Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Call of Duty4

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Call of Duty4

Nadie habla de este juegazo? Alguno lo teneis?

Re: Call of Duty4

yo lo tengo, me pase el singleplayer pero la verdad es que el online no me engancha mucho. jugaba bastante al 1 y al 2, pero este no me gusta el modo online

Comentario

Originalmente publicado por gueVara Ver Mensaje
      yo lo tengo, me pase el singleplayer pero la verdad es que el online no me engancha mucho. jugaba bastante al 1 y al 2, pero este no me gusta el modo online
      Pero si el online es lo mejor que tiene el juego.... azme caso que te acabas viciando

Comentario

Originalmente publicado por R.Betis1907/2007 Ver Mensaje
        Pero si el online es lo mejor que tiene el juego.... azme caso que te acabas viciando
        si esta bien, lo que pasa es que a mi me aburria porque me compre a la misma vez el cod4, el crysis, el fifa 2008, el pro2008, el half life 2, team fortress 2.. asique entre todos los juegos que me compre y el cod4 elegi los otros

Comentario

Es la ostia el juego..... graficamente es de 10..... pero se me hizo corto

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
            Es la ostia el juego..... graficamente es de 10..... pero se me hizo corto
            tela de corto, pero esta guapisimo.

Comentario

esta guapisimo y el modo online es lo mejor de todo, yo juego al online para la ps3 y los modos online que mas me gustan son el buscar y destruir y el sabotaje. ahora mismo estoy en nivel 48 pero en el primer modo prestigio en el que la insignia es un fondo marron con un aguila plateada.

Comentario

Yo tengo el COD4 esperando... junto a otros. Flasheé mi Xbox 360 hace poco y tengo ya unos 20 juegos, y no puedo con todos jaja.

Ahora mismo estoy con el Lost Odyssey, una maravilla.

Comentario

Es un juegazo, la pega es que me lo pasé en uno o dos días. El final es espectacular,a mi me encantó. Además no solo es el mejor shooter para Ps3 sino que tiene un argumento interesante, unas pruebas my originales, como la del camuflaje con hojas y luego el disparo con el rifle de francotirador y el escape por los pelos en una zona radioactiva; admeás la música es buenísima, de Harry Gregson Williams(el autor de la música de Metal Gear Solid).

Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por BeTiKo CrAcK 1018 Ver Mensaje
                    Es un juegazo, la pega es que me lo pasé en uno o dos días. El final es espectacular,a mi me encantó. Además no solo es el mejor shooter para Ps3 sino que tiene un argumento interesante, unas pruebas my originales, como la del camuflaje con hojas y luego el disparo con el rifle de francotirador y el escape por los pelos en una zona radioactiva; admeás la música es buenísima, de Harry Gregson Williams(el autor de la música de Metal Gear Solid).

Saludos.
                    La escena de la bomba nuclear es la ostia

Y la fase de camuflaje y francotirador.... es la caña tambien..... que guapo cuando te pasa por encima el ejercito y los tanques

Comentario

Pero lo mejor del juego es el modo online

Comentario

Originalmente publicado por R.Betis1907/2007 Ver Mensaje
                        Pero lo mejor del juego es el modo online
                        +1
                        te puedes pasar horas jugando y no te aburres

Comentario

Es la ******* el juego y eso unos graficos de 1000000 y el modo online to perfecto y el juego individual se hizo corto yo me lo pase en un fin de semana vamos...xD

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                            La escena de la bomba nuclear es la ostia

Y la fase de camuflaje y francotirador.... es la caña tambien..... que guapo cuando te pasa por encima el ejercito y los tanques
                            Despues de la bomba nuclear el tio casi no se puede mover..y le das a moverte y cuesta un montón..parece real. Y con lo del ejercito yo iba pensando todo el rato...veras que me ven..y al final casi me aplasta el tanque jaja.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X