Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post del Flamenco (Instrumentos,videos,audios,palos...)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Post del Flamenco (Instrumentos,videos,audios,palos...)

Originalmente publicado por Segore Ver Mensaje
    Sólo queria haceros una petición. Necesito conseguir la canción de corazón loco de manuel de angustias por si alguno me la podeis pasar o decirme como conseguirla. gracias.
    creo que la tengo,pero mira en el ares(nose si en el emule)hay una discografia de manueld e angustias que contiene 3 discos,buscala y la cancion seguro que esta ahí

Comentario

Originalmente publicado por _Ecijano_ Ver Mensaje
      creo que la tengo,pero mira en el ares(nose si en el emule)hay una discografia de manueld e angustias que contiene 3 discos,buscala y la cancion seguro que esta ahí
      Compañero te estaría muy agradecido si me la pasas, estoy como loco buscandola y no doy con ella...pasame un link o algo por favor. Gracias.

Comentario

Originalmente publicado por Segore Ver Mensaje
        Compañero te estaría muy agradecido si me la pasas, estoy como loco buscandola y no doy con ella...pasame un link o algo por favor. Gracias.
        pero sergio, tiene que ser la de manuel de angustias? el cigala la tiene con bebo una version muy guapa, incluso la del propio bambino.

Comentario

Originalmente publicado por 25añosocio Ver Mensaje
          pero sergio, tiene que ser la de manuel de angustias? el cigala la tiene con bebo una version muy guapa, incluso la del propio bambino.
          A mi me da igual, si no la he escuchao en mi vida, pero me lan pedio en mi trabajo y necesito que sea la de manuel de angustias...y lo peor que la necesito para el sabado...

Comentario

[QUOTE=Segore;904853]A mi me da igual, si no la he escuchao en mi vida, pero me lan pedio en mi trabajo y necesito que sea la de manuel de angustias...y lo peor que la necesito para el sabado...[/QUO
            como podría poner un link¿?

pd:mira creo que te lo voy a poder pasar,en caso de que no sea asi,bajate su discografia y si no te interesa,luego la borras,las sube un tal peluche
            si no dejame tu msn y yo te la paso,es que tengo la discografia,pero nose si vienen lso titulos de la canciones,yo las e escuxao muchas veces y no me acuerdo tio
            pd2:Esque las tengo en otro pc,que es donde tengo toda la musica,si no te lo decia ahora

Comentario

ahora estoy donde tengo la musica,mira amigo,tengo 4 discos de manuel de angustias,y no encuentro la cancion,pero es que tengo un disco que no viene el titulo a las canciones,mira en que disco viene y ya las pruebo,la tengo de bambino y el cigala

Comentario

Yo creo que no la tiene grabada. La canta a veces en directo pero en discos creo que no la ha hecho.

En todo caso lo suyo es la de Bambino.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                  Yo creo que no la tiene grabada. La canta a veces en directo pero en discos creo que no la ha hecho.

En todo caso lo suyo es la de Bambino.
                  pero en la radio la ponen bastante, y no es en directo.
                  a ver si ecijano la encuentra en el ultimo disco.

Comentario

pero en la radio la ponen bastante, y no es en directo.
                    a ver si ecijano la encuentra en el ultimo disco.
                    yo la tengo de su tio bambino y de el cigala,pero de manuel de angustias no la veo,cual es el ultimo disco que ha sacado¿?vaya que no lo tenga y esté ahi

Comentario

Ese es el caso que creo que aun no se ha editado en ninguno de sus discos y la discografia me la he descargado y no viene, el caso es que la ponen mucho en el canal fiesta radio...Gracias a todos.

Comentario

Od pongo aqui un enlace de un hombre que tiene unos buenos videos para enseñar guitarra, entre otras, tiene entre dos aguas, a un ritmo bastante lento para aprender.

http://es.youtube.com/profile_videos?user=fracasmiq

yo tengo ya sacada gran parte de esta grandisima rumba.

Comentario

Od pongo aqui un enlace de un hombre que tiene unos buenos videos para enseñar guitarra, entre otras, tiene entre dos aguas, a un ritmo bastante lento para aprender.

http://es.youtube.com/profile_videos?user=fracasmiq

yo tengo ya sacada gran parte de esta grandisima rumba.
                          conforme lo voy viendo, vale mucho para guiarte.
                          pero luego creo que no tiene mucho conocimiento sobre la guitarra, aunque eso no quita que toque bien.

por ejemplo, hay escalas que pone cejilla cuando sin estasonaria igual u lo que hace es incomodarse.

pero aun asi, a mi me esta sirviendo mucho.

Comentario

Búscate los vídeos de Oscar Herrero.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                              Búscate los vídeos de Oscar Herrero.
                              si si tambien, pero ahora estoy enganchado con entre dos aguas, hasta que no la saque entera no paro, jeje.

Comentario

visteis la noche blanca del flamenco en cordoba¿?pa quien no se pa os explico,consisitia en mas d e50 actuaciones de artistas flamencos de primera linea como el cigala,miguel poveda gratuitas en los lugares ams emeblematicos de a ciudad como el patio d elos nanjos plaza de la corredera...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X