, afirmaba que era la cabeza de su madre.

    ESTUVO EN TRATAMIENTO PSIQUIÁTRICO
    Al parecer, había sido hospitalizado varias veces para tratamiento psiquiátrico y protagonizó episodios de violencia contra su progenitora, que era estanquera en el pueblo. Así lo han relatado vecinos y autoridades locales de esta población murciana donde la víctima regentaba un pequeño estanco en la céntrica Plaza de la Iglesia, situado puerta con puerta con el bar de nombre "Mar de Galilea", local que la mujer había legado a su hijo.

    Según han confirmado fuentes de la investigación, el presunto parricida ha sido identificado como Angelo Carotenuto, de 35 años, y su madre como Teresa Macanás, de 56. El hombre fue arrestado en la plaza junto a la iglesia, justo enfrente de su bar, por la policía local, que acudió al lugar alertada por el 112 Centro de Emergencia de la Región de Murcia, tras recibir la alerta de un vecino de Santomera que aseguraba que alguien se paseaba semidesnudo con un bulto en la mano donde decía llevar la cabeza de su madre.

    Según las fuentes informantes, tras su detención, Angelo confesó "con toda tranquilidad" que había matado a su madre en su bar "Mar de Galilea", donde la decapitó con un cuchillo de grandes dimensiones. Después había salido de allí, con una cinta en la frente y el torso desnudo y llevando en sus manos la cabeza de su víctima envuelta en un trapo, y se dedicó a vagar sin rumbo por la plaza.

    Cuando los agentes policiales se le acercaron para interrogarle sobre el contenido del bulto que portaba, les reconoció "con toda naturalidad" mientras lo acariciaba que era su madre. "La he matado. Ahora está callada, la quiero mucho hora", dijo, precisaron las fuentes de la investigación.

    El detenido ha sido trasladado a dependencias de la comandancia de la Guardia Civil de Murcia, y los restos mortales de su madre al anatómico forense del lugar a la espera de que se le efectúe la autopsia. Allí deberá ser reconocida por una hija, la hermana de Angelo, a quienes psicólogos de Emergencias tuvieron que acudir a su domicilio para darle la noticia de esta tragedia.

  • #2
    Re: La gente esta fatal!!!!!!!!!!!!!

    joher!!!!.....normal que esté para un psiquiatrico.....dios!!!!!, que colgaera.......

    Comentario


    • #3
      Re: La gente esta fatal!!!!!!!!!!!!!

      co.ño, en Santomera estuve yo con los de mi Peña en las fiestas del pueblo el fin de semana del Murcia-Betis!!!!!!!!

      Comentario


      • #4
        Re: La gente esta fatal!!!!!!!!!!!!!

        Que fuerte y que gente asi pueda estar en la calle. Ten hijos para esto.

        Comentario


        • #5
          Re: La gente esta fatal!!!!!!!!!!!!!

          Que horror...

          Comentario


          • #6
            Re: La gente esta fatal!!!!!!!!!!!!!

            La gente está muuuuy mal. Pobre mujer.

            Comentario


            • #7
              Re: La gente esta fatal!!!!!!!!!!!!!

              Estas cosas ya me suenan hasta normales...como está el mundo jo_der.

              Comentario


              • #8
                Re: La gente esta fatal!!!!!!!!!!!!!

                jo.er, cuando lo leí esta mañana en el mundo, no me lo creia... resulta que lo había denunciado 4 veces antes, y hay unas declaraciones a tve en 2001 con la mujer llorando y pidiendo ayuda, que algún día la iba a matar su propio hijo (palabras textuales de la mujer)
                me río de la mier.da de justicia que hay en este país, que hasta que no la han matado, no han metido al muy cab´r.on en la cárcel...

                QUe descance en paz esta mujer

                Comentario


                • #9
                  Re: La gente esta fatal!!!!!!!!!!!!!

                  Comentario


                  • #10
                    Re: La gente esta fatal!!!!!!!!!!!!!

                    El pan nuestro (de mi familia) de cada día viene de la Justicia y de verdad que no me extrañan que pasen estas cosas.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: La gente esta fatal!!!!!!!!!!!!!

                      Y este que se merece?

                      Comentario


                      • #12
                        Re: La gente esta fatal!!!!!!!!!!!!!

                        Hijo de ******, no tiene nombre lo que ha hecho, jo.der. Ojala se muera y la gente pueda escupir en su tumba

                        Comentario


                        • #13
                          Re: La gente esta fatal!!!!!!!!!!!!!

                          Lo he visto en las noticias de Telecinco y me he quedado flipado...
                          encima han salido declaraciones de la madre de hace 7 años quejandose de maltrato y demas...

                          Comentario


                          • #14
                            Re: La gente esta fatal!!!!!!!!!!!!!

                            no puedo creer que existan personas asi

                            Comentario


                            • #15
                              Re: La gente esta fatal!!!!!!!!!!!!!

                              Que se muera

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X