Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Futura Torre Cajasol

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Futura Torre Cajasol

Originalmente publicado por arcatrix Ver Mensaje
    En Sevilla Este es imposible debido a la cercanía con el aeropuerto.

De todas formas, es sólo mi opinión, también te digo que esta torre sea probablemente la única que veamos en bastantes años a excepción de la Giralda y demás.

Tampoco pido que se hagan megatorres de 200 m, simplemente construcciones con una estética cuidada, pisos residenciales de 20 plantas pero que sean bonitos de ver, tristemente en Sevilla hay mucho mamotreto, en mi opinión.

Dicen que las comparaciones son odiosas, pero no me queda más remedio, y tampoco hace falta irme a sitios lejanos, en España tenemos casos de ciudades con zonas muy muy cuidadas y bellas estéticamente:

Barcelona

Valencia

Bilbao

Y ningún edificio de los que salen es más alto que la Torre Pelli.
    En Sevilla en concreto, que es una ciudad sin zonas más altas, el único alivio es el río.
    Por eso me parece horrendo. Aparte de que está justo en la perspectiva del puente. Algo mas atrás, o más lejos, no me molestaría.
    No por los rascacielos o edificios nuevos, es el lugar, innecesariamente polémico. Porque una cosa es hacer un edificio nuevo, y otra hacer el edificio que domina la ciudad, algo megalomaníaco.

Comentario

A mí me parece que el río en Sevilla está tremendamente desaprovechado, ves lo que hay en otras ciudades y se te caen los palos del sombrajo, pero ese es otro tema.

Comentario

Originalmente publicado por arcatrix Ver Mensaje
        A mí me parece que el río en Sevilla está tremendamente desaprovechado, ves lo que hay en otras ciudades y se te caen los palos del sombrajo, pero ese es otro tema.
        No sigas, que igual decides taparlo con rascacielos... jejejeje.

Comentario

Panorama

Comentario

Originalmente publicado por seba Ver Mensaje
            ¡Qué maravilla de ciudad!

Comentario

Pues ayer estuve en la estación de autobuses y le hice esta foto para que veáis como va

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	VyhCmgq.jpg
Visitas:	1
Size:	80,2 KB
ID:	6449569

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X