Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pro 2008 ps3

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Pro 2008 ps3

Hola, no se si ya hay algun post abierto sobre este tema, no he tenido tiempo de mirarlo. Alguien sabe cómo se hace para hablar por microfono contra otros jugadores en partidos de red? En algunos juegos lo pone en el manual(En el Resistance pone que es con L3) pero he mirado en el del pro y nada, alguien sabe cómo es? muchas gracias de antemano

Un Saludo

Re: Pro 2008 ps3

yo por ejemplo tengo la camara del eye toy conectada en la ps3 (la camara del eye toy de la ps2) y no me acuerdo mu bien pero en chat en opciones tenias que poner en dispositivo de audio dejar puesta la camara y ya te va porque tambien sirve como microfono

Comentario

Antes abri un post pero ya que aqui hay gente hablando aprovecho para preguntarlo

¿Alguien sabe si existe alguna pagina en la que este el real betis classic pero para el pro 2008 de la ps3?

Esque todas las que encuentro son del pro 6 y para la ps2 y los parametros son distintos, ya que apra crear al jugador hay mas que en la ps2

Comentario

Originalmente publicado por lolobetico Ver Mensaje
        yo por ejemplo tengo la camara del eye toy conectada en la ps3 (la camara del eye toy de la ps2) y no me acuerdo mu bien pero en chat en opciones tenias que poner en dispositivo de audio dejar puesta la camara y ya te va porque tambien sirve como microfono
        Yo tengo micro, y ya lo tengo configurado y todo, pero esque no se si hay que apretar algún botón durante el juego para hablar y que el otro te escuche, por eso puse el ejemplo del Resistance, que en ese juego pulsas el L3 y puedes hablar. En el Pro hace falta pulsar alguna tecla?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
        Espere un momento...
        X