Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

----------SHIO18_BETICA GANADORA MissBetisWeb.------

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Pos no me esperaba menos!!! Felicidades guapisima!! :wink: :wink: a sido justo este concurso...sin menospreciar a las demas en....q son wapisimas todas

Comentario

Felicidades!!! :D :wink:

PD: en realidad todas habeis sido campeonas :D

Comentario

Originalmente publicado por Shio18_Betica
        Muchas Gracias!!!!!
        Gracias a Alexis, ))supporter_moreno((, Torero, Heli?polis, ANTICERDILLISTA, Zlatan, vivabeti, betico_siempre, betico_macareno, Quique, Ruben Betis, Ihsan, er_monkita, moreno_betico, sgsalcala93 y a to el que me ha votao y nu a puesto su nombre!! Que veerguenza tengo!!
        Pos na, no se que decir! Que muchas Gracias otra vez y que Viva er Betis!!

PD: Sigue en pie la invitacion a la Feria de Marbella!! Que m?n es el ultimo d?a!! el que no venga se queda sin "cacike-cola" en??
        Muchas Gracias!!! :D :D
        yo no te votao pero me alegro de tu victoria en verdad stas bastante bien aver si puedo te envio en un mensaje mi foto ...q sepa mi cara y aBE si podemo ablar ...yo no me presentao a mister betisweb xq ganaria de calle sabe ...jejejejejeje aora en serio espero tu respuesta un bessoooo un saludO DEL antiguoAndry_FC

Comentario

Felicidades ala ganadora.

Comentario

Muchas felicidades, que disfrutes de tu "reinado". Jeje!
            Un besito! :wink:

Comentario

Felicidades Shio te lo mereces por wapa y por wena persona :D

SHIO MISS BETISWEB 2006

Comentario

enhorabuena shio

Comentario

Felicidades shio :D :wink: , decidme si cierro el post ya o no?

Comentario

Alguien le puede hacer generosamente como premio un avatar personalizado que ponga missbetisweb o algo asi?que sea chico ya que este foro no lo admite muy grande, yo lo haria pero ya no tengo lel programa para hacer esas cosillas.

Comentario

• Originalmente publicado por BetiKa^_^
                      Muchas felicidades, que disfrutes de tu "reinado". Jeje!
                      Un besito! :wink:

se siente el odio entre las concursantas...
                      xDDDDDDd

Comentario

• Cuando es la prosima quedaaaaaaaaa para conocerla, vaya como esta la Shio,

Comentario

• Enhorabuena Shio!!! Eres la new MissBetisweb2006!!! :wink:

Comentario

• A mi no me hace falta ni darle la enhorabuena porque yo nada mas verla ya sabia quien era la ganadora y lo tenia mas que claro! Yo ya le di la enhorabuena por adelantado!

Comentario

• Originalmente publicado por Betico_Macareno
                              Originalmente publicado por b?tcka_post_mortem
                              yo abia puesto una foto mia , ke mas o menos salia bien , pero la e tenio ke kitar porque me e entrao ke aio palanganas ... mejor kitarla
                              En su foro pusieron varias fotos de los concursos. No tienen otra cosa que hacer los pobrecitos y tienen que entrar en el mejor foro de internet ;)
                              Lo que pasa es que este es el mejor foro con diferencia y le gustan hasta esos pobres sevillistas que ya estan aburrios de ver el paraguero,por cierto enhorabuena Shio

S2

PD: Pa cuando un concurso de Ronaldos/Gambrinus/Mu?ecos Cruzcampo ? XDDD Es que asi me apunto yo a algo XD (es broma)

Comentario

• Aun que ya te las di por privado, las doy en publico, que creo que soy el unico que ha votao, y no e dado la enhorabuena.

ENHORABUENA SHIO.

P.D. con respecto a lo que dice capi, se puede hacer un concurso de feos, y arraso, con mayoria absolua seguro.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X