Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ligas virtuales de futbol

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ligas virtuales de futbol

Este post creo que se perdió porque no lo encuentro por ningun lado.
    Bueno eso, aun estais participando en estas ligas que se juegan en los foros??
    Yo estoy en footballgamevirtual.foros.ws y ya acabamos la 1º temporada.
    Me quede (con el Betis) a un solo puntito para ascender a primera, la proxima temporada será.
    Hay un par de equipos libres para empezar la otra temporada.

Re: Ligas virtuales de futbol

Es un lio enorme el que se hace uno

Comentario

Yo me apunté a una y la verdad es que era una movida terrible...esas ligas casi siempre se quedan a la mitad y no se empiezan.

Comentario

He visto muchas y la verdad que algunas son liosas. En la que yo estoy por lo menos lo veo todo claro y la 1º temporada se ha disputado correctamente, y ya esta en marcha para empezar la 2º temporada con nuevos usuarios. Yo al menos me entretengo bastante.

Comentario

Yo estoy en esta y es muy sencilla, ademas la lleva gente seria, y no hay que estar muy pendiente, con poner la alineaciom bien, y los presupuestos cuando hay epoca de fichajes, basta... es esta: ligavirtualmanager.activoforo.com

Comentario

www.managerol.foros.ws

La llevamos unos colegas de aquí, de Betisweb, yo creo que está muy bien, me entretengo mucho.

Comentario

Yo jugue varias pero son bastante liosas y nunca se terminan, mucho mejor jugar a algun juego de manager para pc como el football manager o pc futbol, cosas asi.

Comentario

muy buenas.. junto con astros y otros betisweberos esta saliendo adelante el managerol.foros.ws llevamos 14 jornadas de ligas en las tres divisiones con 20 equipos cada una, ademas de la copa del rey y un torneo de grupos- os recomiendo que enrteis. aun quedan equipos libres en las 3 divisiones

Comentario

Originalmente publicado por LORDI Ver Mensaje
                  muy buenas.. junto con astros y otros betisweberos esta saliendo adelante el managerol.foros.ws llevamos 14 jornadas de ligas en las tres divisiones con 20 equipos cada una, ademas de la copa del rey y un torneo de grupos- os recomiendo que enrteis. aun quedan equipos libres en las 3 divisiones
                  quillo churrita, estas perdiiiiisiiiiimo, a ver si te dejar ver.

un besito uapa.

Comentario

se tiooooo... vaya tela hace mil que no nos vemos, desde el partido betis-madrid... te xerooooo

Comentario

Originalmente publicado por LORDI Ver Mensaje
                      se tiooooo... vaya tela hace mil que no nos vemos, desde el partido betis-madrid... te xerooooo
                      jejejej umm esto...2-1

yo tambien te xero loco!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X