Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

problemas con orange

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • problemas con orange

    hace unos quince dias que contrate todo en uno de orange y desde hace una semana no puedo recibir llamadas, es decir tengo adsl y puedo llamar pero no recibir, alguien sabe algo sobre este tema, porque lo que es orange pares y nones. Saludos

  • #2
    Re: problemas con orange

    Originalmente publicado por jm57 Ver Mensaje
    hace unos quince dias que contrate todo en uno de orange y desde hace una semana no puedo recibir llamadas, es decir tengo adsl y puedo llamar pero no recibir, alguien sabe algo sobre este tema, porque lo que es orange pares y nones. Saludos
    Yo también tengo Orange y al principio tuve muchos problemas: cuando llamaba por teléfono o me llamaban, los demás sí me escuchaban a mí, pero yo no podía oir al que estaba al otro lado del teléfono.
    Un consejo, llama, amenaza con darte de baja y te cuestan los 3 meses siguientes un 50% menos. Y así también se apresuran en solucionarte el problema, incluso me ofrecieron un técnico gratis.

    Comentario


    • #3
      Re: problemas con orange

      Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
      Yo también tengo Orange y al principio tuve muchos problemas: cuando llamaba por teléfono o me llamaban, los demás sí me escuchaban a mí, pero yo no podía oir al que estaba al otro lado del teléfono.
      Un consejo, llama, amenaza con darte de baja y te cuestan los 3 meses siguientes un 50% menos. Y así también se apresuran en solucionarte el problema, incluso me ofrecieron un técnico gratis.
      como bien dice Sherry, llama al servicio de atencion al cliente y quejate y mucho... te daran descuentos y muchas promos para tenerte contento...

      Comentario


      • #4
        Re: problemas con orange

        contacta con orange y quejate. con un poquito de presion se acojonan

        Comentario


        • #5
          Re: problemas con orange

          Originalmente publicado por DNY Ver Mensaje
          contacta con orange y quejate. con un poquito de presion se acojonan
          estoy aburrio de llamar.

          Comentario


          • #6
            Re: problemas con orange

            Originalmente publicado por jm57 Ver Mensaje
            estoy aburrio de llamar.
            acercate a un punto oficial

            Comentario


            • #7
              Re: problemas con orange

              llama para darte de baja, o llama a vigorra

              Comentario


              • #8
                Re: problemas con orange

                A mí me funcionó lo de llamar para amenazar con darme de baja si no me solucionaban la avería. Eso sí, de vez en cuando la línea telefónica me da problemas.

                Otra cosa que me fastidia de Orange es que, cuando llamé al 1414 (gratuito) para explicarles mi problema me dicen textualmente: "desde aquí podemos solucionarte el problema, pero vas a tener que llamar a nuestro 902". Me quedé de piedra. O sea, que pueden arreglarlo desde el teléfono gratuito pero no les da la gana; tienes que llamar por ******* al 902

                Comentario


                • #9
                  Re: problemas con orange

                  gracias por vuestras sugerencias, he conseguido tres meses a mitad de precio.

                  Comentario

                  Adaptable footer

                  Colapsar
                  Espere un momento...
                  X