Dios,cuando hizo el mundo,decidio otorgar dos virtudes a cada pueblo del mundo...
Chinos:Interesados y constantes
Japoneses:meticulosos e inteligentes
Italianos:Artisticos y casnovas
Franceses: romanticos y extrovertidos
Etc , etc ...
Al llegar a Sevilla decidio dar tres virtudes en vez de dos,Inteligencia,Ser buenas personas , o sevillista.
A lo cual ,recrimino SanRafael:Dios...¿porque le das tres virtudes a los sevillanos en vez de dos como a todos los pueblos del mundo?
A lo queDios respondioerdon,me equivocado,y ya no puedo quitarle ninguna virtud..
(SanRafael) pues algo hay que hacer o todos los pueblos del mundo se nos hecharan encima
DIOS: muy bien,decidido,los sevillanos solo podran elejir dos de las tres virtudes
Lo cual quiere decir
El que es buena persona y sevillista, no puede ser inteligente.
El que inteligente y sevillista,no puede ser buena persona
el que es buena persona e inteligente no puede ser sevillista.
A lo cual .Betis gracias por existir y a ti por ser Inteligente y buena persona"betico"
Chinos:Interesados y constantes
Japoneses:meticulosos e inteligentes
Italianos:Artisticos y casnovas
Franceses: romanticos y extrovertidos
Etc , etc ...
Al llegar a Sevilla decidio dar tres virtudes en vez de dos,Inteligencia,Ser buenas personas , o sevillista.
A lo cual ,recrimino SanRafael:Dios...¿porque le das tres virtudes a los sevillanos en vez de dos como a todos los pueblos del mundo?
A lo queDios respondioerdon,me equivocado,y ya no puedo quitarle ninguna virtud..
(SanRafael) pues algo hay que hacer o todos los pueblos del mundo se nos hecharan encima
DIOS: muy bien,decidido,los sevillanos solo podran elejir dos de las tres virtudes
Lo cual quiere decir
El que es buena persona y sevillista, no puede ser inteligente.
El que inteligente y sevillista,no puede ser buena persona
el que es buena persona e inteligente no puede ser sevillista.
A lo cual .Betis gracias por existir y a ti por ser Inteligente y buena persona"betico"
Comentario