Nadie habla de este juegazo? Alguno lo teneis?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Call of Duty4
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Call of Duty4
Originalmente publicado por gueVara Ver Mensajeyo lo tengo, me pase el singleplayer pero la verdad es que el online no me engancha mucho. jugaba bastante al 1 y al 2, pero este no me gusta el modo online
Comentario
-
Originalmente publicado por R.Betis1907/2007 Ver MensajePero si el online es lo mejor que tiene el juego.... azme caso que te acabas viciando
Comentario
-
Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver MensajeEs la ostia el juego..... graficamente es de 10..... pero se me hizo corto
Comentario
-
esta guapisimo y el modo online es lo mejor de todo, yo juego al online para la ps3 y los modos online que mas me gustan son el buscar y destruir y el sabotaje. ahora mismo estoy en nivel 48 pero en el primer modo prestigio en el que la insignia es un fondo marron con un aguila plateada.
Comentario
-
Es un juegazo, la pega es que me lo pasé en uno o dos días. El final es espectacular,a mi me encantó. Además no solo es el mejor shooter para Ps3 sino que tiene un argumento interesante, unas pruebas my originales, como la del camuflaje con hojas y luego el disparo con el rifle de francotirador y el escape por los pelos en una zona radioactiva; admeás la música es buenísima, de Harry Gregson Williams(el autor de la música de Metal Gear Solid).
Saludos.
Comentario
-
Originalmente publicado por BeTiKo CrAcK 1018 Ver MensajeEs un juegazo, la pega es que me lo pasé en uno o dos días. El final es espectacular,a mi me encantó. Además no solo es el mejor shooter para Ps3 sino que tiene un argumento interesante, unas pruebas my originales, como la del camuflaje con hojas y luego el disparo con el rifle de francotirador y el escape por los pelos en una zona radioactiva; admeás la música es buenísima, de Harry Gregson Williams(el autor de la música de Metal Gear Solid).
Saludos.
Y la fase de camuflaje y francotirador.... es la caña tambien..... que guapo cuando te pasa por encima el ejercito y los tanques
Comentario
-
Originalmente publicado por R.Betis1907/2007 Ver MensajePero lo mejor del juego es el modo online
te puedes pasar horas jugando y no te aburres
Comentario
-
Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver MensajeLa escena de la bomba nuclear es la ostia
Y la fase de camuflaje y francotirador.... es la caña tambien..... que guapo cuando te pasa por encima el ejercito y los tanques
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario