Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La frase de vuestras vidas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: La frase de vuestras vidas

[quote=betiko_panadero;1050669]"La fortaleza de una persona se mide por su capacidad para sonreír aún cuando su alma está triste y en tinieblas"---> De mi cosecha propia

Y de que me sonará a mi esa frase... Que bien me vino en su tiempo

Las cosas no son lo que parecen, sino lo que uno quiere que sean. Pertenece a un manifiesto Surrealista, me lo enseñó mi profesor de Arte Contemporaneo en 3º de carrera, y me gustó tantísimo la frase y me pareció tan cierta, que dos años después aún la recuerdo.

Comentario

"Para que el mal triunfe solo es necesario que los hombres buenos no hagan nada".

Comentario

Originalmente publicado por anarkia78 Ver Mensaje
        "Para que el mal triunfe solo es necesario que los hombres buenos no hagan nada".
        Ostias...esa la he oido yo en una pelicula, le llevo un rato dando vueltas pero no me acuerdo, podrias decirme cual es por favor??Gracias compañero

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
          Todas las personas tienen una frase con la que se identifica mucho, o que resume su vida, que toma como referente en el día a día, o simplemente que le gusta.

La mía es:"No hay derrota que tenga mayor victoria, que una retirada y la conciencia bien tranquila". Es de El Barrio, y es mi frase porque he tenido que aplicarla en algunas ocasiones a lo largo de mi vida.

Me gustaría que fuérais poniendo aquí las vuestras ahora .
          Esa me encanta, me encanta. Toda la razón del mundo David, como no, El Barrio.
          Y ahora tengo en mente otra muy buena: "No pienses lo que eres, sabes lo que eres"
          Seguro que a muchos os sonará jeje.

Comentario

Originalmente publicado por kristi_mushobetis_eh Ver Mensaje
            Esa me encanta, me encanta. Toda la razón del mundo David, como no, El Barrio.
            Y ahora tengo en mente otra muy buena: "No pienses lo que eres, sabes lo que eres"
            Seguro que a muchos os sonará jeje.

jajajajajaja vaya que me suena, como pa no sonarme XDDDDD

Fuera aparte, me encanta esa frase, tiene mucha razón.

Comentario

[QUOTE=betica forever;1050835]
              Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
              "La fortaleza de una persona se mide por su capacidad para sonreír aún cuando su alma está triste y en tinieblas"---> De mi cosecha propia

Y de que me sonará a mi esa frase... Que bien me vino en su tiempo

Las cosas no son lo que parecen, sino lo que uno quiere que sean. Pertenece a un manifiesto Surrealista, me lo enseñó mi profesor de Arte Contemporaneo en 3º de carrera, y me gustó tantísimo la frase y me pareció tan cierta, que dos años después aún la recuerdo.
              ¿Como comooo?

Eso no lo sabia yooo, cuenta cuentaaaa, que la frase es miaaaa y tengo derecho a saber a quién he ayudao con mi superfrase jajajaja .

Comentario

Originalmente publicado por Flamenbetis Ver Mensaje
                Ostias...esa la he oido yo en una pelicula, le llevo un rato dando vueltas pero no me acuerdo, podrias decirme cual es por favor??Gracias compañero
                la dijo Edmund Burke.. pelicula?? no se donde saldra....

Comentario

La vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento

Comentario

No inventes, no engañes, no robes ni bebas; pero si inventas, inventate un mundo mejor; si engañas, engañale a la muerte; si robas, robate un corazón y si bebes, bebete los mejores momentos de tu vida

Comentario

El inteligente no es aquel que lo sabe todo sino aquel que sabe utilizar lo poco que sabe...

Comentario

Al perro que tiene dinero se le llama señor perro.

Comentario

Lo que tiene precio, poco valor tiene.

Comentario

"el futuro es una hoja en blanco"

"lo inacabado no es nada"

Comentario

"No es mas fuerte el que puede,si no el que quiere"

"Sólo es inmortal aquel que es recordado, hasta que se le olvida"

"Seamos realistas y hagamos lo imposible"

Comentario

Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
                                Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe.
                                Esa frase se la escuche yo a Rafael Di Zeo en una de las entrevistas concedidas a una cadena de television argentina.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X