Betika....el nivel es alto xo hay q votar a una..suerte para todas :wink:
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
----------SHIO18_BETICA GANADORA MissBetisWeb.------
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por ErnstOriginalmente publicado por HeliopolisOriginalmente publicado por ErnstOriginalmente publicado por HeliopolisErnst, guardate tu opinion sobre San Nektario que ya se por donde vas...
Mi voto va para mi malague?a preferida...Shio
Lo siento San, tambien eres mu wapa, pero esta vez te superan jeje
Besos pa las dos
eh???
Comentario
-
Originalmente publicado por BetiKa^_^Asias serbet!! Por cierto, q conssste q yo no me he votao a mi misma eh!!
Adem?s sois todas muy guapas, si es que cada vez que voy al estadio pienso lo mismo: "Que guapas son las b?ticas co?o".
Comentario
-
Originalmente publicado por Shio18_Betica[/b] Muchas gracias a Alexis, ))suporter_moreno((, Torero, Heliopolis, ANTICERDILLISTA, Zlatan, vivabeti, betico_siempre, betico_macareno, Quique, Ruben Betis, Ihsan, er_monkita y los otros que han votao qu nu se quienes son por esos votillos!! Que tais tos invitaos a la feria de Marbella conmigo!! veniros no?? Ais k peaso de feria me toy pagando! y eso k es el pirmer dia!!
Pos lo disho, muchas Gracias y en la feria os espero!!
Ya sabes que a mi me pilla un poquito lejos ahora mismo... pero si no, mandaba los ex?menes a donde dijimos y me iba a beber rebujito contigo.
Un beso guapa.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario