-"Puede que nos quiten la vida, pero jamás nos quitarán LA LIBERTAD."
-"Luchad y puede que muráis. Huid y viviréis... un tiempo al menos. Y al morir en vuestro lecho, dentro de muchos años, ¿no estaréis dispuestos a cambiar todos los días desde hoy hasta entonces por una oportunidad, sólo una oportunidad, de volver aquí a matar a nuestros enemigos?"
-" La historia la escriben aquellos que cuelgan a los héroes."
-" Si vosotros sois escoceses, yo me avergüenzo de ser escocés."
todas de braveheart. creo que merecen estar en este post.
-"Puede que nos quiten la vida, pero jamás nos quitarán LA LIBERTAD."
-"Luchad y puede que muráis. Huid y viviréis... un tiempo al menos. Y al morir en vuestro lecho, dentro de muchos años, ¿no estaréis dispuestos a cambiar todos los días desde hoy hasta entonces por una oportunidad, sólo una oportunidad, de volver aquí a matar a nuestros enemigos?"
-" La historia la escriben aquellos que cuelgan a los héroes."
-" Si vosotros sois escoceses, yo me avergüenzo de ser escocés."
todas de braveheart. creo que merecen estar en este post.
Creo que si tú y yo hemos de elegir entre dos vías, de pensamientos o de acción... deberíamos recordar que vamos a morir y deberíamos de intentar vivir... ya que nuestra muerte no proporciona ningún placer al mundo...
La que voy a dejar ahora no es de ninguna cita famosa, de ningún personaje conocido, ni si quiera es popular... Es simplemente una frase que me marcó mucho.
Me la dijo un amigo hace un tiempo, y creo que merece la pena ponerla aquí: "Hay sonrisas que alegran días... y a mí la tuya me ha alegrado más de uno"
Comentario